Los contactos de iPhone no se sincronizan con iCloud

Los contactos de mi iPhone 4 no se sincronizan con iCloud aunque esté configurado como activado. Es un teléfono nuevo, y los contactos se sincronizaron cuando configuré iCloud por primera vez, pero no desde entonces. He intentado "hacer una copy de security ahora" y aparecieron nuevas notas, pero no nuevos contactos.

  • Podcasts Aplicación se bloquea en el inicio
  • ¿Dónde puedo get un file iOS 8.2 .ipsw firmado para iPhone 4S?
  • Compartir en familia, algunas aclaraciones son necesarias
  • Macbook de segunda mano y Find My Mac
  • ¿Por qué tengo este problema al importar fotos de iPhone a iPhoto?
  • Safari: usando dtrace para investigar iCloud Tab Sync
  • Sincronización de Google con iPhone causando dates incorrectas en el teléfono
  • ¿Cómo locking mi ID de Apple?
  • No se puede actualizar la ID de Apple
  • ¿Cómo elimino álbumes de fotos para carpetas sincronizadas que ya no existen?
  • Desactivar toda la conectividad, excepto el GPS
  • ¿Hay algo más rápido que Veency para iPhone?
  • 8 Solutions collect form web for “Los contactos de iPhone no se sincronizan con iCloud”

    Esto es lo que funcionó para mí después de hablar con un agente tecnológico senior de Apple muy útil:

    Abre Configuración> Correo, Contactos, Calendarios> Contactos – Cuenta pnetworkingeterminada = debe contener una marca al lado de iCloud. ¡Eso es todo! Ahora todos los contactos futuros creados en su iPhone (en su iPad, hagan lo mismo que arriba), también aparecerán en iCloud y Outlook (si también ha configurado Outlook).

    Si tiene contactos que ya están en su iPhone / iPad, entonces deberá: Abrir Teléfono> Contactos> Grupos (esquina superior izquierda)> Ocultar todos los contactos (esquina superior izquierda). A continuación, select / Marque todas las counts / counts de correo electrónico que ve en la list y asegúrese de que iCloud NO marque la casilla aquí mientras busca todos los contactos maliciosos. Haga clic en "Hecho" y lo que se mostrará a continuación, son los contactos que guardó en otro lugar que no sea iCloud. Luego recree estos contactos que ve, uno por uno, yendo a iCloud.com, a su otro iDevice u Outlook en su escritorio y créelos como nuevos contactos. Para get los mejores resultados, le recomiendo que NO presione save para el nuevo contacto hasta que PRIMERO presione borrar * en el contacto que no sea de iCloud del que está a punto de hacer una copy. Por supuesto, presione borrar solo después de haber copydo todos los datos de contacto.

    • Para eliminar un contacto en su iPhone / iPad: Contactos> select el contacto> toque Editar (esquina superior derecha)> Desplácese hasta la parte inferior y select Eliminar contacto.

    Si tiene más de una count con contactos, asegúrese de que sus contactos se guarden en su count iCoud y no en otra (Configuración -> Correo, Contactos, Calendario -> Contactos -> Cuenta pnetworkingeterminada -> iCloud (o lo que sea que haya lo nombré). Utilizo Gmail como count principal, y por lo tanto, los nuevos contactos no se agregan a mi iCloud por defecto.

    Si lo ha hecho y aún no funciona, elimine su count de iCloud de su configuration (Configuración -> Correo, Contactos, Calendario -> iCloud (o como lo haya llamado) -> Eliminar count). Reinicia tu teléfono y agrégalo nuevamente y reinícialo nuevamente. Sus contactos, notas, events, etc. NO serán eliminados de su count de iCloud, pero cualquier información NO sincronizada lo hará (¡no afecta a otras counts, por supuesto)!


    Editar: 2017-01-18 ~ Con la llegada de todas las aplicaciones con muchas funciones en su teléfono, es probable que encuentre que otras aplicaciones además de las configuradas en Contactos tienen acceso para agregar / modificar sus contactos, como Facebook. Esta es la razón por la que a veces tiene a la misma persona que aparece varias veces en su teléfono, y no en su computadora u otros dispositivos.

    1. Llegué a la configuration
    2. Ir a iCloud
    3. Deslice la opción Contactos a Desactivado (Recibirá una advertencia, asegúrese de elegir save los Contactos en su teléfono)
    4. Cerrar fuera de la configuration
    5. Espere 5 minutos más o less
    6. Regrese a Configuración / iCloud
    7. Deslice la opción Contactos a Activado (Aparecerá un post solicitando que se fusionen los contactos, responda que sí)
    8. Ve a Configuración / iCloud / Almacenamiento y Copia de Seguridad
    9. Selecciona Copia de security ahora

    Te sugiero que intentes restablecer tus documentos de iCloud.

    • Vaya a http://www.iCloud.com , inicie session con su ID de Apple. Haga clic en
    • su nombre en la esquina superior derecha> configuration de la count Haga clic en Restablecer
    • Documentos y datos Confirmar restablecer

      (Esto no borrará nada, simplemente lo hice y funcionó bien)

    • Reinicia tus dispositivos

    Ver también: http://support.apple.com/kb/HT5824

    Tengo un iPhone 5S y me conecté a icloud.com (a través de Windows) y no pude ver mis actualizaciones desde mi teléfono. Para resolver esto, en icloud.com seleccioné configuraciones de icloud en el menu superior derecho y Avanzado> Seguridad de datos y selecciono Cerrar session en todos los browseres. Una vez que volví a iniciar session en línea y en mi teléfono, aparecieron las actualizaciones. Genuis 😉 !!!

    Creo que la mayor parte del problema tiene que ver con el hecho de que los contactos se pueden save en diferentes grupos. Si, de forma pnetworkingeterminada, su iPhone no guarda contactos en su grupo de iCloud, no se sincronizará con Contactos en su Mac. Por lo tanto, debe configurar su iPhone para save sus nuevos contactos en iCloud en lugar de otro grupo (como Exchange). Alternativamente, puede configurar Contactos para que también se sincronicen con cualquier grupo alternativo que esté en su iPhone.

    Si todas estas respuestas no funcionan para usted, tal vez los contactos que deseaba transferir a su Mac no estén en su count de iCloud en primer lugar. https://discussions.apple.com/thread/3515161 este hilo solucionó mi problema, ya que mis contactos se almacenaban en el server de Hotmail.

    Parece que la count pnetworkingeterminada en configuration-> contactos-> Cuenta pnetworkingeterminada debe ser la count de iCloud para que el nuevo contacto se convierta en un contacto "icloud". No puedo encontrar una forma de cambiar de grupo para un contacto existente.

    Si el acct pnetworkingeterminado como en mi caso era una count de intercambio, no se sincronizaría con icloud.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).