Las aplicaciones no se downloadán ni instalarán en el iPhone

Mi iPhone no downloadá aplicaciones de la App Store. Dicen que se cargan debajo de ellos y nunca comienza a downloadse o instalarse. Al principio pensé que esto era un problema con mi internet, pero traté de download pequeñas aplicaciones (alnetworkingedor de 70-100 MB) con datos y en diferentes puntos de acceso WiFi, pero todavía tenía el problema. ¿Cuál es este problema y cómo puedo solucionarlo?

(iPhone 6S con iOS 11)

  • Aplicación Metronome que "escucha"
  • ¿Xcode 4 funciona "estable" en OS X 10.7 DP?
  • 2 ID de Apple: ¿prohibición de 90 días?
  • Software para sincronizar dos directorys (local / remoto)
  • La distribución y gestión empresarial de Apple para aplicaciones de iOS
  • ¿Hay un reloj analógico gratuito que se muestra en el dock?
  • USB2, USB3, iPad 2 y iPad Pro
  • ¿El iPhone 4 se encenderá automáticamente al cargar?
  • ¿Qué aplicaciones de Mac AppStore crean HTML5 (drag and drop)?
  • La batería del iPhone 6S Plus disminuye rápidamente y se reinicia cada pocos segundos después de un clima frío.
  • ¿Es posible instalar un tono de llamada en un iPhone usando Garageband?
  • Velocidad 3G en Verizon 4 vs 4S
  • 2 Solutions collect form web for “Las aplicaciones no se downloadán ni instalarán en el iPhone”

    Verifique la connection a Internet

    Salir e iniciar session de nuevo ID de Apple

    Restablecer configuration de networking

    Force Reboot iPhone

    Si aún no se resuelve, verifique esta forma más posible https://www.indabaa.com/apps-not-downloading-updating-on-iphone-and-ipad/

    Reinicia el iPhone primero. La mayoría del time lo alienta a search la networking. Cómo sabe si funciona si se está actualizando 1 aplicación. Si tiene carpetas, tendrá que search esa aplicación y ver si está en un círculo como circular y se está moviendo. Si no ocurre eso, elimine las aplicaciones y luego vuelva a instalarlas (haría una copy de security primero). Si no puedes volver a instalarlos, cierra session en iCloud y vuelve a iniciar session. También es una buena idea restablecer la configuration de networking, pero necesitarás saber tu contraseña para wifi.

    Si nada de eso es beneficioso, entonces el último recurso es realizar una copy de security de su iPhone con copy de security de iCloud (Configuración -> Su nombre -> iCloud -> Copia de security de iCloud -> Copia de security ahora – A less que ya haya hecho una copy de security), asegúrese de Obtenga su contraseña de wifi y la contraseña de ID de Apple.

    *** Si su count de Apple le envía códigos de verificación todo el time, necesita agregar otro número a su count en Configuración -> Su nombre (o iCloud) -> Contraseña y security -> Editar para agregar un número de teléfono de confianza (no lo hará) ser capaz de get el código cuando vuelva a iniciar session)>.

    Después de hacer una copy de security. Salga de iCloud, borre el iPhone (Configuración -> General -> Restablecer -> Borrar todo el contenido y la configuration) y luego configure el teléfono, pero restaure desde la copy de security de iCloud. Necesitarás wifi, acceso a la count de ID de Apple (y un código de verificación de otro número confiable si tu count te envía códigos de verificación). Una vez hecho esto, el teléfono se verá igual, posts, aplicaciones, fotos, notas, events de calendar, etc.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).