¿Los ex empleados pueden borrar de manera remota mis Macbooks después de que abandonaron la empresa?

Aquí hay una pequeña introducción a mi Situación:

En aras de un ejemplo, estoy dirigiendo una pequeña firma de TI que desarrolla software de banano realmente bueno solo en MacBooks. Mis empleados, principalmente monos perezosos, pueden vincular iCloud con su ID de Apple privada. Un día, uno de mis empleados decide abandonar mi empresa, aunque se niega a desautorizar su count de iCloud.

  • Cómo sincronizar selectivamente lists de reproducción de iCloud a iPhone
  • ¿Cómo puedo transferir fotos de Camera Roll a Photo Stream?
  • ¿Cómo hago la transición de una count de MobileMe a una count de iCloud existente?
  • ¿Cómo hacer una copy de security de un iPhone y restaurarlo sin efectos secundarios?
  • ¿ICloud no está respaldando mi iPhone por completo?
  • Problema de locking de activación
  • Dado que mi administrador de TI no cree que la desautorización de la count de iCloud sea necesaria, simplemente limpia la MacBook y la llama por día. Skeptical me hace un poco de Investigación y encuentra el siguiente enlace:

    Qué hacer si vendí mi MacBook Air y no deshabilité iCloud

    Un comentario dice:

    Esto no es enteramente verdad. Si no elimina su count de iCloud de su dispositivo anterior, permanecerá con ese dispositivo. Nuestra compañía vendió nuestra flota de Mac Air y algunas tenían instalado iCloud. Estas máquinas fueron todas borradas y reimpresionadas, luego vendidas. Los nuevos usuarios nunca configuran iCloud para que la count esté en blanco. SIN EMBARGO, todavía teníamos acceso a esas máquinas vendidas a través de iCloud. Podríamos borrar y / o bloquear a voluntad, incluso después de eliminar ese dispositivo de su count de iCloud. Molesto y potencialmente peligroso. Debe hacer que el nuevo usuario cree una nueva count de iCloud y solicite la aprobación del usuario anterior para continuar. ¡Ridículo! Corrimos en círculos con este problema cuando algunos de nuestros empleados notaron que podían rastrear sus viejas Mac's después de vendidas. Oops. Ahora sabemos que desasociar antes de vender es imperativo.

    Ésta es mi pregunta:

    ¿Mi ex empleado aún puede borrar de manera remota el MacBook?

  • Doble copy de security de Whatsapp en iCloud
  • ¿Por qué lleva tanto time upload fotos a icloud desde iPhone / iPad?
  • Nuevo iPhone 6 comprado hace 4 meses sigue restaurando desde la copy de security de iCloud
  • macOS 10.13: preferences de FaceTime atenuadas
  • ¿Cuál es la mejor opción para proteger nuestro portátil?
  • Pérdida de passwords de Wi-Fi después de restablecer la configuration de networking en iPhone
  • One Solution collect form web for “¿Los ex empleados pueden borrar de manera remota mis Macbooks después de que abandonaron la empresa?”

    Si desea "desvincular" completamente su MacBook de iCloud / Apple ID, cambie la tarjeta de aeropuerto (adaptador WiFi).

    Apple usa identificadores de hardware, incluida la dirección incrustada MAC ( Control de acceso al medio , no "Macintosh") para identificarlo de manera única.

    Cambie esa tarjeta y su Mac ya no estará vinculada a la count de iCloud. Son relativamente económicos y muy fáciles de cambiar: simplemente retire la tapa posterior y el único tornillo de retención que la sujeta.

    enter image description here

    Finalmente, este debería ser un buen ejemplo de por qué no permite que los empleados registren el hardware propiedad de la compañía como sus dispositivos personales.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).