La insignia de recordatorios muestra una count incorrecta en diferentes dispositivos

Tengo iPhone, iPad, Macbook y Mac mini y uso Recordatorios en todos mis dispositivos sincronizados a través de iCloud. Tengo varias lists creadas y no hay elementos incompletos en este momento. Sin embargo, el recuento de distintivos Recordatorios en Macbook muestra "2" mientras que en Mac mini muestra "1". Tanto en iPhone como en iPad, el recuento es ninguno ("0"), que es correcto. Si reviso mi count de iCloud.com, el recuento tampoco es válido. ¿De dónde vienen estas alertas fantasmas? ¿Y cómo me deshago de ellos?

  • ¿Se requieren bluetooth y wifi para los recordatorios basados ​​en la location?
  • ¿Puede OS X automatizar la creación de recordatorios desde una página en un browser web?
  • Siri: ¿Cómo agregar un elemento a la list de Recordatorios específicos Y establecer una hora de recordatorio?
  • iPhone mostrando recordatorios, pero no tengo ninguno
  • ¿Cómo mover los recordatorios existentes a iCloud en la aplicación de recordatorio?
  • ¿Cómo puedo configurar un recordatorio por hora en Mac? Si es posible, ¿cómo configurar mi voz personalizada?
  • ¿Existe un atajo de keyboard que pueda usar para establecer una prioridad de tarea en Reminders.app en una Mac?
  • Recordatorios ya no separa elementos por línea
  • Sincronice los recordatorios de iOS5 entre las personas que usan iCloud
  • ¿Cómo elimino la mayoría de mis recordatorios en el iPhone?
  • Cómo agregar un recordatorio a una list específica y time a través de Siri
  • ¿Hay alguna manera de especificar que una determinada aplicación permanezca siempre en la memory?
  • 6 Solutions collect form web for “La insignia de recordatorios muestra una count incorrecta en diferentes dispositivos”

    Puedes intentar forzar la actualización de Recordatorios en iCloud con un truco de debugging:

    Vaya a Terminal (en / Aplicaciones / Utilidades / Terminal.app) e ingrese el siguiente command:

    defaults write com.apple.reminders RemindersDebugMenu 1 

    Ahora abra Recordatorio (o reinicie la aplicación) y verá un menu de debugging, vaya a ese menu y click Actualizar, y vea si resuelve su problema.

    Aquí hay una foto de ese menu:

    Recordatorio de depuración Menú

    Para deshacerse del menu de debugging, ingrese este command:

     defaults delete com.apple.reminders RemindersDebugMenu 

    Luego, reinicia la aplicación Reminder.

    En iOS no hay necesidad de reiniciar para actualizar la notificación de la insignia de recordatorios. Simplemente abra la aplicación Calendario, presione "Calendarios" y deployment toda la página para actualizar todos sus calendars. Esto forzará la actualización de sus recordatorios también.

    Primero pensé, al restaurar una instancia anterior del almacenamiento "Calendarios y Recordatorios" a través de iCloud.com se arregló la insignia fantasma para mí, ¡pero volvió después de un time!

    Después de pasar una cantidad ridícula de time probando todas las sugerencias aquí y en Internet, el único procedimiento que realmente ayudó al final (al less hasta ahora, cruzó los dedos) fue el descrito en la sección "Mac" de Apple. Documento de ayuda "Obtenga ayuda para usar Contactos, Calendarios o Recordatorios de iCloud" :

    • Vaya a System Preferences... / iCloud y deshabilite Calendars y Reminders
    • Cierre las Preferences del sistema
    • Espera 1 minuto
    • Ve a System Preferences... / iCloud nuevamente
    • Habilitar Calendars y Reminders
    • Reinicia la Mac

    Ese último punto es crucial. Solo después del reinicio, la insignia fantasma desapareció (y aún se ha ido desde aproximadamente 30 minutos). Y no, reiniciar solo, sin los pasos anteriores, tampoco ayudó.

    TLDR : inicie la aplicación Calendario, vaya a Configuración, Alertas, luego habilite "Mostrar posts de calendar compartidos en el Centro de notifications" y reinicie.

    Una explicación más larga sigue.


    Estaba teniendo el mismo problema: no tengo placa en mis dispositivos iOS, pero tengo una insignia de "1" en mi Mac.

    Después de search a través de la aplicación de la console, encontré algunos posts de CalNCService que indicaban que estaba solicitando un recuento de identificador de "1" en nombre de una EKCalendarInviteReplyNotification . Esto sugirió que la insignia era el resultado de alguna actividad en una list de Recordatorios compartidos. Incluso imprimió el nombre de la list en cuestión, una list compartida que había "dejado" hace un time.

    Sin embargo, no hubo notifications en el Centro de notifications relacionadas con esta list. Bueno, resulta que la notificación fue filtrada por una configuration en la aplicación Calendario . Fui a Calendar.app -> Settings -> Alerts y habilité "Mostrar posts de calendar compartidos en el Centro de notifications".

    Eso por sí solo no hizo nada, porque el evento ya estaba filtrado. Así que fui al Activity Monitor y CalNCService la salida de CalNCService . Reinicié la aplicación de calendar para que reiniciara el service (reiniciar también haría el truco), y BOOM, ¡el sistema me presentó la notificación faltante!

    La notificación fue que ya no tenía acceso a esta list compartida (suspiro, a quién le importa). Supongo que la persona que originalmente lo compartió conmigo lo eliminó. Así que simplemente descarté esa notificación y la insignia desapareció.

    Tuve el mismo problema en mi nuevo iPhone 7plus. Se solucionó haciendo el reinicio manteniendo pulsados ​​los botones despertar y bajar el volumen y luego volver a encenderlo.

    Encontré una respuesta aquí :

    Lo que parece funcionar es matar el process de Dock. Para hacerlo, simplemente ejecute Activity Monitor, busque el elemento llamado "Dock" y click Salir del process. El Dock desaparecerá, relanzándose unos momentos más tarde. Y he aquí! No más distintivo fantasma.

    Me funcionó cuando todo lo demás falló.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).