La integración de iPhone en Facebook anula los nombres de contacto locales

IOS 6 en iPhone 4.

He habilitado la integración de Facebook y ha asociado correctamente muchos contactos en la libreta de direcciones con amigos de Facebook. Hubo algunos errores (un contacto se vinculó a una persona que no conozco, que no solo no está en mi list de amigos, pero nunca intercambié un solo post), pero los corrigí manualmente.

Ahora, a veces una persona no usará su nombre real en Facebook, o tal vez pondrá un apodo como segundo nombre. O tal vez decidí labelr el contacto de una manera diferente al nombre real de la persona. De todos modos, el punto es: a veces, los nombres de las libretas de direcciones y los nombres de Facebook son diferentes. En todos estos casos, cuando el iPhone vinculaba un contacto con un amigo de Facebook, o cuando los vinculaba manualmente, siempre mostraba los nombres de Facebook en lugar de los que había estado usando en la libreta de direcciones. Corregí esto, también.

Pero, aquí está el problema: cuando hago una corrección así, parece que funciona … pero luego, después de un time (incluso 1-2 días), vuelve a usar los nombres de Facebook en lugar de los que puse.

¿Hay alguna forma de decirle permanentemente al iPhone "Quiero que este contacto se llame tal y tal y por favor no te metas con eso"?

  • ¿Dónde está la documentation de las opciones en la pantalla de configuration de 'Servicios del sistema'?
  • ¿Qué puede cambiar para que la tienda de aplicaciones falle en una networking donde las compras solían funcionar bien?
  • ¿Hay alguna forma de que las aplicaciones vean tu dirección de correo electrónico de Itunes?
  • No se puede activar iMessage / Facetime después del cambio de número de teléfono
  • ¿Cómo borrar / formatear de forma segura un iPhone para reventa?
  • Las notifications push de la aplicación Gmail de iPhone no funcionan
  • ¿El iPhone 4 aún vibra en tu oído si recibes un post de text durante una llamada?
  • Cómo restablecer mi longitud de paso?
  • 2 Solutions collect form web for “La integración de iPhone en Facebook anula los nombres de contacto locales”

    Solo para dar input posterior a iOS 7, la situación de contacto sigue siendo problemática. Si un amigo de Facebook cambia su apellido por otra cosa (o usa un nombre de broma), causará problemas de synchronization con sus contactos.

    Puede "vincular" tarjetas de contacto (edite un contacto, vaya a la parte inferior, pulse Contactos de enlace y conéctelo a otra tarjeta). Esto generalmente mantiene la información de contacto conectada incluso si el nombre en Facebook cambia, pero en mi propia experiencia personal, los errores de synchronization de contacto suceden cuando intenta actualizarse desde Facebook cuando tienes una connection pobre de celular / wifi. Pero eso puede no estar relacionado.

    Una nota al margen: encontré un error en iOS 7; cuando vincula tarjetas personales (es decir, su información de Facebook a su tarjeta personal que utiliza Siri), eliminar campos duplicates u obsoletos hará que la aplicación Contactos o Teléfono se bloquee. Entonces, si vincula sus propias tarjetas de contacto y tiene que hacer una edición, primero debe desvincularlas.

    Hay una configuration en la aplicación de Facebook que puede deshabilitar para dejar de lado los nombres de contacto.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).