La synchronization de podcasts entre iTunes y iPhone no funciona

Estoy ejecutando iTunes 11.1, iOS 7.1 y Podcasts 2.0.2 para iOS, las últimas versiones de cada uno. He iniciado session en la misma count de iCloud en mi Mac y iPhone. La synchronization de podcasts está habilitada en iTunes, y la configuration "Sincronizar suscripciones" está activada en la configuration de la aplicación Podcasts en mi iPhone.

¿Por qué, entonces, la synchronization de podcasts simplemente no funciona ?

  • ¿Alguien puede describir cómo encriptar un post usando la key pública PGP de otra persona en un iPad o iPhone?
  • eliminar el arañazo del cristal frontal del iPhone 5
  • ¿Diseño de keyboard de "hardware" de iPhone frente a "hardware"?
  • Dos iPhones en counts separadas
  • ¿Dónde está el file History.plist de Safari en iOS 7?
  • ¿Funcionará Face ID al revés?
  • Algunos ejemplos:

    • Si jugué un episodio de podcast en mi iPhone, el mismo episodio en iTunes no se marcará como reproducido (y viceversa)
    • Si estoy en medio de un episodio, la position de reproducción no se sincroniza entre mi iPhone y iTunes
    • iTunes downloadá episodios de podcast que ya he marcado como reproducidos en mi iPhone (y viceversa), aunque he configurado ambos para download solo episodios sin reproducir
    • Si me suscribo a un nuevo podcast en mi iPhone, no aparecerá en iTunes (y viceversa)
    • Etcétera etcétera.

    Siento que debo estar haciendo algo mal o me falta algo en algún lugar, porque si no, no puedo creer que la synchronization de podcasts sea poco confiable. Literalmente no funciona de ninguna manera.

    Intenté activar y desactivar la synchronization, iniciar session y salir de iCloud, etc. La synchronization de podcasts simplemente nunca funcionó mientras he estado usando la aplicación Podcasts (volviendo a iOS 6).

  • ¿Por qué mi iPhone 5c no admite Night Shift?
  • Cómo grabar files de foto / video más pequeños en iOS
  • ¿Cómo se "escalarán" las aplicaciones existentes en el iPhone X?
  • ¿Cómo hago que mi iPhone 8 se cargue rápido?
  • ¿Por qué mi iPhone crea contactos con una foto random?
  • Pregunta de sonido de alarma de iPhone 5
  • 4 Solutions collect form web for “La synchronization de podcasts entre iTunes y iPhone no funciona”

    Se sabe que el ecosistema de podcasts completo de Apple tiene errores y lo ha sido durante mucho time. (Ver, por ejemplo, este error de desconnection total entre iTunes e iOS antes de la llegada de la aplicación Podcasts. Parece que el objective de mover podcasts a una aplicación iOS dedicada era simplemente desterrar el código de podcast irremediablemente defectuoso del que de otro modo funcionaría bien Código de la aplicación de música. Todavía tengo exactamente los mismos problemas con iOS 7.1 y la aplicación Podcasts.) No estás haciendo nada mal, las cosas simplemente no funcionan.

    Tendrás mejor suerte con Instacast . Hay otros reproductores de podcast de terceros para iOS, pero AFAIK Instacast es el único popular que también se reproduce en Mac y sincroniza entre iOS y Mac. A partir de este escrito (abril de 2014), Pocket Casts es sin duda mejor que Instacast con respecto a la synchronization entre dispositivos mobilees, ya que incluso se sincroniza entre iOS y Android, pero no tiene una aplicación Mac que te permita reproducir podcasts en tu Mac .

    No, realmente no funciona el período. He pasado tantas horas tratando de resolver esto con mi propia colección. No importa lo que haga, iTunes sigue tratando de download largos episodios inactivos y muertos que no quiero o no necesito.

    Los he marcado como jugados. Los he marcado para que no sean podcasts guardados. He borrado los feeds.

    He realizado los pasos equivalentes en el iphone en sí. Luego, de repente, los episodios de podcast vuelven y se muestran como no reproducidos … y, por lo tanto, comienzan a downloadse nuevamente … generalmente cuando estoy ocupado haciendo otra cosa.

    Tengo varias suscripciones a podcasts. Me gusta mantener algunos canales, como una biblioteca en mi disco duro, a los que pueda volver en algún momento, y otros en los que nunca volveré a escucharlos y me alegro de que se eliminen. Sin embargo, escucho casi exclusivamente podcasts en la carretera y no podía save mi biblioteca en el iphone para ahorrar todo el time.

    Aquí hay algunas soluciones básicas que Apple necesita desesperadamente y parece que, por lo que he visto, los problemas se ignoran. Estoy estupefacto por el enfoque sordo y tonto de la destrucción gradual de esta aplicación y la determinación de no arreglar nada.

    Sugiere que Apple ha alcanzado una masa crítica donde los deadbeats se han movido a posiciones gerenciales y ha comenzado el lento process de montar esta empresa en el terreno. Las empresas rara vez se recuperan de esto … ya parece demasiado tarde desde mi perspectiva y experiencias.

    El comportamiento actual requiere que no solo microgestes tus lists de podcasts; debe ser hipervigilante en todo momento para que uno de sus dispositivos no intente sincronizar algo incluso cuando las opciones de synchronization estén desactivadas.

    Mi dispositivo intenta constantemente download episodios de podcast y llenar la capacidad de almacenamiento.

    Pensé que la tortura debía ser ilegal …

    En realidad, funciona:

    Simplemente sincronízate como de costumbre entre tu Mac y tu iPhone (asegúrate de revisar los podcasts que deseas sincronizar como lo harías con las lists de reproducción y las canciones).

    Luego, abra su aplicación Podcast en su iPhone y elija el Podcast que desea escuchar.

    En la segunda pantalla, tendrá 3 opciones disponibles:

    • Sin jugar
    • Alimentar
    • Salvado

    Todos los podcasts que ha descargado en su Mac están en la opción "Guardados".

    Espero que esto sea de ayuda.

    Este artículo de Apple KB resuelve el problema para mí:

    http://support.apple.com/kb/HT6202

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).