¿La Retina MacBook 2015 tiene modo de disco de destino de firmware?

He leído el manual de usuario y las preguntas frecuentes sobre los puertos para la nueva Retina MacBook 2015 y no puedo decir si es compatible con el modo de disco de destino.

El artículo de Apple sobre el disco de destino dice explícitamente que Firewire y Thunderbolt son necesarios para el modo de disco de destino, pero el excelente artículo de revisión de iMore dice:

  • ¿Hay algún problema con el performance de GeForce 750M en los juegos?
  • ¿Qué puede hacer que el SMC necesite ser reiniciado repetidamente?
  • Reemplazar "Apple hardware test" con "apple diagnostics"
  • Sin alimentación a través de USB para Roland A-49
  • Apple MacBook Pro con Touch Bar recibe un post de error al reinstalar macOS High Sierra: no se pudo establecer el volumen de preinicio para la installation de APFS
  • Retina Macbook Pro 15 '' sobrecalentamiento?
  • Puede transferir datos hasta 5 Gbps a través de USB 3.1, USB 3 o USB 2, o a través de Ethernet con un adaptador USB. (Incluyendo el modo de disco de destino).

    A los fines de esta pregunta, el modo de disco de destino está exponiendo el almacenamiento interno de MacBook usando firmware y no el OS X instalado en la computadora.

    ¿Qué se necesita para colocar esta Mac en el modo de disco de destino y conectarla a otra computadora que presumiblemente lo vería como un disco duro USB 3.1 Gen 1?

  • Macbook Pro en configuration de 2 pantallas
  • OS X quiere que restablezca mi contraseña random
  • iCloud Photo Library en Macbook Pro, ¿dónde?
  • Nvidia 9400M vs Intel HD Graphics 4000
  • Utilidad de disco Verificación de disco
  • ¿Dónde está el button F13 en mi MacBook Pro?
  • One Solution collect form web for “¿La Retina MacBook 2015 tiene modo de disco de destino de firmware?”

    Sí, necesita un cable de datos USB C para usarlo y el cable de alimentación que Apple envía no es un cable de datos para estas necesidades, pero el objective de soporte de firmware y hardware se mueve a través de USB.

    El artículo sobre puertos MacBook de Apple ahora tiene una sección titulada "USB Target Disk Mode":

    Modo de disco de destino USB Su MacBook con puerto USB-C admite el modo de disco de destino USB. Habilite el modo de disco de destino para usar con los siguientes cables USB-C: 1) USB 3.0 o USB 3.1 Cable USB-A a USB-C El modo de disco de destino se puede usar con este cable para transferir datos manualmente desde cualquier portátil Mac con USB-A puerto (s) a su MacBook con puerto USB-C. Este cable no se puede usar para migrar datos usando el Asistente de configuration o la aplicación Asistente de migration. 2) USB 3.0 o USB 3.1 Cable USB-C (USB-C a USB-C) El modo de disco de destino se puede usar para migrar datos de cualquier MacBook con puerto USB-C a otra MacBook con puerto USB-C usando el Asistente de configuration o la aplicación Asistente de Migración. Nota: estos cables no están disponibles actualmente en Apple. Para habilitar el Modo de disco de destino, mantenga presionado el button T en su keyboard mientras enciende su MacBook. Luego, conecte el cable USB-C descrito anteriormente. Tenga en count que el cable de carga USB-C (2m) que viene con MacBook no es compatible con el modo de disco de destino. Su MacBook admite el modo de disco de destino USB cuando lo usa con un cable USB-C completo y compatible ("súper velocidad") . Tenga en count que el cable de carga USB-C (incluido con MacBook) no admite el modo de disco de destino USB.

    Para habilitar el Modo de disco de destino, mantenga presionado el button T en su keyboard mientras enciende su MacBook. Luego conecta el cable USB-C. Utilice un cable USB-C con todas las funciones para conectarlo a otra MacBook, o un cable USB-A con USB-C con todas las funciones para conectarse a una Mac con puertos USB-A estándar.

    Como esta sección todavía estaba disponible hace dos días, y la MacBook se lanzó el 10 de abril de 2015, diría que la respuesta es casi seguro que sí, pero no con el cable que viene.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).