Las pulsaciones de teclas se comen random

Tengo un problema extraño en mi MacBook Pro 2011 de 15 "que ejecuta OS X 10.8.2.

De vez en cuando, por ejemplo, cada dos días, el sistema comienza a ignorar la mayoría de las teclas que presiono durante 2 o 3 minutos. Es como que el procesamiento de las teclas se vuelve increíblemente lento. Si espero diez segundos entre cada tecla, lo que escribo se procesa por completo; de lo contrario, kys wl b msng aleatoriamente.

  • ¿Cómo escribo en unidades NTFS en OS X?
  • ¿Cómo puedo eliminar el icono "Expulsar" de la barra de menu?
  • ¿Fue seguro instalar High Sierra sobre la versión 10.13.1 beta?
  • VPN con dos usuarios de mac
  • ¿Qué software puede agregar una barra de tareas similar a Windows al sistema operativo Mac?
  • ¿Cómo puedo revertir la apariencia de los botones de cerrar, minimizar y ampliar con iTunes 10?
  • El sistema no está sobrecargado de ninguna manera cuando esto sucede. Normalmente escribo algo y esto sale de la nada.

    ¿Alguien ha experimentado lo mismo, o podría indicarme algunos resources? Estoy teniendo problemas para encontrar una buena consulta de Google para este problema.

    Es posible que esto haya sido introducido por la actualización 10.8, pero no estoy 100% seguro.

    Editar: así que logré correr top mientras esto ocurría nuevamente y lo único que estaba funcionando normalmente no es el ksfetch de Google . Publicaré más información si la atrapo de nuevo.

  • ¿Se puede instalar una máquina virtual VirtualBox Windows 7 en un disco duro USB?
  • El text verde "Perfil" aparece al iniciar session? (OSX Yosemite)
  • Causa de cierre: -104
  • Dock Icons no se moverá en Yosemite
  • Desactivar la function "mantener presionada" de las teclas adhesivas de OS X.
  • SuperDrive: uno de cada cinco dvds no se montará
  • 6 Solutions collect form web for “Las pulsaciones de teclas se comen random”

    Puede haber dos razones: software o hardware.

    Software

    Probablemente esto se deba a que la CPU está sobrecargada, por lo que el kernel está acelerado. Eso significa solo el número de muestras que se procesan durante un período específico para evitar el sobrecalentamiento y evitar el locking.

    Para confirmar eso, ejecute el siguiente command en la Terminal:

     sudo fs_usage | grep -v 0.00 

    que debería mostrar algo como:

     THROTTLED 0.015030 kernel_task ... THROTTLED 0.019601 conetworkinguetd THROTTLED 0.031014 kernel_task ... THROTTLED 0.014947 kernel_task 

    lo que significa que su núcleo está siendo acelerado lo que puede provocar un comportamiento inesperado (ver también: ¿Por qué kernel puede ser acelerado? ).

    Tuve este problema cuando mi sistema estaba consumiendo t letter (para todas las aplicaciones) y los sensores de CPU (en iStat ) tenían más de 90˚

    Para resolver el problema, verifique el command anterior fs_usage y fs_usage los processs innecesarios. Si es un browser web con demasiadas tabs y muchos anuncios y scripts JS en segundo plano, cierre tabs innecesarias.

    También existe la posibilidad de que sea causado por el performance de E / S (acceso al disco) y su almacenamiento (por ejemplo, SSD) puede estar llegando a su duración.

    Hardware

    Si las teclas se consumen de manera consistente (como la misma letra una y otra vez), esto podría ser un problema físico del keyboard.

    Antes de culpar al hardware, debe intentar:

    • Restablecer NVRAM .
    • Restablezca el controller de administración del sistema (SMC) .

    Si eso no funciona, debe concertar una cita en una Genius Bar.

    Para una solución temporal, consulte: ¿Cómo lidiar con una tecla que no funciona en el keyboard?

    FWIW: Estoy teniendo el mismo problema en mi MacBook Air de 11 "a finales de 2011. De vez en cuando, algunos de los caracteres en el keyboard simplemente dejan de responder.

    Mi teoría actual es que es un problema con el sobrecalentamiento, porque solo ocurre cuando uso el keyboard de la computadora portátil (y nunca con un keyboard externo) y solo ocurre cuando la laptop está en mi regazo y nunca cuando está en un escritorio o table u otra superficie plana con ventilación adecuada.

    El keyboard interno está realmente en USB. Esto sugiere que algo más está acaparando el USB. En mi Retina MBP, la otra cosa en ese bus es el controller Bluetooth.

    1. ¿Algún otro periférico USB? iPad o iPhone conectado?

    2. ¿Hay algo conectado a Bluetooth? ¿Ratón quizás?

    3. ¿Algún error para cualquiera de los anteriores en la console? Cualquier otro error de alta frecuencia?

    4. Vaya a System Preferences -> Accessibility -> Keyboard y confirme que las Sticky Keys y las Slow Keys están desactivadas.

    Hubo una serie de informes de problemas similares alnetworkingedor de 2009, que creo que fueron corregidos por una actualización de Firmware de Teclado, pero que deberían includese con 10.8. Lo siento, no puedo encontrar una respuesta definitiva en este caso.

    Tenemos un iMac de finales del '09 con un keyboard de aluminio USB que había estado funcionando bien hasta hace unos días. Luego comenzó a perder pulsaciones de teclas random.

    Algunos experimentos esta mañana finalmente revelaron el problema / solución:

    Después de reiniciar (para salir del modo Target Drive), el keyboard de aluminio (ALkb) no se registró en absoluto, aunque un Bluetooth kb (BTkb) de repuesto funcionaba bien. Después de volver a conectar ALkb en un concentrador USB con alimentación, funcionó, pero después de un time notamos que se cayeron las llaves. Un USB kb diferente, de un Mac Pro anterior (MPkb), se comportó de la misma manera, aunque este funcionaba enchufado directamente en el puerto USB más izquierdo (desde la parte posterior) del iMac.

    Sorprendentemente, el ALkb sí se registró y funcionó cuando se conectó al puerto USB derecho del iMac, aunque aún dejó caer las teclas.

    El BTkb no soltó ninguna tecla.

    Por un presentimiento, desenchufé el cable Firewire 800 de la parte posterior del iMac, a pesar de que estaba inactivo (sin comunicarse con el Mac Pro conectado), y de repente tanto ALkb como MPkb funcionaron sin soltar las teclas. Además, el ALkb ahora funcionaba enchufado directamente en el puerto USB más a la izquierda del iMac (los dos puertos centrales estaban siendo utilizados).

    Al less en mi caso, el cable Firewire 800 inactivo pero conectado de alguna manera interfería con el correcto funcionamiento de los puertos USB del iMac. Entonces, la advertencia para desconectar todos los cables innecesarios está bien basada.

    Tenía el mismo problema: el keyboard de MacBook Air que come letras, principalmente "ertyuio". Especialmente al iniciar session … Después de search muchas soluciones, una había funcionado:

    1. Instale cualquier keyboard nuevo a través de System preferences > Keyboard > Input sources.
    2. Reinicie y elimine el keyboard que acaba de instalar, si no es necesario.

    ¡Trabajado como un encanto! Espero que haga lo mismo por ti!

    Experimento este problema en macbook pro 2015 con macos sierra 10.12.1. Ocurre pocas veces al día. Ocasionalmente se comen algunos caracteres del keyboard y, a veces, la pulsación de la fuerza (más profunda) en el panel táctil no funciona y los gestos de varios dispositivos no funcionan. Entonces puede empeorar aún más, de modo que el puntero del mouse deja de moverse. A veces, el sistema operativo puede recuperarse del comportamiento después de 2 a 3 minutos, otras veces tengo que reiniciar el macbook.

    En el sudo fs_usage | grep "THROTTLED" sudo fs_usage | grep "THROTTLED" Puedo ver muchos processs diferentes siendo acelerados, pero la CPU está muy por debajo del 100% todo el time.

    sudo sysctl debug.lowpri_throttle_enabled=0 indexing de Spotlight y también probé sudo sysctl debug.lowpri_throttle_enabled=0 , pero el problema sigue apareciendo.

    actualización: tan pocas horas más tarde después de un reinicio, el sistema operativo no detectó el panel táctil ni el keyboard incorporados. esto sugiere que en realidad tengo un problema de hardware (es posible que el cable de connection interno tenga algún problema).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).