Logitech mouse scrolling raro después de la actualización de Sierra; efecto de inercia húmedo en aplicaciones nativas, entrecortado en aplicaciones de terceros

La actualización de macOS Sierra se descompuso en el desplazamiento con mi Logitech Mouse (que usa Logitech Control Center ).

El comportamiento de desplazamiento es errático porque en realidad me atacan dos cuestiones:

  • macOS Sierra Installer no se inicia: la aplicación "Instalar macOS Sierra" no se puede abrir
  • Muchas aplicaciones de la tienda de aplicaciones OS X se enumeran porque la "aplicación" está dañada y no se puede abrir
  • ¿Puedo hacer iOS como dictado en OS X Lion?
  • AppleScript: active todas las reglas de correo con "sort:" en su nombre
  • Tan-1 en numbers
  • iTunes muy lento desde que la biblioteca se movió al disco NAS
    • En las aplicaciones macOS nativas, como las páginas de Apple, hay un efecto de "inercia-ish" que ralentiza el desplazamiento e introduce algún tipo de movimiento similar a la aceleración similar a las peores pesadillas de Windows 10.
    • En aplicaciones de terceros, como Google Chrome, el desplazamiento es bastante rápido pero no fluido; es entrecortado y no lineal con saltos y paradas repentinas. Debido a esto, parece que la computadora está lenta cuando se desplaza por una página, pero es probable que se deba a la forma en que se desplaza el software.

    Sierra acaba de salir, pero no tengo la esperanza de que Logitech sea capaz de resolver problemas como estos, así que me temo que tendré que hacer algo al respecto.

    He intentado comprobar la configuration de Preferences del sistema> Mouse y Preferences del sistema> Logitech Control Center> Desplazamiento vertical, pero no he encontrado nada, excepto ajustes temporales de la curita para que se sienta mejor.

    Editar, Botones del mouse rotos: También relacionado con esto, está el problema de que los botones Adelante / Atrás en algunos ratones Logitech han dejado de funcionar. Pude mitigar este problema al vincular esos botones a las pulsaciones de teclas en Logitech Control Center , por ejemplo, ( + ) y ( + ) para Google Chrome. Posiblemente, algo como BetterTouchTool , Steermouse o USB Overdrive se podrían usar para interceptar las funciones del SO Adelante / Atrás en caso de que los atajos de keyboard anteriores no sean globales para todas las aplicaciones. De todos modos, con BetterTouchTool, puede establecer pulsaciones de teclas específicas de la aplicación y vincularlas a los botones del mouse.

  • ¿Cómo puedo colocar windows con el button Maximizar?
  • ¿Dónde almacena Photos.app su biblioteca y files?
  • ¿Cómo se desactiva el efecto de zoom / animaciones de window en el nuevo OS X Lion?
  • ¿Cómo configuro la window para minimizar y maximizar la velocidad sin usar la tecla Mayús
  • ¿Cómo hacer para que Automator "copie los elementos del buscador" y solo conserve una copy?
  • ¿Es posible networkingucir el espacio en disco requerido para instalar Mac OS X 10.6?
  • 8 Solutions collect form web for “Logitech mouse scrolling raro después de la actualización de Sierra; efecto de inercia húmedo en aplicaciones nativas, entrecortado en aplicaciones de terceros”

    La versión 3.9.5 , publicada el 22 de septiembre de 2016 por Logitech resuelve la mayoría de los problemas. El desplazamiento es suave nuevamente en Chrome. Lamentablemente, la inercia sigue siendo un poco alta en aplicaciones nativas como XCode, pero no tan malo como antes, supongo.

    Hasta que Logitech corrija sus controlleres, puedo confirmar que el uso de USB Overdrive es una solución viable para el problema de desplazamiento de línea única en Mac OS Sierra usando Logitech Gaming Software para Mac v8.87.92. No lo he probado con Logitech Control Center porque mi mouse G700 no funciona con LCC.

    Lo que es interesante es que tengo ambos LGS y USB Overdrive instalados juntos, y todas las conexiones de mis mouse en LGS continúan funcionando correctamente. Tengo USB Overdrive configurado para "G700 Laser Mouse, Any Application" y en "Advanced Options" elegí "Configurar los botones que faltan para no hacer nada". Luego configuré Wheel Up y Wheel Down para "Scroll" usando la velocidad "Accelerated" (también probé "1 página", "1 línea", "2 líneas", etc.) y funciona correctamente.

    Ahora puedo desplazar una línea a la vez usando la rueda del mouse en todas mis aplicaciones.

    MacOS 10.12.2 corrige los problemas de inercia de desplazamiento suave con y sin LCC 3.9.5 instalado.

    Desafortunadamente, con LCC 3.9.5 instalado en 10.12.2, hay un problema con resaltar text y desplazarse, donde el text resaltado pierde su foco. Hay una publicación SE separada para este tema .

    Smooze me ayudó a deshacerme de todas las molestias, después de varios meses de problemas. Después de probar algunas sugerencias comunes como USB Overdrive y SteerMouse sin resultados, probé esta nueva aplicación que también parece estar desarrollada activamente con nuevas actualizaciones en el momento de esta publicación.

    Descubrí que Smooze fue capaz de crear el comportamiento de desplazamiento que me gusta, que es el desplazamiento lineal no suavizado sin curvas de aceleración. También proporciona configuraciones muy personalizables para aquellos a los que les gusta suavizar, con diferentes selects de curva y velocidades.

    La versión de pago incluye algunas características adicionales, como atajos de gestos de cursor, pero creo que puede resolver los problemas con la versión gratuita.

    Nota : Si planea usar esta aplicación, debe desinstalar Logitech Control Center o puede que no funcione como lo desea. Si dependes de LCC para get botones especiales como el Botón de Thumb, etc., te recomiendo que obtengas algo así como BetterTouchTool y crees enlaces personalizados.


    NB: Mi model es Logitech Performance MX.

    Como la última versión del Centro de control de Logitech todavía tiene muchos problemas (sobre todo, lockings / lockings del sistema operativo), y como ya estaba usando BetterTouchTools, simplemente desinstalé Logitech Control Center.

    El desplazamiento funciona bien sin LCC y lo único que faltaba eran las acciones del button del mouse (atrás / adelante y rueda izquierda / derecha), pero eso se solucionó fácilmente usando BetterTouchTools.

    ¡No más crashs de macOS! :RE

    Escribí un pequeño progtwig que utiliza un evento de CoreGraphics para solucionarlo. Ver mi respuesta:

    ¿Cómo deshabilitar la aceleración de desplazamiento en macOS Sierra?

    Este es un problema con más que los ratones Logitech. También tuve este problema con un viejo y genérico mouse USB de Dell.

    USB Overdrive resolvió este problema de inmediato.

    Es extraño: esa es la experiencia que tuve después de actualizar a Yosemite hace varios años con mi Performance Mouse MX. ¡Me sorprende que lo haya hecho funcionar más allá de ese punto!

    Para mí, la mejor solución (aunque no imitaba a la perfección el comportamiento anterior) era instalar BetterTouchTool y utilizar las opciones de configuration "avanzadas" para que simulara la inercia y la aceleración del comportamiento original (de forma que se jugaba con la configuration pnetworkingeterminada de OS X no pudo lograr). Aquí hay una captura de pantalla de ese dialog (no configurado):

    enter image description here

    Traté de instalar versiones nuevas y antiguas de los controlleres de OS X Logitech y el panel de control en vano; unos meses más tarde, terminé cambiando a una combinación de mouse por cable / BT Razor en su lugar (aunque no juego) solo para experimentar con este problema y descubrí que solo afectaba / plagaba a los ratones Logitech.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).