La música desaparece del iPod Classic después de desconectarse de la computadora

Tengo un problema un tanto desconcertante aquí (o al less, me parece desconcertante).
Voy a entrar en gran detalle con la esperanza de que ayude a alguien a orientarme en la dirección correcta , y también con la esperanza de que una posible solución pueda ayudar a otra persona en el futuro, así que por favor, discúlpeme si parte de la información ¡Aquí podría no ser relevante para el problema!

TL; DR : Al desconectar el iPod de mi Mac (después de expulsarlo de iTunes), el iPod cree que no hay música en él .
Si te aburres con los detalles, desplázate hacia abajo para ver un resumen de lo que hice para intentar solucionarlo.

  • ¿Los últimos iPod Nanos ejecutan iOS?
  • ¿Cómo puedo restaurar mi dispositivo con solo un file ipsw y iTunes?
  • ¿Hay browseres de text para iOS?
  • ¿Cuáles son estos accesorios que vienen con mi primer iPod touch?
  • No puedo copyr CD en el iPod de mi hijo debido a la música de Apple
  • ¿Qué impide una actualización de OTA a iOS 6 en un iPod touch de cuarta generación?
  • Fondo

    Tengo un iPod Classic que compré hace less de un año.

    Utilizo el iPod conectado casi exclusivamente a la input auxiliar de un estéreo de automobile (a bordo de un bote, en realidad), en lugar de con auriculares.
    Normalmente lo cargo a través del modo USB del mismo estéreo de automobile.

    De vez en cuando, el iPod se congela. En particular, muy a menudo se congela al conectarlo al estéreo (modo USB) para cargar, o al desenchufarlo. Simplemente lo reinicio (o reinicio, como le gusta decir a Apple) manteniendo presionados los botones de reproducción y menu, y luego todo está bien.

    Recientemente (en las últimas semanas) el iPod comenzó a restablecer ciertas configuraciones cada vez que se congelaba y tuvo que ser reiniciado. Después de cada reinicio, pedía que se configurara el idioma, algo que nunca solía hacer, y a veces restablece otras configuraciones; como habilitar el sonido de clic al desplazarse.

    El problema

    Ayer, conecté el iPod en mi MacBook Pro (finales de 2008, OS X Lion 10.7.2, iTunes 10.5.3), para transferir (administro el iPod manualmente en lugar de sincronizar automáticamente) algo de música nueva de mi biblioteca de iTunes.

    Cuando terminé, expulsé el iPod de iTunes, como de costumbre, y luego desenchufé el iPod cuando me dijo que estaba bien hacerlo.
    En lugar de ir directamente a la pantalla de música, como de costumbre, el iPod se reinició (reinicio). Como mencioné anteriormente, el iPod a veces es un poco extraño sobre reiniciar, así que no pensé que algo fuera extraño. Pero…

    Cuando el iPod se encendió nuevamente, ¡ no tenía música! Nada. Parecía estar vacío. Mirando en la pantalla Configuración-> Acerca de, pude ver que de hecho la cantidad de espacio correspondiente a mis files aún se usaba: el disco duro no se había borrado, sino que los datos, o la database del iPod, se habían convertido presumiblemente corrompido de alguna manera.

    Afortunadamente tengo toda mi música en mi Mac en mi libraray de iTunes, así que esto no fue un desastre total. Pensé que simplemente tendría que restaurar el iPod a la configuration de fábrica y luego volver a poner toda mi música. Que ingenuo de mi parte Debería saberlo mejor.

    Cuando conecté el iPod a la computadora, no apareció en iTunes. Después de un time, apareció en el Finder e iTunes se congeló. Expulsar el iPod tomó años, y mirarlo con la Utilidad de Discos causó que la Utilidad de Discos se congelara. Impar.
    También intenté abrir exPod, solo para ver si funcionaba, pero no; también se congeló.
    Ninguna combinación de reiniciar el iPod y la computadora, reiniciar iTunes, etc., haría que el iPod apareciera en iTunes.

    Tratando de arreglarlo

    Lo primero que probé fue el diagnóstico integrado del iPod, que comenzó presionando menu + izquierda durante el arranque. Pero no pudo encontrar nada mal.
    También intenté encender el iPod en modo disco, no sirvió de nada.

    Después de todo lo que pude pensar, incluyendo todo en el horrible sitio de soporte de Apple y no encontrar nada relevante a través de Google, finalmente recurrí a esta técnica (formateando el iPod con Disk Utility), supuestamente "The Super Fix para la mayoría de los problemas de iPod" .
    En realidad, no pude volver a formatear el disco desde la Utilidad de Discos, debido a errores de permissions POSIX, pero eventualmente logré formatearlo desde la Terminal usando diskutil . Y antes de preguntar, utilicé el formatting Extended Journaled, con Apple Partition Map, como el iPod anteriormente.

    Y esto solucionó el problema de no aparecer en iTunes: pude restaurar el iPod de iTunes y luego agregarle algo de música.

    ¿Pero adivina que? Derecha. Cuando lo expulsé, hizo exactamente lo mismo que antes : la música "desapareció", y el iPod no se mostraría en iTunes.

    Más bashs de arreglarlo

    Bueno, como puedes adivinar, ya estaba bastante harta … ¿Qué podría hacer sino seguir intentándolo?

    Mi siguiente paso fue formatear el disco duro como FAT32, desde la Utilidad de Disco, y luego inicializar el iPod desde iTunes como si fuera un nuevo iPod. Esto dio como resultado que iTunes identificara el iPod como un iPod de Windows, aunque de hecho nunca lo había conectado a Windows.

    Ahora traté de agregar contenido nuevamente, ¡y esta vez realmente funcionó! ¡Cuando desconecté mi iPod después de agregarle un álbum, el álbum se quedó en él!
    Uf. Problema resuelto, pensé. Soy ingenuo de nuevo …

    Entonces, procedí a copyr algunas decenas de gigabytes de música en el iPod, luego lo desconecté y volvimos con el mismo problema anterior. F * ck. : '(

    Por lo tanto, mi onda cerebral final (bueno, tal vez no …) fue formatear el iPod desde Windows, a través de Parallels.
    Lamentablemente, no pude hacer iTunes en Windows download e instalar el firmware, pero hice la siguiente mejor opción. Como en el ejemplo anterior, formateé el iPod como FAT32 desde la Utilidad de disco y luego inicié el iPod desde iTunes en OS X, lo que resultó en un iPod aparentemente "con formatting Windows" y luego en lugar de agregar música desde mi Mac, lo conecté a Windows y agregó música desde allí .

    Hasta ahora (tocar madera) no he tenido el problema al desconectarme de Windows.
    Por lo tanto, supongo que esto es un problema en mi Mac (es decir, en OS X) en lugar de en mi iPod.
    ACTUALIZACIÓN : ahora he tenido el mismo problema en Windows, así que supongo que este es un problema de iPod.

    Resumen

    Entonces, para resumir el problema y el paso que he dado para resolverlo:

    • Al desconectar el iPod de mi Mac (después de expulsarlo de iTunes), el iPod cree que no hay música en él .
    • Al volver a conectar el iPod a la computadora después de esto, generalmente no aparece en iTunes. Ocasionalmente aparece y iTunes dice que está dañado y necesita restablecerse.
    • Formatear el iPod desde la Utilidad de Disco y luego restaurar, o simplemente inicializar, el iPod de iTunes no resuelve el problema : hace que el iPod vuelva a aparecer en iTunes, pero el problema vuelve a ocurrir tan pronto como desconecto el iPod nuevamente.
    • No hay ninguna diferencia si formateo el iPod como HFS + Extended Journaled o como FAT32.
    • Administrar el iPod desde Windows, sin embargo, parece (tentativamente, es decir, hasta ahora ) no causar el problema.
      ACTUALIZACIÓN : ahora he reproducido el mismo problema a través de Windows.

    Entonces, ¿cuál es el problema ?

    Por lo tanto, en base a todo lo anterior, parece que probablemente sea un problema en OS X. Pero no he podido averiguar dónde estaría el problema, ni siquiera estoy seguro de si se trata de un problema de OS X.

    /System/Library/Extensions/iPodDriver.kext tentativamente que podría ser un problema con /System/Library/Extensions/iPodDriver.kext , pero no sé cómo puedo verificarlo (al eliminar el iPodDriver.kext el iPod no se muestra en iTunes, y no sé dónde puedo get un iPodDriver.kext "limpio" para replacelo).

    ACTUALIZACIÓN : ahora he tenido el mismo problema en Windows, así que supongo que este es un problema de iPod.

    Si alguien tiene alguna idea o puede orientarme en la dirección correcta, estaría muy agradecido. Llegué al final de mis habilidades de solución de problemas y estoy en un callejón sin salida en cuanto a qué más puedo probar.

    ¡Ah, y gracias por llegar al final de mi publicación monumentalmente larga! :-RE

    Información del sistema

    Mac:

    • MacBook Pro, finales de 2008
    • OS X Lion 10.7.2
    • iTunes 10.5.3 (sí, sé que hay una versión más nueva. Estoy intentando downloadla, pero todavía no he tenido suficiente connection a Internet)

    iPod:

    • Firmware 2.0.4 (última versión)
    • Modelo MC293

  • Eliminar todos los duplicates en la biblioteca de iTunes
  • ¿Cómo puedo detener la descarga en Mac App Store y luego reanudarla más tarde?
  • iTunes en iMac no se iniciará después de la actualización (error -10699)
  • iTunes: ¿Cuál es la utilidad de las canciones marcadas / no revisadas?
  • itunes connect analytics de aplicaciones - número de actualizaciones de aplicaciones
  • iTunes 11: diferencia entre los botones "Reproducir siguiente" y "Agregar al siguiente"
  • 7 Solutions collect form web for “La música desaparece del iPod Classic después de desconectarse de la computadora”

    Tengo una visión alternativa sobre este problema:

    Acabo de comprar un Classic 160 Gb en Amazon hace unas semanas y he tenido los mismos problemas que tú.

    No utilizo Mac OS X ni iTunes para sincronizar. Ejecuto Linux y uso Media Monkey en una máquina con Windows VirtualBox.

    Durante las últimas dos semanas he intentado todo lo que pude encontrar. iTunes ni siquiera ha podido leer toda mi colección (extraño, ¿verdad?)

    Mis hallazgos

    Acabo de restaurar el firmware del iPod hace unos minutos. Comenzó MediaMonkey y sincronizó 10 canciones de un artista ordinario random. Desconectado y las canciones estaban allí, lindo. Entonces el iPod realmente está funcionando. Hasta ahora, muy bien, ya lo he averiguado.

    Sin embargo, mientras revisaba mi biblioteca, recordé que tenía algunas canciones de bandas japonesas con caracteres japoneses en sus nombres. Históricamente, esto sería muy propenso a errores. Así que lo probé y sincronicé 64 canciones de esa banda. Desconecté el iPod y todas las canciones desaparecieron.

    Entonces, aparentemente, el firmware 2.0.4 no maneja estos caracteres muy bien. Verifique su biblioteca, haga testings más pequeñas. Estoy a punto de restaurar el iPod nuevamente y trataré de sincronizar algunos files más con caracteres ASCII normales. Te actualizaré

    Mi viejo, ahora muerto (a la espera de un nuevo disco), iPod, ejecutando 1.0.2 fue capaz de mantener esos files muy bien.

    Debido a sus problemas, creo que es muy poco probable que esto sea un problema con Mac OS X, aunque aún no haya reproducido el mismo error con Windows. Aunque no está fuera del ámbito de la posibilidad, parece extremadamente improbable que una falla en Mac OS X solo afecte a un dispositivo, y de una manera tan específica.

    Mencionas que compraste esto hace less de un año. Si es así , todavía está en garantía . Sugiero devolverlo a Apple y replacelo, parece que tienes serios problemas con este dispositivo. Describa los problemas que está teniendo o, si puede, demuéstreselos, y lo más probable es que lo reemplace.

    La única razón por la que puedo pensar por qué no lo harían es porque mencionó que usa este dispositivo en un bote; si se salpicara, eso se consideraría "daño líquido" y no está cubierto por la garantía.

    Así que estaba teniendo el mismo problema una y otra vez después de usar la cosa Borrar. Así que leí todo tu asunto con frustración y probé cosas hasta que funcionó para mí. Y mi solución puede ser algo que esencialmente has intentado, pero también podría decirte porque yo también pensé que había hecho esto.

    Coloque su iPod en MODO DISCO y conéctelo a la utilidad de disco, luego bórrelo. Desenchúfelo. Conéctalo de nuevo a iTunes, resuélvelo. Expulsarlo después de que todo esté restaurado y actualizado. Vuelve a enchufarlo y agrega algo pequeño.

    La key para mí fue que tuve "Formatt [ed] el iPod de Disk Utility y luego restr [ed], o simplemente initialize [ed]" como lo hizo, pero no estaba en modo Disk cuando lo hice. Así que agregué una biblioteca completa, y pensé que había funcionado (toda la razón por la que había "borrado" era porque se congelaría cada vez que se sincronizaba), pero luego vi nada.

    ¡Espero que esto funcione para usted!

    Aquí están las instrucciones nuevamente para que no te pierdas nada.

    Por lo que vale; esto eventualmente resultó ser un problema de disco duro.

    He reemplazado el disco duro y ha funcionado bien desde entonces.

    Debo decir que todavía estoy sorprendido de que un problema con el disco duro pueda tener estos síntomas en particular. Yo, y varias personas a las que se lo mostré, pensé que debía ser un problema de la placa lógica.

    He tenido problemas similares al OP con mi iPod Classic 7th gen que actualicé a un SSD Kingspec de 128 GB (¡cuidado, el sexto / séptimo gen Classic es una puta por abrir!). Al conectarse a Windows, entró en un ciclo de "restauración" o iTunes simplemente no reconoció el iPod.

    La forma en que solucioné esto fue formatear primero en un Mac y luego hacer la restauración en Windows (post 'este es un iPod formateado para Mac, por favor restaure' o algo similar). La restauración y la synchronization pasaron bien y la máquina funcionó perfectamente

    PERO un par de días más tarde, después de una synchronization de iTunes, obtuve exactamente el mismo problema que el OP. El iPod se activó bien, pero a pesar de que mostraba la memory correcta asignada, no había contenido.

    El modo de recuperación y restauración no funcionó (como antes), así que volví a restaurar en Mac y luego a PC, donde finalmente tuve éxito después de un par de inicios en falso.

    Así que me pregunto si esto tiene algo que ver con la compatibilidad con el SSD HDD. También tengo un iPod Video 5.5th generation que he equipado con un SSD de 128GB de tamaño medio (superligero, rápido y muy fácil de colocar). Se restableció y se sincronizó por primera vez. Informaré si tengo algún problema.

    He comprado un nuevo ipod classic de 160 gb, ya que pensé que mi viejo tenía un mal funcionamiento. Mi nuevo tiene el mismo problema. También probé dos computadoras portátiles diferentes, así que obviamente no es un problema de iPod o portátil.

    Tengo un ipod de 5yo de 160GB. Tiene> 11,000 canciones y 291 películas. Tuve tu mismo problema cuando no expulpé mi iPod antes de desconectarme de iTunes. Me reconecté con iTunes esa noche, lo expulsé y luego volvieron las canciones, la list de reproducción y las películas. Escuché música los próximos 2 días. Compré música de la tienda Itune desde mi iPhone y luego traté de ponerlos en el iPod a través de iTunes que sincronizaron el nuevo álbum de icloud. Mientras arrastraba el álbum a mi ipod, se registró que estaba desconectado, luego el ipod que se muestra Conectado, se expulsa antes de desconectarse. Tras el reinicio suave, el iPod dijo que no había música ni películas. Intenté conectarme a iTunes, todas las canciones y películas están ahí e incluso puedo reproducir en iTunes. Pero no se expulsará correctamente y se desconectará espontáneamente, el ipod colgado con la pantalla de no desconectar, el reinicio suave simplemente no mostrará música cada vez. Vimos todas tus historias y trucos que no funcionaron. Nuestro experto en mac local recomendó restaurar el ipod. No lo hice porque eliminará todo mi trabajo duro. Recién conecté el iPod al iTunes y esperé pacientemente a que apareciera el icono de expulsión. Eso sí, fue una espera de 3 minutos, como un acceso telefónico a internet. Esta vez, mostró la actualización de ipod incluso si el IOS está actualizado. El ícono del ipod desapareció en el escritorio, pero la pantalla del ipod aún se expulsa antes de desconectarse. Hice un restablecimiento suave de nuevo y esta vez, el ícono de la manzana en el ipod se mostró más de lo normal. ¡Y viola, las canciones, la list de reproducción y las películas están de vuelta en la pantalla del ipod! No sé cuál funcionó. Solo traté de ser paciente y esperar lo mejor. ¡Funcionó! ¡Nunca volvería a conectar el ipod al itunes!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).