La SSD externa puede haber fallado. Opciones?

Esta es mi primera pregunta en AskDifferent.

Soy fotógrafo y he estado usando un SSD externo para mantener mi biblioteca Lightroom (desarrollo y metadatos del álbum solamente, los files de image están en otros dispositivos). Normalmente tengo la unidad SSD conectada a un concentrador USB3 con alimentación.

  • Mac Mini 2014 discos duros
  • Tengo un Macbook Pro 2012 Recibí este error cuando ejecuté la Utilidad de disco de la Utilidad de disco: Etiqueta de disco inválida @ cksum no coincide
  • ¿Cómo hacer que la partición OS X sea más pequeña?
  • ¿Dónde está mi espacio para conducir perdido?
  • ¿Qué interfaz de connection debo usar con mi próximo HDD externo?
  • High Sierra no se instalará: para el disco de arranque dice: "Este disco no se puede usar para iniciar su computadora"
  • Estoy en una misión en Tanzania y hace un par de días hubo un corte de energía y poco después se encendió un generador. Durante la corta interrupción, la computadora portátil cambió a la energía de la batería, pero el concentrador USB perdió energía. Después de restaurar la energía, mi computadora portátil y otra unidad externa que estaban conectadas en ese momento están bien, pero este SSD externo crucial ya no está montando. La Utilidad de Discos no muestra el disco o el volumen. Enchufar / desconectar, reiniciar o apagar no hace nada. Me parece que el SSD es "(¿muerto?)". ¿Alguna idea de si hay una manera de "forzar-reconocer" el disco en caso de que todavía esté funcionando? Si no, ¿podría ser que una parte del disco "se frió"? Si ese es el caso, ¿es posible de alguna manera enviarlo para su reparación / recuperación para salvar los datos? Lamentablemente, no hice una copy de security de mi catálogo durante aproximadamente 2 meses, por lo que se perderían muchas horas de trabajo en las imágenes y los álbumes.

    El volumen está formateado como exFat (porque también lo uso con un grabador de video que necesita este formatting).

    ¡Gracias de antemano por cualquier ayuda!

  • El espacio libre en el disco de Mac disminuye automáticamente
  • ¿Un disco lento Time Machine afecta el performance general de Mac?
  • ¿El encryption de imágenes de disco es más lento que el encryption de particiones?
  • ¿Por qué OS X ahora piensa que tengo dos particiones en mi unidad USB externa (más un problema de connection aleatoria)?
  • ¿Se puede instalar OS X en la parte ssd de la unidad de fusión?
  • Si saco el disco duro de mi macBook Pro y lo pongo en una computadora portátil que no sea de Apple, ¿arrancará?
  • One Solution collect form web for “La SSD externa puede haber fallado. Opciones?”

    Supongo que trataste de conectar el gabinete USB directamente a tu Mac para eliminar el concentrador USB como punto de falla. Si no has dado una oportunidad, ya que tu hub puede haber tomado la peor parte del aumento

    Si todavía no funciona, hay una buena posibilidad de que la unidad esté bien, pero se frustró la interfaz USB a SATA.

    Para una solución "rápida y sucia", obtenga un adaptador USB a SATA . Guardo uno de estos útil para hacer todo tipo de trabajo de diagnóstico exactamente para exactamente el escenario que está experimentando.

    enter image description here

    Esto es básicamente una carcasa USB para su SSD sin la parte "recinto". Simplemente deberá abrir su gabinete existente y extraer el disco. No se preocupe por dañar la envoltura, ahora mismo está muerto y está muerto en el agua si no puede get sus datos. Solo tenga cuidado de no dañar la unidad o los conectores SATA / alimentación de la unidad.

    Una vez que haya extraído y conectado la unidad, debería poder acceder a ella como lo hacía antes.

    Esto nos lleva a los puntos que vale la pena repetir …

    1. Siempre haga copys de security de su catálogo de Lightroom. Si está asignado, hágalo todos los días. Soy totalmente un fotógrafo diferente y hago una copy de security de mis catálogos LR cada vez que abro LR.

    2. Aprendiste (desafortunadamente) de la manera más dura sobre las sobrecargas de energía. Cuando ese generador se puso en marcha, probablemente envió una oleada de stream por la línea. Un generador de respaldo no proporciona la energía agradable y limpia que usted espera de la empresa de services públicos. Obtenga un protector contra sobretensiones de calidad (como APC) o mejor aún, obtenga una copy de security de la batería (una vez más, como APC) para sentarse entre su tomastream y su equipo costoso. Es mucho más rentable que un UPS de $ 100 muera que todos sus equipos y su trabajo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).