La forma más sencilla de enviar múltiples files adjuntos de iWork como documentos de Office

Mi abuela acaba de cambiar de una PC a una Mac, y le sugerí que use iWork en lugar de Office para Mac. Ahora se está acostumbrando a iWork, pero todas las personas con las que trabaja usan Office.

Cuando quiere enviar varios documentos, le digo que tiene que abrir cada uno y acceder a Compartir => Exportar -> Word y savelos en su escritorio. Después de eso, ella debe adjuntar cada una al correo electrónico.

  • Get Numbers & Pages et al. en macOS 10.11 El Capitan
  • ¿Cuál es el propósito de "Aplicar reglas" en el correo?
  • Se produjo un error al mover posts al buzón "(nulo)"
  • Apple Mail: ¿Todos los buzones parecen estar vacíos?
  • ¿Es una dirección me.com solo utilizada para correo electrónico en iCloud (fuera de counts nuevas)?
  • Pegar HTML en páginas
  • Mientras le digo esto, pienso "tiene que haber una mejor manera …"

    Entonces, vine a preguntar: ¿hay una mejor manera? ¿Hay alguna manera de hacer que Mail convierta estos documentos .pages en .docx, .keynote en .pptx, etc.? Siempre pensé que eso es lo que hizo "Enviar adjuntos compatibles con Windows", pero descubrí que hace algo totalmente diferente.

  • Navegando hacia adelante / hacia atrás en Microsoft Word?
  • Enormes loggings de correo de Apple (Habilitado el logging de connection)
  • ¿Cómo filtrar ambos desde y hacia la dirección con una sola testing?
  • sincronizar el correo enviado entre iPhone y mail.app
  • ¿Cómo revertir el cliente de correo pnetworkingeterminado a Mail from GMail?
  • Correo que no muestra el contenido del cuerpo del post
  • 3 Solutions collect form web for “La forma más sencilla de enviar múltiples files adjuntos de iWork como documentos de Office”

    No hay una manera fácil de convertir documentos de iWork a Office y luego enviarlos por correo electrónico. En resumen, sus opciones son las siguientes:

    1. En Pages, no guarde como files .pages, sino como files .docx. Para hacer esto, su abuela tendrá que usar "save como" cada vez que guarde el file, porque "save" simplemente saveá un file .pages. No puede establecer el formatting de file pnetworkingeterminado en Pages para que sea un file .docx.
    2. Continúe como lo está haciendo ahora y convierta cada file individualmente de .pages a .docx cuando necesite enviarlo a alguien.
    3. Compre una copy legal de Office: Mac.

    Si su abuela trabaja con personas que usan Office, la mejor solución es que use Office: Mac. Las páginas pueden abrir documentos de Word y también se pueden save como documentos de Word, pero esta conversión es limitada. Si los documentos tienen mucho formatting, es probable que pierdan el formatting en la conversión. Si recibe documentos de Word con macros, no podrá usar ni modificar las macros. Keynote to PowerPoint y Numbers to Excel tienen problemas similares. Dejaremos de lado que parece que ha violado el CLUF de iWork al asociar la ID de Apple de otra persona con la nueva Mac de su abuela.

    "Enviar files adjuntos compatibles con Windows" no convierte files de un tipo a otro, y probablemente no desee que Apple Mail (o cualquier otra aplicación) realice dicha conversión sin informarle al respecto. Simplemente cambia la encoding que utiliza para enviar los files por correo electrónico.

    No hay un método para convertir por lotes files de Pages a Word. Los dictionarys AppleScript y Automator de páginas no tienen commands para dicha conversión.

    El envío de files adjuntos amigables para Windows no cambia el file, pero cambia la forma en que Apple codifica los files en text para su transmisión. (piense en usar tar y gzip en lugar de uuencode y comprimir).

    Si envía muchos documentos en formatting Word, no hay nada que le impida almacenarlos en el sistema de files como .doc (o .docx) y dejar que las páginas los importen cuando edite. De esta forma, solo hace la conversión cuando necesita modificar un file en lugar de tener que hacer la conversión en el momento del envío.

    Pruebe iWork Converter, http://tyorex.com/iWorkConverter . Puede convertir por lotes files de Pages a doc, convertir numbers a xls, convertir Keynote a ppt.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).