La verificación de copy de security de Time Machine on Time Capsule nunca parece completarse

Tengo una MacPro que ejecuta Mac OS X 10.7.4 con una Time Capsule conectada por Ethernet. Cuando Time Machine ejecuta una verificación de las copys de security, parece detenerse en un 72%, y si lo dejo funcionar MUCHO time, creo que lo he visto saltar hasta aproximadamente un 92% hecho. Pero no estoy del todo seguro de haberlo visto completar la verificación (normalmente termino haciendo una Omisión de Verificación). En este momento tengo una testing de verificación que se ha bloqueado al 72% durante quizás una hora, y he esperado 12 horas y un poco más sin llegar a completarse.

De acuerdo, hay una cantidad bastante buena de files y carpetas, y las copys de security se remontan a más de un año y medio. Time Machine Pref muestra 193 GB de 998 GB disponibles en Time Capsule.

  • Configure Time Machine luego de reinstalar Mac OS para tener en count las copys de security anteriores
  • Endurecimiento de la security de la máquina del time
  • Problema grave con Time Machine (disco duro externo)
  • ¿Cómo puedo hacer una copy de security de mi iMac desde la partición de recuperación?
  • ¿Cómo hacer una copy de security de la partición Bootcamp a través de Time Machine?
  • Time Capsule Setup Aflicciones
  • Mi pregunta es si simplemente no tengo suficiente paciencia o si hay un problema. Si hay un problema, ¿cómo lo ataque?

  • Resolviendo el problema de la cápsula del time se rompió el túnel IPv6
  • Time Capsule sistema completo restaurar a una nueva Mac
  • ¿Las tags se retienen en las copys de security de Time Machine y en la Papelera?
  • ¿Es un sistema de files que puede leer / escribir mac y ganar y hacer la máquina del time?
  • ¿Cómo empiezo de nuevo con las copys de security usando Time Machine?
  • ¿Cómo muevo una copy de security de USB Time Machine a una Time Capsule?
  • 2 Solutions collect form web for “La verificación de copy de security de Time Machine on Time Capsule nunca parece completarse”

    Dado que el process de verificación es similar a ejecutar fsck la utilidad de verificación del sistema de files, esto es lo que reparará la copy de security o la pronunciará muerta.

    Si falla demasiadas veces, se quedará con un directory de Time Machine de solo lectura que podría clonar en otro lugar, restaurar los files que le interesan, o borrar y comenzar de nuevo.

    Lamentablemente, está viendo todo el progreso que normalmente está disponible sin ejecutar la herramienta tmdiagnose para recostackr el estado detallado y el logging cuando le pide a Apple o a un técnico que lo ayuden con los problemas de la máquina del time.

    En la mayoría de los casos, diría que elija un momento en el que pueda permitirse estar sin copys de security (un día, un fin de semana largo, una semana) y configure el Mac para que no duerma y deje que resuene y vea si termina. Al final del período, puede decidir clonar los datos en una unidad USB conectada en caso de que necesite recuperar algo o simplemente limpiar el disco y comenzar de nuevo.

    ¿Ha reiniciado su Mac y ejecutado una comprobación del sistema de files (o arranque seguro) para asegurarse de que su Mac no tenga ningún daño en el directory?

    Posiblemente haya otra manera de manejar esto (el otro día tuve el mismo problema en un sistema que ejecuta Yosemite: vaya a Preferences del sistema> Ahorro de energía, y establezca el time de espera en 3 horas o más. Una vez que hice esto, la verificación se ejecutó el path a través de con éxito.

    Según un usuario en otro hilo (perdió el enlace), a veces puede ser debido a los files entrecruzados en el volumen.

    Al principio, había asumido lo peor, pero después de este cambio, todo parece estar bien en mi sistema ahora.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).