Lidiando con un disco duro en extinción

Tengo una MacBook Pro con un disco duro en extinción. Funcionó mal durante el último mes y las últimas 4 veces que lo encendí se inició correctamente una vez, emitió un sector de arranque no encontrado dos veces y un kernel entró en pánico el time restante.

Tengo copys de security, pero prefiero tratar de get la información de ese disco duro (está más actualizado). Mi plan original era simplemente conectarlo y dejar que macosx migrara la count, pero no creo que sea una buena idea, ya que el disco duro es tan inestable.

  • Copia de security de Time Machine del disco duro externo atascado en la basura
  • Time Machine no realizará una copy de security en el disco duro externo, ¿hay alguna forma de solucionarlo?
  • Creo que arruiné Fusion Drive en mi iMac de 1TB (con BootCamp)
  • ¿Qué interfaz de connection debo usar con mi próximo HDD externo?
  • Reemploop del disco duro en Macbook a fines de 2009 ¿Qué hago con OSX?
  • Intercambio de disco duro existente en una nueva computadora portátil
  • Mi plan actual es copyr todo en un directory usando rsync para que pueda volver a emitir el command tantas veces como sea necesario hasta que todo se copie con éxito.

    ¿Alguien tiene algún consejo?

    También tengo algunas preguntas:

    • Una vez que tengo todo en un directory alternativo, ¿cómo restauro la configuration de un macosx en ejecución? Debería hacerlo con una count separada.

    • Mi installation actual está usando FileVault. ¿Debería intentar abrir y luego sincronizar o debería intentar sincronizar el file del package grande?

  • Cómo deshabilitar Time Machine para un disco duro externo
  • ¿Cómo puedo mover mis datos al nuevo disco duro?
  • Administrador de inicio de Yosemite después de degradar a Mavericks
  • ¿Puedo mantener el SO tal como está en el intercambio de SSD en Macbooks compatibles?
  • Conexión de una unidad de escritorio de 3.5 "a la MacBook SATA
  • Cómo configurar correctamente el control de ventilador SSD en iMac a fines de 2009 después de la actualización SSD
  • 4 Solutions collect form web for “Lidiando con un disco duro en extinción”

    Use la unidad lo less posible. Conéctelo a un gabinete o simplemente inicie la máquina en modo TDM y conéctelo a otra máquina.

    Tire solo de los files que necesita (para minimizar el time que pasa accediendo a la unidad).

    Es posible que desee hacer algo como, solo su ~ / Escritorio, ~ / Documentos, ~ / Imágenes, ~ / Biblioteca / Correo, y ~ / Biblioteca / Descargas de correo.

    Haga lo siguiente: a) las carpetas más grandes duran, de nuevo, de modo que si el disco se muere repentinamente sobre usted, obtiene tantas cosas como sea posible, o; b) las carpetas más importantes primero, como cualquier foto de la que no tenga copy de security.

    ¿Puedo sugerirle que regrese en un momento del mes y golpear a la persona que usa la computadora con una gran palanca gritando " Siempre reemplace de inmediato una unidad defectuosa. Siempre reemplace de inmediato una unidad defectuosa. Siempre reemplace de inmediato una unidad defectuosa. Siempre reemplace de inmediato una falla. manejar." Te sugiero que hagas esto hasta que la sangre le salga de las orejas porque ese tipo que hace un mes es extremadamente lento en la captación.

    Arranca otra unidad. Reza al Dios en el que más confías (o Stephen Fry si, como yo, eres un ateo).

    Cualquier cosa que sea totalmente irremplazable, como fotos, se quita lo más rápido posible con drag and drop en el Buscador y olvidarse del rest. (Por supuesto, es posible que desee preguntarse por qué coloca la única copy de fotos irremplazables en una unidad de disco defectuosa. Retire la palanca nuevamente mientras realiza la pregunta).

    Si tiene una PC disponible, puede ejecutar Spinrite en la unidad para tratar de recuperar los datos en esos sectores defectuosos.

    A veces es mejor usar Terminal para copyr datos de una unidad que falla, siempre me ha funcionado. Monte la unidad anómala utilizando el modo de disco de destino o utilizando un caddy de unidad de disco duro (gabinete). En Terminal use el command SUDO y luego arrastre las carpetas que desea copyr a la window del terminal en el formatting "SOURCE then Destination". Hay un espacio después de un command SUDO.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).