La mejor forma de importar video analógico (VHS) a Mac

Tengo algunas viejas cintas VHS que me gustaría digitalizar. He visto algunos convertidores caros, que vienen con software propietario, que puedes comprar que autocodificarán y crearán un DVD para ti, pero prefiero poder importar el video directamente a iMovie o Final Cut Pro, así que puedo trabajar con él como quiero La calidad no es crítica, por lo que estoy buscando una solución económica, "hágalo usted mismo", que idealmente me permita importar el video en mi software de elección, en lugar de pagar a una empresa para que lo haga por mí.

¿Cuál es la mejor manera de conectar una videograbadora a mi Mac, para poder importar estos videos en iMovie o Final Cut Pro?

  • ¿Cómo conecto un iPad a un proyector?
  • ¿Pueden los virus viajar a través de imágenes que tomé con mi teléfono inteligente?
  • ¿Cuáles son algunos buenos progtwigs de recuperación de datos para probar en una tarjeta SD?
  • iPhone: ¿Cómo hacer que la aplicación de Facebook reproduzca videos en HD de forma pnetworkingeterminada?
  • Convierte MKV a AVI
  • Cómo insert .flv en la biblioteca de iTunes
  • ¿Por qué está mi video Macbook Pro 2011 distorsionado después de dormir?
  • ¿Apple TV es lo suficientemente inteligente como para transmitir directamente desde un NAS?
  • Convierte * stereo * .mov a mono .mp3?
  • 2011 Mac Mini no funciona con el adaptador HDMI a DVI incluido
  • ¿Hay alguna forma de recuperar el soporte H.264 en Chromium?
  • ¿Cómo puedo evitar que la versión SD de un progtwig de TV se descargue en iTunes cuando compro un progtwig en HD?
  • 4 Solutions collect form web for “La mejor forma de importar video analógico (VHS) a Mac”

    Si tiene una camera de video DV anterior, como una Sony DCR-HC96 , puede conectar la videograbadora directamente a la camera, que convertirá la señal analógica en una señal digital. La camera emitirá el video a través de Firewire, que será reconocible por iMovie o FCE. Esta es mi opción preferida, porque tengo esta camera y funciona muy bien.

    Otra opción es algo de lo que Chris Breen ha hablado en su video de Macworld . Él recomienda Roxio's Easy VHS a DVD
    Roxio's Easy VHS a DVD
    y Elgato's Video Capture ( algunos productos similares )

    Captura de video de Elgato
    No sé qué tan bien funciona, ya que no lo he probado yo mismo.

    Otra opción más sería usar una grabadora de DVD con inputs RCA para reproducir el VHS en un DVD.

    grabador de DVD
    Una vez que haya grabado un DVD de la cinta VHS, puede usar el software de conversión, como Handbrake, para convertir el DVD a un formatting utilizable. También lo recomendaría, ya que he hecho esto antes, aunque prefiero el primer método, ya que es más rápido.

    Gracias a Jason Shipps decidí probar con un cable convertidor analógico a digital barato llamado EasyCap DC60 . Por less de $ 10 valió la pena intentarlo y ha funcionado bastante bien hasta ahora.

    EasyCap DC60

    Las revisiones son mixtas ya que muchas personas han tenido dificultades para configurarlo correctamente. Necesitará el software adecuado para grabar el video. Necesitará la aplicación EasyCapViewer instalada para grabar el video. Asegúrese de get un DC60 genuino y no un DC60 +, ya que determinará su soporte de software. Hay una list de dispositivos compatibles en el website de EasyCapViewer .

    Obviamente, obtienes lo que pagas, pero si quieres una forma barata de convertir video analógico, entonces vale la pena intentarlo.

    No, los "cables baratos" no servirán de nada, ya que necesita un periférico de computadora para aceptar la señal de video analógico y convertirla en un formatting digital. No hay nada dentro de su Mac que pueda aceptar video analógico y convertirlo a digital.

    Dependiendo de la cantidad de horas de video que necesite convertir, le será más útil search una compañía que preste este service por una tarifa, en lugar de comprar el equipo y aprender a usarlo usted mismo.

    No estoy actualizado con la última tecnología, pero trabajando con cintas VHS, searchía un dispositivo de conversión que acepte video compuesto o S-Video, junto con audio estéreo RCA desbalanceado, y que realice el análisis analógico. conversión digital y genera una señal digital, a través de FireWire o USB, que Apple iMovie puede grabar.

    Aquí hay uno de esos ejemplos, el Grass Valley ADVC55 , que cuesta US $ 180.

    Otra manera económica de convertir VHS a digital es conectar el reproductor VHS al televisor y el audio a la input de micro DSLR y grabar el televisor en una habitación oscura con el audio sincronizado mientras se reproduce. Esto es similar a los methods antiguos de "telecine" para transferir película a video y es de muy baja tecnología siempre que tengas una DSLR que pueda grabar video, preferiblemente con una input de micrófono.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).