La misma biblioteca de iTunes entre Mac y PC en networking

Tengo una networking doméstica que contiene computadoras con Macs y PC. Me gustaría usar la misma biblioteca de iTunes en todas las máquinas, así que moví la carpeta de la biblioteca y todos los medios a una unidad de networking.

Actualicé la biblioteca en una máquina con Windows, pero cuando accedo a la canción en mi Mac, dice que no se puede encontrar el file. Esto se debe a que en Windows, la ruta era algo así como:

  • ¿Transfiriendo aplicaciones a un nuevo iPhone?
  • Nuevos problemas de synchronization táctil
  • Actualiza a iTunes 12.2 a través de App store
  • ¿Existe un límite en la antigüedad de un dispositivo / versión de iOS que iTunes puede respaldar?
  • Conexión de un viejo Mac al sistema de entretenimiento hogareño
  • ¿ITunes puede sincronizar solo algunos files?
  • file://localhost/Z:/Music/Slayer/... 

    Cuando mi Mac me pidió que localizara el file, verifiqué la ruta y decía algo así como:

     /Volumes/Storage/Music/Slayer/... 

    Todavía soy bastante nuevo en OSX, pero me está costando encontrar una solución que me permita usar la misma biblioteca tanto en mi Mac como en mi PC.

    Me gustaría poder actualizar una biblioteca en cualquier computadora de la networking y actualiza la biblioteca "compartida", por lo que puedo sincronizar mi iDevice con cualquier máquina de la networking.

    ¿Cómo configuro la networking para que la ruta del file multimedia sea la misma tanto en mi máquina Windows como en la Mac?

    Gracias.

  • iTunes ahora ocupa el 100% de la CPU desde la actualización a 11.3
  • ¿Cómo puedo corregir un error tipográfico con Apple ID?
  • ¿Qué hace iTunes mientras está "Verificando iPod, iPad, iPhone"?
  • ¿Intercambio de Internet a través de Thunderbolt Cable?
  • Cambiar el nombre de los serveres SMB
  • ¿Cómo se configura un dominio local como local.test?
  • 2 Solutions collect form web for “La misma biblioteca de iTunes entre Mac y PC en networking”

    Básicamente, usar iTunes en un almacenamiento compartido es realmente malo. Incluso si lo ejecuta como lo desea ahora, necesita volver a conectarse al almacenamiento de networking antes de ejecutar iTunes CADA vez (y nunca abrir iTunes si no está conectado a la networking); de lo contrario, el comportamiento estándar de iTunes es recrear localmente una nueva biblioteca de iTunes y luego estás atrapado allí de nuevo.

    Sin embargo:

    Probablemente su problema actual sea que está utilizando el mismo file / database de la biblioteca de iTunes en ambas máquinas (que reside en el volumen de la networking). Hay dos partes en su biblioteca de iTunes: la database de la biblioteca de iTunes (files .itl y .xml) y los medios en sí. Desea que la database de la biblioteca permanezca en su location pnetworkingeterminada en la unidad local y solo desea que la carpeta Media esté en el NAS.

    Para lograr esto, inicie iTunes con una biblioteca vacía (en la carpeta local de Música) en CADA máquina y luego importe la música desde la carpeta de networking. Pero antes de importar, asegúrese de cambiar la configuration "Copiar files a la carpeta de medios de iTunes al agregarla a la biblioteca". De lo contrario, sus datos se copyrán a la máquina local …

    Entonces, nunca inicie iTunes con el almacenamiento de networking desconectado y todo irá bien.

    Hmm, hago esto y la mayoría de las veces abro iTunes Library en Mac (conectado a la PC donde están la carpeta iTunes, el file .itl y los medios) pero a veces directamente en la PC. Funciona bien, (elegí usar una vieja PC Intel Core 2 Duo de 3.0Ghz en lugar de una NAS) así que tal vez pueda ayudar si alguien todavía está interesado. Tengo la carpeta de Música en una unidad de Medios que es un volumen separado en la PC. Esto se comparte a través de la networking y su nombre de networking también es Media. Puede funcionar por algo tan simple como asegurarse de que está en una unidad separada y NAME la unidad en la PC igual que el nombre COMPARTIR. Además, no lo haría a less que esté utilizando una networking ethernet Gigabit. La connection inalámbrica no es lo suficientemente rápida. Cada vez que abre una PC después de Mac y viceversa, necesita verificar la biblioteca, que demora unos 30 segundos. Si usaba una connection inalámbrica, esto podría demorar 10 o 20 minutos. Sospecho que lo que hace es reasignar los medios cada vez que se produce el cambio.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).