"Limpiar por nombre" no ordera mis files en order alfabético

Tengo una carpeta que contiene seis subcarpetas. Al hacer clic con el button derecho en el background del Finder y hacer clic en "Limpiar por nombre", los clasifica en el order "1.0", "1.5", "1.6", "1.25", "1.56" y "2.0". Esto es bastante molesto, porque eso no está en ningún order lexicográfico (como esperaba) ni en un order numérico creciente, por lo que siempre lleva un momento encontrar la subcarpeta correcta que quiero. ¿En qué order se orderan los files de "Limpiar por nombre"?

OS X Yosemite v10.10.5

  • Todos mis íconos de Carpeta y Aplicación desaparecieron en Finder
  • Después de 10.9.2 actualizado, OSX se colgó, menu contextual roto
  • Cambiar el nombre de los documentos desde los cuadros de dialog 'Abrir' y 'Guardar como' al igual que en Windows
  • ¿Hay alguna diferencia al colocar los files MP3 en la carpeta "Música" frente a alguna otra location?
  • OS X - AppleScript Pregunta sobre mover files diariamente a otra carpeta (las carpetas varían)
  • ¿Cómo get todas las opciones para com.apple.finder.plist en ~ / Library / Preferences?
  • Applescript: Obtener la list de identificaciones de windows visibles (windows que se muestran en el escritorio)
  • Un cliente Mac OS X VPN que puede importar un file .VPN
  • ¿Cómo ver un alquiler de iPhone en una Mac?
  • reiniciar osx desde el keyboard que no es de Apple
  • ¿Qué está causando el locking de mi aplicación? Borderlands 2, Adium, más
  • Cómo arreglar desaparecer Todos mis libros en iBook
  • One Solution collect form web for “"Limpiar por nombre" no ordera mis files en order alfabético”

    Seleccionar Limpiar por nombre ordera las cosas por order alfanumérico 1 .

    Usando su ejemplo, en realidad está equivocado al decir que los artículos no están listdos en algún tipo de order numérico creciente. El pedido que proporcionó es:

    1.0, 1.5, 1.6, 1.25, 1.56, and 2.0. 

    Sin embargo, los valores 4 y 5 anteriores se pueden interpretar como un punto veinticinco y un punto cincount y seis. Entonces, 25 es más grande que 6, y 56 es más grande que 25, y así sucesivamente.

    A modo de comparación, MS Windows hace lo mismo.

    ¿Entonces, por qué pasa ésto?

    Bueno, al igual que las bases de datos y las hojas de cálculo, la mayoría de los sistemas operativos usan cadenas para almacenar datos, en este caso, nombres de file. Normalmente esto funciona bastante bien, pero en ejemplos como el suyo es contradictorio y es por eso que muchas personas terminan usando convenciones de nomenclatura que agregan ceros a un nombre de file (por ejemplo, en lugar de 1.5 , sería 1.50 lugar).

    Recientemente tuve que configurar un flujo de trabajo para una organización que iba a producir una animation todos los miércoles durante los próximos tres años. Querían que sus files se llamaran NewsImage1 , NewsImage2 , etc. Tuve que explicarles que necesitaba ser NewsImage001 , NewsImage002 , etc. para que, cuando finalizaran, las animaciones siguieran enumeradas en order desde NewsImage001 a NewsImage156 . (Si dependiera de mí, los nombres de los files habrían usado un esquema de citas como NewsImage201701 y demás, pero lamentablemente no fue mi decisión).

    También se sabe que esta sorting causa problemas en ciertas industrias, pero hasta donde yo sé, la única solución en macOS es agregar los ceros a los nombres de los files como he descrito anteriormente. En Windows solía ser capaz de editar manualmente una key de logging, pero no estoy seguro de que todavía sea posible.

    Por lo que vale, siempre pensé que debería ser una opción en las Preferences del sistema en algún lugar, pero sospecho que no se proporciona con fines de compatibilidad.

    1 Por alfanumérico quiero decir que es una combinación de caracteres alfabéticos (latinos) y dígitos numéricos (árabes) que también tienen en count los símbolos (por ejemplo, signos de puntuación, signos matemáticos, etc.). Por lo tanto, el order funciona primero en base a los símbolos / caracteres especiales, seguidos de los numbers en order, seguidos de las letras en order. No recuerdo el order de sorting de los caracteres especiales, pero para los numerales cualquier cosa después de un punto decimal es un número integer en oposition a una fracción. Con esto quiero decir que 1.1 es menor que 1.2, sin embargo 1.15 es mayor que 1.2 porque el '15' en 1.15 se ve como quince y el '2' en 1.2 se ve como dos (no como veinte).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).