Las actualizaciones de Mac App Store siguen repitiéndose; no despejará

Las actualizaciones de mi Mac App Store continúan repitiéndose. Ellos no limpiarán La actualización está claramente instalada. Lo sé porque las nuevas funciones en los loggings de cambios son visibles en mis aplicaciones cuando las abro. El process de actualización también funciona sin problemas; lo que significa que la barra de progreso se llena gradualmente para cada elemento en la list de actualización y no muestra errores. Las insignias se borrarán, pero cada vez que voy y hago clic en Actualizaciones de nuevo, vuelven las insignias y todas las actualizaciones anteriores. Es muy molesto. ¿Cómo puedo solucionar esto?

  • ¿Desea eliminar los elementos del sistema del service de la aplicación pnetworkingeterminada / de terceros de los menus contextuales de OS X?
  • ¿Cómo puedo iniciar session en el entorno de escritorio como Root en un nuevo Mac ejecutando 10.6 o 10.7 sin crear una count de usuario?
  • Restaure la tienda de aplicaciones de Mac eliminada en 10.8.2
  • ¿Cómo puedo clonar mi unidad Lion-pre-installed en un disco duro más pequeño?
  • Permitir que las extensiones de Safari accedan a los files
  • Necesito mover por lotes files de una location a otra, y ponerlos en carpetas preexistentes con los mismos primeros 7 caracteres
  • Carpetas básicas OS X: estructura de carpetas con respecto a los usuarios
  • ¿Puedo cambiar de forma remota las pantallas de inicio o de locking en iPads?
  • 2 Solutions collect form web for “Las actualizaciones de Mac App Store siguen repitiéndose; no despejará”

    LMAO, ¡ finalmente descubrí el problema! Había reinstalado completamente Snow Leopard desde cero y usé SuperDuper para hacer una copy de respaldo de mi disco duro de antemano (lo que siempre he estado haciendo como copy de security). Luego, antes de poner cualquier otra cosa, visité Mac App Store para reinstalar algún software cuando noté que decía que ya tenía todas mis aplicaciones instaladas. No pasó mucho time para descubrir que el Mac App Store lee los discos duros clonados que haya adjuntado y los interpreta como aplicaciones instaladas también. Esto sin duda explicaría por qué creía que todavía tenía las versiones anteriores aún instaladas. Enorme error.

    Intente desinstalar y volver a instalar la aplicación desde AppStore.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).