Limite el tamaño de las copys de security en una Cápsula de time

Quiero almacenar copys de security y datos compartidos en mi Time Capsule. Por lo tanto, necesito limitar el espacio ocupado por las copys de security. Veo dos opciones:

  1. Dividir
  2. Limite el tamaño de los packages dispersos de respaldo .

¿Cuál debería elegir? Si dices 2 .: ¿Qué mejor manera de hacerlo, para que no tarde una eternidad?

  • ¿Por qué se necesitan 19 días para borrar un disco duro Time Capsule?
  • Time Capsule - Hecho en casa - Enrutador OpenWrt con disco USB que actúa como dispositivo inalámbrico del aeropuerto
  • ¿Puedo actualizar una cápsula de hora del aeropuerto temprano?
  • ¿Cómo puedo acceder a mi Time Capsule de forma remota?
  • ¿Cómo puedo formatear Time Capsule?
  • ¿Hay alguna manera de apagar una AirPort Time Capsule con elegancia?
  • ¿Hay alguna manera de apagar una AirPort Time Capsule con elegancia?
  • ¿Puedo usar una Time Capsule como un disco de almacenamiento multiuso?
  • ¿Las Time Capsules 2013 funcionan como unidad NAS?
  • Usar Time Capsule para acceder a Internet
  • ¿Por qué se necesitan 19 días para borrar un disco duro Time Capsule?
  • ¿Por qué mi unidad compartida Time Capsule se mantiene actualizada?
  • 4 Solutions collect form web for “Limite el tamaño de las copys de security en una Cápsula de time”

    También he estado mirando esto para limitar el espacio que puede usar una sola máquina cuando se comparte una cápsula del time (aplicación ligeramente diferente, pero con el mismo concepto). Esto es lo que encontré:

    1. Unidad externa : la solución más rápida y fácil. Las copys de security y los datos están completamente separados y no interferirán entre sí. La principal desventaja es tener el desorder de dispositivos y cables adicionales.

    2. Partición : esta es probablemente la mejor opción para garantizar el espacio dedicado para las copys de security y otros datos. Como tal, es el less flexible si desea reasignar el espacio en una date posterior. La otra desventaja es que es difícil hacerlo, ya que no puede hacerlo desde la utilidad del puerto aéreo.

    3. Límite de tamaño de package escaso – Al principio pensé que esta sería la mejor opción porque es independiente dentro de Time Capsule, es flexible y no es difícil (aunque quizás sea un poco tedioso). Sin embargo, parece que hay problemas con algunas versiones de Mac OS X que no respetan el límite de tamaño. Todavía no tengo claro si esto es un error o una característica. Cuando moví mis packages dispersos a una cápsula Time grande, al principio todos aparecieron con el tamaño más pequeño, pero luego se networkingimensionaron a la capacidad de la Time Capsule más grande.

    Esas opciones cubren el enfoque de "prevención" para garantizar que no se use más espacio que el asignado. Otro enfoque es simplemente dejarlo pasar y luego podar las copys de security cuando sea necesario. Este es un buen path a seguir si tienes mucho espacio. Intenté esto antes de get una nueva Time Capsule, pero en mi caso era demasiado apretada.

    1. tmutil : como señala bmike, tmutil se puede usar para eliminar copys de security anteriores, pero se presentó con Lion, por lo que puede no ser una opción para algunas personas.

    2. Eliminar files : puede eliminar files de una copy de security al ingresar a Time Machine, explorar el file o la carpeta y seleccionar la opción para eliminar de la copy de security en el ícono de ajustes.

    3. Aceleración de la fuerza : al boost artificialmente el espacio de copy de security requerido, puede forzar a Time Machine a ejecutar su procedimiento de adelgazamiento para eliminar las copys de security anteriores. Anexé un disco externo grande a mi mac y lo eliminé de la list de exclusiones en las opciones de Time Machine. Esto me permitió despejar el espacio de la image de copy de security de una máquina para dejar espacio a los demás. Funcionó, pero la desventaja es que puede llevar mucho time. Me imagino que tmutil haría esto de manera más eficiente.

    Una tercera opción sería comprar un disco duro externo y conectarlo al puerto USB en la parte posterior de la Time Capsule.

    Esta unidad podría usarse exclusivamente para datos compartidos o copys de security y aún aparecería en la networking.

    Además, no creo que sea posible dividir un disco a través de la networking.

    Para mí esto no es un problema. Tengo terabytes de datos al lado de Time Machine. Coloque sus files en el disco y deje que Time Machine haga su trabajo. Time Machine mantendrá felizmente un volumen de respaldo casi lleno, pero siempre se limpia para asegurarse de que haya espacio libre.

    La exception a este consejo es que si se encuentra en un modo en el que de repente tiene que depositar gigabytes de files en el volumen, es posible que Time Machine no le haya dejado suficiente espacio.

    ¿Por qué no script tmutil para podar copys de security más antiguas de forma más agresiva que Time Machine?

    Las otras soluciones propuestas son hacky o hacen que tengas un segundo punto de assembly.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).