Los contactos siguen desapareciendo del iPhone 4 cuando se enciende iCloud

Actualicé mi iPhone 4 a iOS5 ayer por la mañana, y me di count después de que la installation se completó que los contactos parecen haber desaparecido completamente de mi teléfono después de configurar la preference para que se sincronicen con iCloud.

Encuentre una publicación en el foro de julio sugiriendo crear un nuevo post de text en la aplicación Mensajes y escribiendo los primeros caracteres del nombre de un contacto para ver si aún existen, lo que funciona, sugiriendo que tener los contactos sincronizados con iCloud causa algún error donde los contactos simplemente no se muestran en la aplicación Contactos.

Luego apagué la synchronization de iCloud para Contactos, y todos mis contactos se mostraron normalmente de nuevo.

Unas horas más tarde, pruebo volver a activar iCloud-sync para Contactos, no noto efectos secundarios; inicie session en www.icloud.com más adelante y vea todos mis contactos allí enumerados.

Luego, esta mañana, abro la aplicación Contactos en el teléfono y no muestra contactos nuevamente. Al desactivar la synchronization de iCloud, se soluciona nuevamente.

¿Hay una mejor manera de solucionar esto y una forma de solucionarlo para que no suceda en el futuro?

  • ¿Puede un desarrollador crear una aplicación que se pueda controlar con Siri?
  • Desplázate a los posts antiguos mientras estás en modo de edición
  • ¿Por qué mi iPhone 4 se pone tan caliente durante la carga?
  • ¿Por qué iAd no se muestra en Dubai?
  • Recuperando iPhone 3GS en iOS 6
  • ¿Qué opciones de RFID existen para dispositivos iOS?
  • No puedo cambiar la llamada de FaceTime a iPhone después de iniciarla en mi Mac
  • ¿Cuáles son las mejores aplicaciones SIP de iPhone que funcionan internacionalmente y permiten grabar?
  • 3 Solutions collect form web for “Los contactos siguen desapareciendo del iPhone 4 cuando se enciende iCloud”

    Experimenté esto y mis contactos NO están configurados para sincronizarse con iCloud. Reinicié mi teléfono, y reaparecieron. Pruebe esto primero antes de perder el time con su configuration.

    He tenido este problema con iPhone 5 IOS actualizado, alnetworkingedor de 2/3 de los contactos desaparecen. Intenté algunas de las soluciones, la mejor aún Configuración> Contactos> Importar contactos SIM> iCloud ¡Y boom están de vuelta, por ahora!

    Si otro dispositivo está usando la misma count de iCloud, los contactos de ese dispositivo de segundos pueden anular los contactos en su iPhone. He perdido muchas notas importantes debido a esto. Tengo un iPhone 5 y iPod Touch de cuarta generación y cuando conecté el iPod Touch a mi count de iCloud (con el iPhone ya conectado), las notas en el iPod Touch sobrepasaron las del iPhone 5.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).