¿Los files DropBox que se ven en los dispositivos iOS ocupan espacio en ellos?

Cuando viaje, necesitaré todo el "espacio" que pueda reclamar en mi iPad. ¿Estoy en lo cierto al pensar que las carpetas de DB "no ocupan" el espacio "en el iPad, a less que las haya convertido en favoritas?

  • ¿Por qué Apple asignó el nombre incorrecto a mi AppleID y cómo lo cambio?
  • ¿Mi iPad no es lo suficientemente preciso o es el lápiz?
  • vida útil del iPad
  • Descarga masiva de files PDF en iPad
  • ¿Cómo "destacar" los posts o marcarlos como importantes en la aplicación de correo del iPad?
  • ¿Cuál es la precisión de location de un iPad con wifi solamente?
  • Vista previa: ¿Cómo establecer la configuration de superposition en lugar de una al lado de la otra en la vista "Dos páginas"?
  • Controlando una Mac de forma remota
  • No se puede conectar a un server específico a través de http o ftp en macbook / imac (ok en iPhone)
  • ¿Puedes conectar iPhone / iPad a Apple TV sin una networking WiFi en su lugar?
  • ¿Cómo puedo editar un file .docx en Dropbox en mi iPad?
  • ¿Funcionará el dictado de voz en el iPad 2?
  • 9 Solutions collect form web for “¿Los files DropBox que se ven en los dispositivos iOS ocupan espacio en ellos?”

    Sí. Los files están basados ​​en la nube hasta que los favoritos.

    Directamente desde DropBox:

    ¿Cuánto puedo almacenar en mi teléfono o tableta?

    La aplicación de Dropbox para iPhone puede save tantos files como su iPhone o iPod Touch pueda contener o el espacio de Dropbox lo permita. Si se queda sin espacio en su iPhone, eliminar los files de su list de Favoritos borrará espacio en su dispositivo. Si se está quedando sin espacio en Dropbox, puede eliminar files de su Dropbox, o puede que desee considerar la actualización a un Dropbox más grande.

    Creo que los almacenan en la memory caching localmente porque a veces puedo ver las imágenes en mis carpetas incluso cuando estoy desconectado, pero esos files no están en mis Favoritos.

    Me puse en contacto con DropBox en relación con esto. Los files solo se mantendrán en el dispositivo en el área de la zona de testings si son de su preference. De lo contrario, se cargarán en la memory y se eliminarán de la memory una vez que se cierre la aplicación. Debido a que están basados ​​en la nube, son "leídos" y luego "eliminados" una vez que ya no se "leen". Algo así como un ciclo while en la progtwigción.

    Fuente: soporte técnico de DropBox

    Si está marcado como favorito, entonces en iPad / iPod / iPhone

    Ver el file significa que se descarga temporalmente para ver hasta que se cierre la aplicación, y luego se elimina.

    Tengo la aplicación Dropbox en mi iPhone y la he cerrado y abierto varias veces, así como restablecido el teléfono, al recibir un aviso de que mi teléfono está casi lleno, y Dropbox ocupa 3.9 GB de espacio sin que se select nada como favorito. Por lo tanto, parece que los files ocupan espacio sin ser seleccionados como favoritos.

    En realidad, hay un software llamado iFunBox http://www.i-funbox.com que le permite "Administrar datos de la aplicación".

    Noté que mi aplicación DropBox tomaba 3.6 GB (99% de datos). Ahora acabo de utilizar iFunBox para eliminar 3,6 GB de "cargas" de DropBox, y se networkingujo de nuevo – funciona como un encanto. Y DropBox también se recuperó correctamente, recogido para cargar la carpeta de mi camera en el lugar correcto.

    La mejor y más fácil manera de liberar la memory de Dropbox es que desenlazar su teléfono celular y luego volver a vincularlo … Tengo como 1.9 Gb (lo mismo que los files de foto y video) Intento esto y, desde entonces, la memory estaba limpia. … la mejor parte es que cuando vuelves a vincular no tienes que volver a cargar tus files …

    En realidad, guarda todo en tu disco duro. Me di count de que solo tenía 2GB de espacio libre en mi iPad. Descargué iFunbox en mi PC y descubrí que casi todos los files que descargué tenían una copy en una carpeta de Caché en el directory de la aplicación de Dropbox. Un par de esos files tenían aún más copys porque los había abierto varias veces. Eliminé todos los files en mi caching de Dropbox y recuperé 12GB de espacio libre en mi ipad de 32GB.

    ¡Solo liberé aproximadamente 8 gb en mi iPhone! Si te estás quedando sin memory simplemente borra Dropbox y luego vuelve a instalarlo. Aparentemente, las cosas que cargas, descargas o ves aún se atascan o se almacenan en caching en la aplicación local de Dropbox en tu iPhone. Nota para Dropbox: ¡Arregla esto! ¡Pensé que tenía un virus o algo durante los últimos 2 meses! Cada vez que subía un video a Dropbox, agotaba la memory del iPhone y no solo mi memory Dropbox "Cloud".

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).