Los elementos de inicio ya no se cargan en Lion

Cuando me actualicé por primera vez a Lion, mis elementos de inicio se cargaron de forma normal. Ahora, sin embargo, no se cargan los elementos de inicio (aunque todos aparecen en el panel de preferences de elementos de inicio normalmente). Pensé que tal vez tenía algo que ver con el comportamiento de Lion de save el estado del sistema al reiniciar, pero eso no es todo.

De todos modos para depurar el process de inicio y ver si se queda atascado en algún lugar o abortar en algún lugar?

  • ¿Por qué iOS tarda tanto en iniciarse?
  • Método abreviado de keyboard para "Mostrar escritorio"
  • ¿Puedo mover aplicaciones a otra partición?
  • Mac Pro se atasca en "modo seguro" después de la actualización Lion
  • Acelera la animation de vista previa del control de la misión
  • Cómo reparar el acceso directo no funcional in ⎋ en Lion 10.7
  • ¿Cómo restauro la configuration pnetworkingeterminada en Lion?
  • Consejos para acelerar un Mac Mini?
  • ¿Puedo hacer iOS como dictado en OS X Lion?
  • ¿Cómo puedo ir y venir en Chrome usando un Magic Mouse en Lion?
  • ¿Reemplazar las teclas muertas del layout de keyboard pnetworkingeterminado de EE. UU. En Lion?
  • ¿Por qué el ícono de la unidad de disco rígido de escritorio continúa moviéndose?
  • 3 Solutions collect form web for “Los elementos de inicio ya no se cargan en Lion”

    Buscar en el logging de la console es el primer lugar para search errores de launchd para depurar el process.

    Utilizo Lingon para examinar los files de configuration de launchd reales: automatiza la búsqueda de files y la edición de los files plist.

    Puede search en su directory (ahora oculto) ~/Library/LaunchAgents para asegurarse de que los elementos estén habilitados.

    Por último (o tal vez en primer lugar) intente eliminar todos los elementos del panel de la count, reiniciar y agregarlos de nuevo para ver si eso ayuda.

    Algo cambió entre el punto donde funcionó y luego no funcionó. A less que pueda recordar qué fue eso y deshacer ese cambio, debe recurrir a algún otro método de recuperación.

    Hay un error de software en alguna parte. Podría ser una preference corrupta (.plist). Intente arrancar en modo seguro. Eso hace un disco de reparación durante el process de inicio, por lo que lleva más time de lo habitual. El arranque seguro presentará una pantalla de inicio de session cuando se complete. Seleccione Reiniciar para reiniciar normalmente, que recupera todas las funciones que el inicio seguro desactiva. Vea si eso cura su problema.

    Otra posible solución es restablecer PRAM (consulte su menu de Ayuda en Finder). Tienes que ser muy rápido para hacer que esto funcione. Restablece muchas cosas, incluidos los conmutadores de software. Lo he usado con éxito cuando un arranque seguro no solucionó un problema.

    El problema real en este caso fue que mi keyboard se había quedado corto y creía que la tecla "shift" estaba bloqueada. Debido a esto, estaba pasando por alto cualquier elemento de inicio definido por el usuario al inicio. Ahora que tengo mi keyboard reemplazado, los elementos de inicio aparecen de nuevo. Es una respuesta extraña a esta, pero también hay buenas sugerencias en otras respuestas para alguien que pueda estar experimentando esto.

    Gracias por la sugerencia de Lingon, buen progtwig!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).