¿Los files renombrados en Finder no se reflejan en iTunes?

Acabo de cambiar el nombre de un lote en Finder (usando AppleScript), sin embargo, los nombres de files en iTunes permanecen sin cambios.

Intenté reiniciar iTunes y eso no ayudó.

También probé iTunes >>> Archivo >>> Biblioteca >>> Organizar Biblioteca, pero aparece atenuado, como ya lo había hecho recientemente (antes de cambiar el nombre de dichos files).

¿Alguna pista sobre cómo cambiar el nombre de estos files en Finder para que aparezcan en iTunes sin hacerlo manualmente? Es un número demasiado grande para hacerlo manualmente.

Muchas gracias

  • ¿Qué se rompe si borro las carpetas llamadas Public y Sites?
  • ¿Por qué una línea de command cambia a ~ / Library / Preferences / com.apple.LaunchServices.plist no entra en vigencia inmediatamente?
  • ¿Hay algún atributo que pueda mostrar qué process creó un file?
  • Transferencia confiable y simple de files realmente grandes
  • ¿Cómo puedo abrir un file en su aplicación pnetworkingeterminada desde la command-line en OS X?
  • Información / Administrador de files
  • ¿Puedo configurar cada espacio para que sea una location de file diferente?
  • ¿Cuál es el atajo de keyboard para seleccionar el button no pnetworkingeterminado en una alerta emergente?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Los files renombrados en Finder no se reflejan en iTunes?”

    Desafortunadamente, actualizar los files en Finder no actualizará los files en iTunes. Esto se debe a que iTunes usa un file llamado iTunes Library.itl como una database de todos sus medios.

    Sin embargo, puede utilizar las acciones del autómata "Obtener elementos específicos de iTunes" y "Establecer información de canciones de iTunes" para automatizar el process de actualización de los metadatos. También hay otras buenas acciones de Automator allí.

    Lo que es peor es que al hacer esto, iTunes no tiene idea de dónde fueron los files renombrados. La key de cualquier administración de files relacionada con iTunes es hacerlo dentro de iTunes. Si elige Archivo -> Biblioteca -> Organizar, luego "consolidar" la biblioteca, verá una gran cantidad de signos de admiración junto a los files renombrados. Si no vuelve a conectar iTunes con ellos, no podrá reproducir esos files, sincronizarlos, etc.

    La solución más simple sería restaurar desde la copy de security (o deshacer el cambio de lote) y luego volver a escribir su AppleScript para hablar con iTunes en lugar de Finder.

    Deberá borrar todas las canciones de su biblioteca y luego arrastrar la carpeta de la biblioteca multimedia a iTunes.

    Esto restablecerá todos los files en iTunes, ya que al cambiar el nombre de los files fuente, habría roto los enlaces entre el software y el file de música.

    Cuando falta ID3, sería muy fácil para iTunes leer el nombre del file y usarlo como su nombre de pista en ID3, pero si no hay tags ID3 en un file, obviamente no se compró en ninguna tienda de música, por lo que Apple le preocupa que no es un file que valga la pena preocuparse …

    Sugeriría usar mp3tag para renombrar files y cambiar las tags id3, que le dicen a iTunes a qué llama esta canción. He intentado un par de progtwigs como este (incluyendo Musicbrainz Picard), ¡pero este es realmente bueno! (¡Me encanta cómo puedes convertir el nombre de file en la label id3 y viceversa!)

    El único problema que todavía tengo es que iTunes no reconocerá el cambio …

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).