La pestaña no funciona en Microsoft Word 2011

No estoy seguro de lo que está pasando aquí, pero cada vez que voy a una línea nueva, la pestaña no funciona. Tampoco funciona en otras líneas del mismo párrafo, pero si vuelvo a un párrafo anterior, presiono la pestaña, elimino la pestaña en ese párrafo, y luego baje a donde quiero la pestaña, eso me permite hacerlo . Pero luego el problema aparecerá de nuevo en el siguiente párrafo.

¿Cómo puedo solucionar este problema y qué lo está causando?

  • Error "no se pudo sincronizar el logging" de Outlook 2011 para Mac
  • ¿Cómo puedo deshacerme de los files de Excel que no puedo eliminar?
  • Las asociaciones de files para pdfs siguen configurándose para abrirse con Word
  • Sincronización bidireccional entre Outlook y iPhone?
  • Tras la actualización de Mavericks, Microsoft Word se cierra en silencio justo después de abrir
  • ¿Alternativa de Excel gratis para Mac OS?
  • Después de más experimentación, descubrí que hacer clic en otro párrafo y hacer clic de nuevo es el truco, la mayoría de las veces de todos modos.

    Después de experimentar aún más, descubrí que al insert una línea en blanco al final del documento, puedo resolver el problema en su mayor parte. Usualmente solo ocurre cuando bash poner una pestaña en la última línea de un documento. Sin embargo, esta no es una solución perfecta y todavía estoy teniendo el problema a veces.

  • Excel MERP Crash?
  • Por qué Microsoft Word para Mac no se abrirá en otras computadoras
  • Cómo recuperar un documento de Word destrozado con TextEdit
  • ¿Por qué no puedo cambiar la plantilla normal de Microsoft Word 2016 para mac?
  • ¿Cómo configuro una count de Exchange en Mac Mail?
  • Comparar hojas de cálculo de Excel
  • 5 Solutions collect form web for “La pestaña no funciona en Microsoft Word 2011”

    Es difícil saber exactamente qué sucede sin ver el documento y la propia palabra, o quizás capturas de pantalla que muestren la window de Word, incluida la interfaz de usuario, cuando se produce el problema y cuando el problema no se produce. Pero déjame hacer una conjetura informada.

    Solucione el problema yendo al párrafo donde ocurre el problema. Mueva el puntero al espacio vertical en blanco justo a la izquierda del text; el puntero cambiará a una flecha que señale "noreste" (hacia arriba y hacia la derecha). Haga clic en el espacio en blanco; se seleccionará todo el párrafo. Seleccione Editar … Borrar … Borrar formatting . A continuación, select Formato … Estilo … *; el cuadro de dialog Estilo aparece. En la list ** Estilos , select Normal . Luego haz clic en Aplicar . El contenido del párrafo que funciona mal debería cambiar, y las tabs deberían funcionar como se espera ahora.

    Lo que sospecho que está sucediendo es que el último párrafo del documento está configurado con un estilo con tabulaciones inesperadas. Sus soluciones tienen el efecto de cambiar el formatting o el estilo del párrafo final, obteniendo el comportamiento esperado. Pero espero que el estilo también especifique que el "siguiente párrafo" tendrá el mismo estilo de comportamiento extraño. Es por eso que el problema se repite cada vez que agrega un párrafo.

    La solución más completa es comprender los styles que usa su documento y mejorarlos. Microsoft tiene un tutorial. Formatee el text con styles que podrían ser un buen lugar para comenzar.

    Experimento el problema de las tabs que no funcionan cuando hago testings de matemáticas. El problema es muy repetible y puede replicarse en el siguiente experimento simple:

    1. Obtenga un nuevo documento y establezca una sola pestaña (digamos una pestaña izquierda de 3.0 pulgadas).
    2. Escriba "Resolver" e inserte una fórmula, diga "2x = 6".
    3. Usa la flecha derecha para salir de la fórmula.

    Ahora puede escribir cualquier carácter que no sea de tabulación que desee, pero al presionar la tecla "tab" no se inserta un carácter (tabulador).

    Para solucionar el problema, realice una de las siguientes acciones después de dejar la fórmula:

    1. Tipo (barra espaciadora) (flecha izquierda) (pestaña), O
    2. Pegar una copy (pestaña) previamente copyda, O
    3. Haga clic para colocar el cursor en cualquier punto que no esté dentro de la fórmula, y haga clic para colocar el cursor al final de la línea. Ahora escribe (pestaña).

    Mi teoría es que un indicador está configurado para evitar que el carácter (pestaña) se use dentro de las fórmulas, y que salir de la fórmula con la tecla de flecha derecha no restablece el indicador, pero hacer clic fuera de la fórmula o retroceso sí.

    Ir a Formato >> Pestañas La parada pnetworkingeterminada se ha restablecido a cero. Inserte su preference (0.5 "). El problema desaparece.

    En Word, vaya a Preferences> Ver> Caracteres no imprimibles.

    Marque todas las casillas. Es posible que tenga algunos caracteres especiales que están modificando el comportamiento de Tab .

    Además, si tiene códigos de campo, es posible que intente editarlos. Active las preferences del código de campo resaltado en el mismo panel de preferences.

    Este problema apareció después de que mi pájaro trotara por el keyboard, así que tuve que experimentar para ver qué había pisado (¡no la primera vez!).

    Lo que solucionó este problema fue asegurarse de que las teclas de function que afectan las repeticiones no estuvieran activadas. En Windows 10, busque "atajos de keyboard" y aparecerá la opción "presione una tecla a la vez para atajos de keyboard". Asegúrese de que la opción Filtrar keys esté desactivada. Esto elimina la function que retrasa las inputs repetidas (como las letras dobles) y le permitirá volver a tabular libremente. En realidad es una configuration de keyboard.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).