La synchronization del iPhone 5 no se completará, se parará en espera de que se apliquen los cambios

Tengo un iPhone 5. Desde la última actualización de iOS 7, mi música ripeada no se sincronizará con mi teléfono. La synchronization se detiene en "esperar a que se apliquen los cambios". He ejecutado el diagnóstico de synchronization e indica que no hay problemas. Tengo mucho espacio en mi teléfono y tenía casi 2000 canciones antes de la actualización. Ahora, solo las canciones compradas se sincronizan.

  • Error recurrente durante la synchronization: "El certificate para este server no es válido"
  • Negativo afecta al dejar iPhone enchufado al 100%?
  • Símbolo de la nube junto a las aplicaciones
  • ¿Cómo puedo get un video * en * la galería de fotos / videos en un iPad o iPhone?
  • ¿Cómo save contactos en el iPhone con la pantalla rota?
  • Recuperando una foto eliminada en iPhone
  • Fuera de alerta de memory variable en iPhone
  • ¿Podemos ocultar fotos / videos en iPhone 6s o superior?
  • iPhone sigue reiniciándose en el logo de Apple
  • Llamando al 9-1-1 con Siri
  • ¿Las ubicaciones frecuentes no restringn ninguna location?
  • ¿Cómo verificar el ID de Apple si iPhone al mismo time bloquea el acceso de Gmail?
  • 3 Solutions collect form web for “La synchronization del iPhone 5 no se completará, se parará en espera de que se apliquen los cambios”

    De esta publicación de macrumors.com :

    1. Cierre iTunes, desenchufe su dispositivo y reinicie la computadora.
    2. En su iDevice, conéctese a su networking Wifi y déjelo encendido y reinícielo también. Ahora conecta tu iDevice a la computadora.
    3. Si tiene correos de voz, elimínelos primero.
    4. Todo se sincronizará y el problema desaparecerá.

    "Esperar a que se apliquen los cambios" es un problema con una aplicación o biblioteca de música que no coincide. Si eliminó una aplicación de su teléfono que normalmente sincroniza desde iTunes, vuelva a instalar la aplicación en su teléfono o elimínela de su biblioteca de iTunes antes de sincronizarla.

    La música es más compleja. Si la canción fue eliminada del teléfono, elimínela de iTunes, o bien puede ser un file de sonido corrupto que deberá localizar y eliminar. Sincronice un artista a la vez y trabaje hasta el álbum y luego la pista o las pistas que no se sincronizarán. Asegúrate de que iTunes pueda ubicar toda tu música. Si iTunes no puede encontrar la pista o las pistas, verá un signo de exclamación en el lado izquierdo del nombre de la pista.

    También puede producirse una biblioteca no coincidente si desconecta su teléfono antes de que finalice una "cancelación de synchronization". En este caso, debe 'restablecer el historial de synchronization' en una PC con Windows o en una copy de security de Mac del teléfono y restaurar desde la copy de security.

    Tenía más de 1500 aplicaciones en mi iPhone 5, y vi este error varias veces. Después de instalar iOS Console (descarga gratuita) en mi Mac, pude ver algunos posts de error en la console de iOS.

    Varias aplicaciones tenían un nombre bastante largo y / o personajes extraños en el título de la aplicación. Esto les impedía copyr. Creo que un service los comprime antes de copyr, y se bloqueó en este paso.

    Mi siguiente paso sería eliminar estas aplicaciones particulares. ¿Alguno de los títulos de tu canción o álbum tiene personajes extraños?

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).