Los contactos de Exchange no aparecen en iCloud

En mi iPad y iPhone tengo varias counts de correo electrónico: tres de Gmail y una count de Exchange. Dejé de usar la count de Exchange e intenté eliminarla del iPhone, pero también todos mis contactos fueron eliminados. En el iPad, la count de Exchange todavía está configurada y los contactos todavía están allí.

¿Hay alguna manera de transferir todos los contactos a iCloud y distribuirlos nuevamente en el iPhone (y mi MacBook)?

  • ¿Cómo evitar la carga networkingundante de fotos de iCloud desde el iPhone cuando las mismas fotos se cargaron desde Mac?
  • ¿Puedo usar iCloud con mis dispositivos en Windows XP?
  • alias youremail@me.com (icloud) desde un dominio personalizado (como Google Apps fyd)
  • ¿Por qué iOS insiste en usar mi dirección de correo electrónico de Facebook?
  • ¿Cómo puedo usar Google Calendar, etc. con iCloud?
  • ¿Cómo download todas las fotos y videos almacenados en iCloud?
  • Sincronización de marcadores entre iCloud y Firefox
  • iPhone 6s no muestra nombres en posts de text
  • ¿Puedo cambiar la ID de iCloud?
  • calendar macos duplica reuniones repetidas desde el intercambio
  • Cloudd quiere usar el llavero "Elementos locales"
  • ¿Necesito Lion en una MacBook para usar iCloud?
  • 6 Solutions collect form web for “Los contactos de Exchange no aparecen en iCloud”

    Desde http://support.apple.com/kb/HT5058 :

    Los datos almacenados con iCloud no interactuarán con sus datos de Microsoft Exchange, al igual que sus datos de Exchange no interactuarán con los datos de iCloud.

    Pensé en compartir cómo lo hice, ya que soy nuevo en iPhones, iCloud. Encontré otros tutoriales que involucraban iTunes y tal, pero no quería la molestia.

    Los requisitos son Cuenta de Gmail y una count de iCloud válida (ID de Apple)

    1. Ve a tus contactos de Google

    2. Haga clic en el menu Más> Exportar

    3. Elija el grupo o todos sus contactos que desea exportar, lo que prefiera.

    4. Elija el formatting vCard y click el button Exportar.

    5. Ahora tendrá un contacts.vcf que se ha descargado a su computadora. Póngalo en su escritorio si lo prefiere.

    6. Cambie el nombre de contacts.vcf a yournamehere.vcf (ejemplo: stephan.vcf)

    7. Inicie session en iCloud. http://www.icloud.com

    8. Haga clic en Contactos Nota importante: asegúrese de que no haya contactos enumerados aquí antes de importar o que esto no funcione. La página debe estar en blanco.

    9. Arrastre el file .vcf a la window debajo de Todos los contactos. La página resaltará con un rectángulo azul cuando arrastre el .vcf sobre él. Espera un poco. (Tardó aproximadamente 8 segundos para importar el mío. Sin embargo, solo tengo 136 contactos).

    En tu iPhone, ve a Configuración> iCloud y asegúrate de que Contactos aparezca como ENCENDIDO.

    El único problema que tuve con esto fue que las fotos de mis contactos no se transfirieron. No es un gran problema, supongo que por lo fácil que fue. Hagame saber si esto fue de utilidad.

    Fuente: http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1253546

    No habrá synchronization automática entre Exchange e iCloud. Puede importar manualmente los contactos a iCloud. Hay diferentes maneras de hacerlo, dependiendo de muchos factores:

    Si tiene Microsoft Outlook con acceso a la misma count de Exchange:

    1. Exportar todos los contactos como vcf (algunos consejos aquí: Exportar Outlook )

    2. Importe a iCloud siguiendo la segunda parte de esto ( Macrumors )

    Si no tiene Microsoft Outlook, puede exportarlos desde el iPad a un file, que puede importar a iCloud usando el enlace de arriba. Pruebe esta aplicación ( Exportar contactos ) o vea si puede sincronizarla con su computadora usando iTunes (sin embargo, dudo que se sincronice desde la count de Exchange para este propósito).

    complicado … pero lo tengo funcionando … aquí va. Necesitará:

    • Outlook 2010 en una PC
    • Una count de Gmail
    • Una count de iCloud.

    Para poder importar tarjetas .vcf de Outlook a iCloud, no podrá hacerlo directamente. Debe exportar desde Outlook, luego importar a su count de Google y luego exportar desde la count de Google en formatting * vCard (para importar a la Libreta de direcciones de Apple u otra aplicación). Allí podrá get todos sus contactos de Outlook, exactamente como están, en su count de iCloud. Existen algunas limitaciones, ya que Outlook no le permite exportar varias tarjetas virtuales al mismo time, y Google no le permite importar varias tarjetas virtuales al mismo time. Aquí están las instrucciones para get este balanceo:

    1. En Outlook 2010, vaya a Archivo> Opciones> Correo, y en la sección networkingactar posts, select "Texto sin formatting" en el cuadro desplegable y luego presione Aceptar. Esto es muy importante , para que el siguiente paso funcione.
    2. Ahora vaya al contacto, pulse Comando ⌘ + A ( Ctrl ^ + A para usuarios de Windows) Esto seleccionará todos sus contactos. Luego, ve a la cinta y en la sección "Compartir", donde dice "Contacto a futuro", haz clic en el menu desplegable y selecciona "Como tarjetas de visita" (si no lo haces, Outlook se bloqueará al intentar crearlo). imágenes de vCards para cada contacto en un post de correo electrónico).
    3. Si lo hiciste bien, ahora tienes una nueva window de correo electrónico abierta, con todas tus vCards como file adjunto. Seleccione todas las Vcards y copie.
    4. Crea una carpeta y guarda todas las vCards en la carpeta.
    5. Es hora de combinar todas las vCards en una sola, para que se carguen en su count de Gmail, siga las instrucciones aquí.
    6. Una vez que haya logrado crear un solo file .vcf con todos sus contactos (no intente abrirlo porque no verá nada), acceda a su count de Gmail e impórtelos. Para hacer eso, en la esquina superior izquierda de la pantalla, tercera fila, verá la palabra "Gmail". Haga clic en el menu desplegable y select Contactos. Avanzando por la misma fila, vaya a "Más", click el menu desplegable y select "Importar contactos", luego select el file .vcf y voilà, sus contactos ahora están en Gmail.
    7. Ahora exportaremos los contactos. Seleccione Todos los contactos (si tiene más de 100 contactos, tendrá que hacer esto en 3 o 4 piezas, seleccionando no más de 100 contactos para exportar), luego presione "Más" y select "Exportar contactos". Use la última opción, * formatting vCard (para importar a la libreta de direcciones de Apple u otra aplicación).

    Esto le dará un file VCF con todos los contactos, en un formatting que iCloud aceptará sin problemas, luego simplemente sincronice su dispositivo iOS, y eso es todo.

    No intente exportar un file CSV de Outlook para importarlo a Gmail, ya que va a volcar la mayor parte de la información de contacto en notas en lugar de en los campos. Espero que funcione para todos ustedes ya que funcionó para mí.

    No tengo una count de Google ni una computadora de Windows con Outlook.

    Estoy ejecutando iOS 9 y mi iPhone estaba vinculado al server Exchange de mi trabajo (2010 – versión 14) con todos mis contactos personales.

    Compré una nueva Macbook y quise vincular mis iMessages en la Macbook con los contactos de mi teléfono, pero no quería vincular mi computadora personal con el server Exchange de mi trabajo.

    Entonces … estos fueron los pasos que tomé para mover mis contactos de Exchange a iCloud.

    Inicie session en la interfaz web OWA del server de Exchange (generalmente https://your.exchangeserver.com/owa )

    Haga clic en los contactos en el lado izquierdo.

    En el lado derecho debe ser su list de contactos. Seleccione un montón de ellos (tuve que hacerlo en 3 racimos porque se quejó cuando seleccioné demasiados). Haga clic con el button derecho y select 'Adelante como Adjunto'. Los adjuntó a todos como files adjuntos individuales, 1 .vcf cada uno. Me envié el correo electrónico a mí mismo.

    Cuando recibí todos los correos electrónicos, guardé todos los files adjuntos en un directory.

    Ahora … en el teléfono, en la Aplicación de configuration-> Correo, Contactos, Calendarios, fui a mi count de Exchange y desactivé la synchronization de contactos. Me dijo que eliminaría todos mis contactos de Exchange en el teléfono, y cuando lo acepté, lo hizo.

    Entonces, ahora no tenía contactos.

    En mi MacBook, inicié session en iCloud.com y hago clic en 'Contactos'.

    Del Finder como testing, arrastré y solté un único file .vcf en el segundo panel desde la izquierda (donde está la list de contactos). Se importó bien.

    Pero drag and drop más de 1 siempre me dio un error de import (el post de error era algo así como "datos incorrectos en el campo").

    No quería importar 188 files, uno a la vez. Yo quería hacerlos todos a la vez. Al leer en la Web, sospeché que iCloud podía importar más de 1 logging por file, así que los concatené a todos en 1 file.

    Para hacerlo, abrí un terminal y cambié el directory donde guardé los files .vcf. Luego ejecuté esto:

    cat *.vcf >> all_contacts.vcf 

    Luego arrastré all_contacts.vcf al panel de list de contactos de iCloud.com e importó los 188 perfectamente. Incluso las fotos de mis contactos.

    En mi teléfono, fui a la aplicación de configuration-> Correo, contactos, calendars y elegí la count de iCloud. Permití la synchronization de contactos, y todos estaban allí.

    Espero que esto ayude.

    Hay una aplicación de $ 0.99 que puede transferir tus contactos de Exchange a iCloud en cuestión de segundos. Se llama "Contact Mover & Account Sync". Puedes leer sobre esto en:

    http://itunes.apple.com/us/app/contact-mover-account-sync/id582605968?mt=8

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).