La insignia de la aplicación de configuration se atascó en 1 después de la actualización a iOS 8.0.2

Actualicé de iOS 8.0 a iOS 8.0.2 en mi iPhone 6 anoche y noté después de la actualización que la aplicación de Configuración muestra una insignia en mi pantalla de inicio aunque no hay una actualización aparente disponible en la aplicación (incluyendo una actualización de software de iOS) – que muestra que iOS 8.0.2 está instalado y es la última versión).

Vi un comentario en otro lugar ( ios 8.0.1 – descarga completa pero no se pudo instalar ) lo que implica que esto también se vio con iOS 8.0.1 y me pregunté si hay alguna manera de restablecer la insignia de la aplicación de configuration o si esto puede ser un error en iOS 8.0.2.

ACTUALIZACIÓN: como un punto de datos adicional, el conteo de la insignia de configuration inexplicablemente pasó de 1 a 5 hoy. No he hecho una restauración de DFU, y eventualmente puedo recurrir a eso, pero por ahora preferiría no pasar por ese process y tengo la esperanza de que sea posible una solución diferente.

  • Deshabilitar notificación para count específica en posts
  • Notificación por correo electrónico de correos electrónicos específicos que contienen "n palabras" si n> 500
  • ¿Por qué el ícono del Dock de Preferences del sistema muestra una insignia?
  • ¿Por qué el icono de la aplicación Terminal muestra un post no leído?
  • ¿Hay alguna manera de que aparezca una insignia en el icono de la Terminal en el Dock cuando se completa un command?
  • Notificaciones push de RSS casi en time real para iPhone?
  • Eliminar rápidamente la insignia de la aplicación
  • Servicio que monitorea cuando las aplicaciones se actualizan?
  • 5 Solutions collect form web for “La insignia de la aplicación de configuration se atascó en 1 después de la actualización a iOS 8.0.2”

    Encontré un hilo de MacRumors quejándose de lo mismo, y más resultados de Google sobre el mismo problema que se remonta a iOS 6. Aparentemente, se puede solucionar mediante una restauración de DFU, si estás dispuesto a ser tan drástico. De lo contrario … espera la próxima actualización.

    ¿Has intentado reiniciar el dispositivo? Apagar y encender algunas veces ayuda, también puede intentar reiniciar solo Settings.app en el menu multitarea (toque dos veces el button de inicio), busque Configuración y swype arriba o abajo

    Una restauración de la Actualización de Factory del dispositivo (DFU) reparará este problema, pero se asegurará de que haga una copy de security de todos los datos importantes antes de intentar restaurar su dispositivo.

    También puede ignorarlo hasta que el service que proporciona esa actualización se recupere y se restablezca solo.

    He visto varios casos en los que un distintivo atascado en un estado "por order" se borra solo en 48 horas. Ocultar esa aplicación en una carpeta y usar siri / spotlight para lanzarla podría ayudar si no puedes soportar la vista del círculo rojo.

    Ciertamente no necesita una restauración de DFU para borrar eso, una restauración antigua sencilla o incluso borrar todos los contenidos y configuraciones (asegúrese de que su unidad iCloud esté respaldada en una computadora antes de hacerlo) borraría esa notificación de actualización con toda probabilidad.

    Este problema se resolvió cuando actualicé a iOS 8.1.2 (por cierto, no fue corregido por 8.1.1).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).