¿Las copys de security de Time Machine toman demasiado espacio?

Ayer, instalé un disco duro externo para mi Time Machine – bueno, una partición de 1.6Tb de un disco duro de 2Tb. Estoy ejecutando un nuevo iMac con SSD de 512 GB. La unidad interna está medio llena.

Después de un día, tengo aproximadamente 5 copys de security, y descubro que solo tengo 448 GB disponibles.

Todavía estoy tratando de get los otros tamaños de carpeta (comprensiblemente, esto lleva mucho time), pero la primera carpeta de copy de security es de aproximadamente 250 GB. En una estimación aproximada, esto sugiere que las copys de security posteriores son aproximadamente del mismo tamaño. A este ritmo, me quedaré sin mañana.

Comprendí que las copys de security de Time Machine son una especie de diferencial, y que las copys de security posteriores son principalmente enlaces a los files de copy de security originales.

La pregunta es: ¿se informa mal el tamaño, o es una estimación correcta del espacio utilizado?

One Solution collect form web for “¿Las copys de security de Time Machine toman demasiado espacio?”

Probablemente haría dos cosas:

  1. Deje que la máquina del time funcione hasta que llene los 1.6 TB y luego vea cuánto time tiene una window. macOS limpiará el destino, purgando files antiguos según sea necesario.
  2. Use tmutil compare o una herramienta como backupLoupe para verificar qué está ocupando el espacio. Otras herramientas hacen un pésimo trabajo al mostrar el uso real del espacio en la máquina del time.

    • ¿Por qué Time Machine estima un tamaño de respaldo de 109 GB, pero luego necesita 235 GB?
    • Time Machine – Lista de files que fueron respaldados
Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).