La eliminación de styles favoritos no funciona en Lion's TextEdit

En TextEdit en OS X 10.7 Lion, deseo eliminar algunos styles de text personalizados que creé previamente (ver captura de pantalla). He probado el button "Eliminar de favoritos" en el cuadro de dialog "Mostrar styles> Estilos favoritos", sin embargo, esto solo los quita hasta que se vuelva a abrir TextEdit. ¿Cómo elimino los styles de forma permanente?

Menú desplegable de estilos TextEdit

  • ¿Cómo puedo ajustar la música en una película como parte de una película?
  • ¿Hay alguna manera de crear un enlace AFP para apuntar al directory de inicio de cualquier usuario?
  • Transfiere datos entre Macs
  • Tratando de encontrar el controller que mi impresora está usando actualmente en OS X
  • ¿Esta aplicación está haciendo cosas desagradables si un certificate de calendar no relacionado no se verificará?
  • Mantenga la connection ethernet en vivo durante la suspensión de pantalla
  • ¿Algún consejo de productividad para usar OS X con un solo arm, como Windows, su key adhesiva?
  • ¿Dónde almacena Synergy la configuration de encryption? Quiero apagarlo
  • ¿Cómo evitar que Mountain Lion solicite una installation de Java?
  • ¿Cómo puedo abrir una window de Terminal directamente desde mi location de Terminal actual?
  • AirDrop en Macs no compatibles?
  • Cómo eliminar completamente Fuse para Mac OS X, MacFUSE, NTFS-3G
  • 3 Solutions collect form web for “La eliminación de styles favoritos no funciona en Lion's TextEdit”

    Parece que te has encontrado con un error en la versión de TextEdit de Lion. Por razones desconocidas, los diseñadores de TextEdit optaron por almacenar los styles favoritos en el file de preferences globales ( ~/Library/Preferences/.GlobalPreferences.plist ) cuando introdujeron la function. Podrían haber tenido la intención de crear un sistema de styles almacenados global para los editores de text enriquecido basados ​​en NSText (no es la única rareza del sistema; esta publicación tiene un buen resumen de la implementación del estilo de TextEdit). Esto ha funcionado hasta e incluido OS X 10.6 Snow Leopard.

    Sin embargo, en OS X 10.7 Lion, TextEdit ha sido protegido ( sandboxing significa, en términos simples: el sistema operativo solo otorga a una aplicación derechos discretos para acceder al sistema de files, networking, services de OS, etc., tal como se define en la aplicación). Cualquier cosa que una aplicación de espacio aislado intente más allá de lo que está cubierto por sus derechos será denegada y registrada por el sandbox daemon sandbox ). Una mirada al logging, donde encontrará una input similar a esta

     02.11.11 14:44:54,659 sandboxd: ([73342]) TextEdit(73342) deny file-write-create /Users/<user>/Library/Preferences/.GlobalPreferences.plist.c2n4nCb 

    cada vez que intenta almacenar un nuevo estilo favorito, se muestra que escribir en .GlobalPreferences no se encuentra entre las .GlobalPreferences TextEdit. El resultado: Lion's TextEdit no puede almacenar nuevos styles favoritos *, ni eliminar los escritos en éter por versiones anteriores de TextEdit (su caso).

    Para deshacerse de los styles antiguos, debe eliminar la key NSFavoriteStyles de la list de preferences globales. Si tienes Xcode instalado, invocando

     open ~/Library/Preferences/.GlobalPreferences.plist 

    abrirá el file en el editor de Xcode, donde puede eliminarlo / modificarlo manualmente. Si no lo haces,

     defaults delete -g NSFavoriteStyles 

    eliminará todos los styles almacenados ("favoritos").


    * podría parecer que sí, ya que están almacenados en la memory mientras se ejecuta TextEdit, y con la gestión de processs renovada de Lion, es difícil saber cuándo textEdit realmente se cierra. Aún así, una vez que lo hace, los styles favoritos desaparecen.


    ADDENDUM: Reportado como un error para Apple (OpenRadar rdar: // 10385163 ).
    Según Apple Developer Relations, este error se anuló a partir de OS X 10.8

    @kopischke, buena explicación, me he estado preguntando sobre este tema por algún time.

    Una pequeña solución que encontré útil: parece que MacJournal utiliza los mismos styles favoritos que TextEdit (ese es un lugar donde esos styles globales son realmente útiles). Como MacJournal aún no está en la zona de testings, pude editar (agregar / eliminar) mis styles favoritos desde allí y se saveon correctamente. Y después de eso, podría usarlos en TextEdit también.

    Para todos ajustar sus styles favoritos (también conocidos como NSFavoriteStyles) en los siguientes Mac OS después de Snow Leopard como Mountain Lion o Mavericks: Las configuraciones (NSFavoriteStyles) se han movido a:

     ~/Library/Preferences/com.apple.AppKit.TextFavorites.plist 
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).