Los correos enviados no aparecen en la carpeta Enviados

Tengo un problema curioso, que comenzó recientemente sin un disparador obvio o cambio en ninguna configuration, que yo sepa, que podría haber desencadenado el problema.

En Apple Mail, mi carpeta "Enviada" ahora solo mostrará un solo correo electrónico con el campo "Fecha de envío" como "Hoy". Además, parece que solo muestra mi correo electrónico más reciente como el único correo electrónico.

Muestra correos electrónicos de dates anteriores, pero un espacio real en el time desde el único correo electrónico "Hoy".

A partir de esta publicación el 29 de noviembre de 2016, tengo un solo correo electrónico que muestra "Hoy", y otro correo electrónico enviado el 24 de noviembre de 2015 (faltan 5 días de correos electrónicos). No estoy seguro sin hacer algunos análisis forenses, pero creo que otros correos electrónicos enviados también faltan en cada date.

Curiosamente, si puedo recordar los criterios de búsqueda correctos (como ingresar "Hoy" en el cuadro de búsqueda) aparecen los correos electrónicos ocultos encontrados por la búsqueda.

¿Alguna idea o sugerencia?


Una posible pista nueva / adicional:

enter image description here

En la window "Información de la count" que se muestra arriba, veo dos correos aparentemente recibidos esta mañana (30 de noviembre de 2016) de "Remitente del remitente". (Nota, he tenido que cubrir los nombres en otros correos electrónicos).

Estos correos electrónicos no aparecen en mi bandeja de input.

No estoy seguro si esto significa algo o no. Por favor avise.

  • ¿Cómo se puede configurar Apple Mail para imitar el comportamiento de "archivado" de Gmail para una count IMAP genérica?
  • ¿Cómo vincular múltiples events key en AppleScript?
  • Error de permissions al download o files adjuntos de aspecto rápido en mail.app después de enlazar simbólicamente el directory de descargas de correo
  • ¿Cómo deshabilitar una count de correo electrónico cuando la contraseña ha cambiado?
  • Los enlaces de Mailto en sitios web abren iTerm en lugar de Mail
  • Función Gmail "En nombre de" en Mail.app
  • ¿Por qué el movimiento de correos electrónicos desde mi bandeja de input en Mail.app se vuelve tan lento?
  • El server SMTP de Gmail se desconecta
  • One Solution collect form web for “Los correos enviados no aparecen en la carpeta Enviados”

    Cada vez que encuentre un problema con Mail.app , el primer paso es rebuild los buzones de correo culpables.

    Cuando reconstruye buzones de correo para counts IMAP o Exchange, los posts y files adjuntos almacenados en su computadora se descartan y luego se vuelven a download del server de correo a su Mac. Su buzón de correo aparecerá vacío hasta que se complete la descarga.

    Es una solución similar a la limpieza de la memory caching del browser cuando tiene problemas con el website.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).