¿Lanzando una nueva instancia de algo en lugar de abrir una existente?

¿Es posible tener el iniciador de aplicaciones (Alfnetworking o Spotlight) para iniciar una nueva instancia de una aplicación (Finder, Terminal) en lugar de llevarme a una instancia existente?

Conozco esta pregunta: cómo hacer clic en el icono en el puerto == abrir nueva instancia solucionó un problema para el Dock, pero ¿hay alguna forma de lograr lo mismo con los iniciadores de aplicaciones?

  • ¿Cómo desactivar el efecto de banda de goma / desplazamiento elástico en OS X Mavericks?
  • Mac OS UI Respuesta lenta
  • 3 Solutions collect form web for “¿Lanzando una nueva instancia de algo en lugar de abrir una existente?”

    Normalmente, Windows de las aplicaciones no se llama instancias en OS X. Puede abrir nuevas instancias con open -n , pero no hay forma de hacerlo desde la UI. Las aplicaciones con instancias múltiples también tienen múltiples icons Dock.

    Si realmente quiso decir eso, podría agregar una acción en Alfnetworking:

    Sin embargo, no hay una forma estándar de abrir una nueva window con open o AppleScript. Tendría que usar terminología diferente para cada aplicación.

     on alfnetworking_script(q) tell application (q as text) activate if number of windows is 0 then reopen else if name is "TextEdit" then tell application "TextEdit" to make new document else if name is "Finder" then tell application "Finder" to make new Finder window else if name is "Safari" then tell application "Safari" to make new document at beginning with properties {URL:"about:blank"} end if end if end tell end alfnetworking_script 

    Mira esto: https://github.com/miromannino/alfnetworking-new-terminal-window

    Abre una nueva window de Terminal / iTerm en el espacio actual. Manteniendo presionada la tecla alt, la nueva window también se abre y se abre en la carpeta Finder Finder actual.

    Es realmente más rápido comparado con otros, ¡realmente importante para mí ya que uso el terminal para casi todo! 🙂

    Cada aplicación de Mac tiende a tener una y solo una de las preferences. Si logras ejecutar una segunda instancia, compartirá preferences con la primera instancia. Esto puede causar un comportamiento inesperado. No hay una manera fácil de cambiar el nombre de las preferences de una aplicación. Simplemente cambiar el nombre de la aplicación no lo hará.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).