¿Los charts sin retina se ven peor en una pantalla retina que antes?

Hay quejas de que las aplicaciones que no son retina se ven terribles en comparación con las aplicaciones retina en una retina iPad.

¿Es esto puramente en comparación con aplicaciones de alta resolución, o realmente se ve peor que en un iPad sin la pantalla Retina, es decir, cuatro píxeles que forman un gran píxel virtual en una pantalla de retina se ven peor que un gran píxel de la misma mismo tamaño en la vieja pantalla?

  • ¿Cómo bloquear la pantalla del iPad con un atajo de keyboard?
  • Actualización de iPad 1 a iPad Air: ¿restaurar datos de aplicaciones individuales?
  • ¿Funcionan los docks de keyboard especificados para el iPad2 con el iPad?
  • El iPad no puede acceder al sitio protegido .htaccess
  • Solución para Airprint con un enrutador que no es compatible con Bonjour
  • Qué hacer cuando el iPad es robado
  • ¿Qué soluciones están disponibles para usar el iPad como un escritorio extendido?
  • ¿Qué resolución (en píxeles) deberían tener los videos tomados en el nuevo iPad (tercera generación)?
  • Transfiere imágenes al iPad desde una segunda computadora
  • ¿Cómo ver películas almacenadas en una unidad externa en mi iPad?
  • Orden de la aplicación para gestos multitarea
  • ¿Por qué mi Mac se ralentiza cuando el indicador de volumen / brillo desaparece?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Los charts sin retina se ven peor en una pantalla retina que antes?”

    La pantalla retina del nuevo iPad tiene ambas …

    • una densidad de píxeles cuatro veces mayor
    • una mejor saturación del color

    Los colors más vivos mejorarán la apariencia de cualquier cosa que se muestre en la pantalla. Así que esto debería hacer que los juegos "no compatibles con la retina" sean más divertidos también.

    Sin embargo, todas las aplicaciones iOS de Apple están en alta resolución y debido a la gran diferencia en los píxeles usados, las aplicaciones que no son retina tendrán peores charts.

    La pantalla retina es teóricamente capaz de mostrar cuatro veces el contenido . Las aplicaciones que utilizan solo 1/4 de la resolución de píxeles se perciben less detalladas.

    enter image description here

    No para mí, probablemente se ve peor porque ahora ves la diferencia más fácilmente. Subjetivamente las cosas se ven peor porque ahora espera una nueva pantalla de nivel de iPad. Tuve este efecto cuando salió el iPhone 4, todo parecía estar bien hasta que vi uno.

    No solo ha mejorado la resolución mejorada: el brillo máximo de la nueva pantalla del iPad es más shiny y el brillo mínimo es más tenue. Dan Frakes notó esto en MacWorld el 30 de marzo de 2012 y es importante: la pantalla se ve mejor si puede ajustar el brillo al nivel correcto, shiny a la luz del sol y atenuarse cuando lee en la oscuridad. Dado que digo que los charts que no son retina deberían verse mejor en la nueva pantalla del iPad cuando importa una mayor capacidad para ajustar el brillo.

    No sé si alguna vez jugaste Marathon para Mac, juego de finales de los 90. Gráficos de vanguardia en su día, pero ahora es difícil de tolerar cuando lo juegas en una máquina moderna. No porque se vea peor en una pantalla LCD moderna, sino porque esperas mucho más.

    (si te interesa, obtén la trilogía de Marathon para Mac OS X , un lanzamiento de GPL por Bungie)

    Con las computadoras, nunca podrás volver atrás.

    En cuanto a los charts, tienen el mismo aspecto en ambas pantallas. Es solo que te acostumbras a la pantalla Retina de alta resolución muy rápidamente, así que notas la diferencia cuando "regresas" a los charts antiguos abriendo una aplicación que no está optimizada para la pantalla Retina.

    Aparte de eso, hay otras especificaciones de visualización que pueden diferir entre dos dispositivos. Cuando salió el iPhone 4, por ejemplo, recuerdo que los colors eran mucho más vívidos en la nueva pantalla que en la de un iPhone 3GS, independientemente de la pantalla Retina. Sin embargo, no estoy seguro de cuánto difiere la nueva pantalla del iPad de las pantallas antiguas en términos de calibración del color.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).