La contraseña ya no funciona en MacBook Air Yosemite 10.10.2 Necesito restablecer la contraseña, sin iniciar session

No sé por qué, pero mi contraseña ya no funciona en mi MacBook Air v. 10.10.2 Yosemite. He intentado varias cosas, incluido reiniciar en la partición de recuperación, ir a la terminal y escribir "resetpassword". Esto abre la pantalla estándar que me permite cambiar la contraseña, pero luego el volumen que contiene la count de usuario nunca aparece, lo que significa que no puedo seleccionarlo para cambiar la contraseña. También probé el método anterior de eliminar el file /var/db/.applesetupdone a través del terminal, pero parece que este file no existe para v.10.10.2. Miré el logging del instalador y algunas cosas que noté son "el identificador de layout del keyboard -16899 ha sido reemplazado por -28673" y otros posts relacionados, así como también "No se puede conectar con /var/run/systemkeychaincheck.socket: No hay tal file o directory ", y" No se pudo leer prev-lang: kbd para configurar el keyboard ". No sé si alguno de estos posts está relacionado con el problema.

  • ¿Cuál es la diferencia entre el arco iris y la rueca normal?
  • ¿Cómo compartir internet con security WPA / WPA2?
  • La aplicación se agrega a los elementos de inicio de session cada vez que se inicia
  • Tinte de pantalla de software o Superposition de color para usuarios de Mac con dislexia
  • ¿Por qué veo dos tamaños para el espacio de almacenamiento disponible?
  • No se puede iniciar session en Workgroup Manager
  • Registro de DHCP del lado del cliente
  • Cómo deshabilitar ._ AppleDouble files para SMB?
  • ¿Cómo usar zsh y bash en iTerm2 al mismo time?
  • ¿Hay alguna manera de hacer que Photo Booth no parpadee cuando toma una foto?
  • Problemas con Finder y Dock en OSX 10.10.1
  • ¿Puedo usar la dirección mDNS de Atrás a mi Mac y para ssh y otras routes de tráfico?
  • 2 Solutions collect form web for “La contraseña ya no funciona en MacBook Air Yosemite 10.10.2 Necesito restablecer la contraseña, sin iniciar session”

    Nota: No puedo probar esto, así que no sé si una copy de security volverá a presentar el mismo problema. También tenga en count que esto es más un enfoque de instrumento contundente

    En primer lugar, no puedo hablar directamente con los loggings de la terminal. Alguien puede tener un enfoque más sublime usando esa información.

    Si tiene una copy de security de Time Machine, puede reinstalar OS X siguiendo estas instrucciones (desde esta página ). Una vez que la installation de Yosemite esté list, puede migrar su configuration de usuario y datos usando Time Machine.

    Limpiar Instalar OS X Yosemite

    Es hora de una installation limpia. Le mostraremos cómo hacerlo sin usar un dispositivo USB, lo que lo hace mucho más fácil y less confuso. Para empezar, debe download OS X Yosemite de la Mac App Store. Una vez que haya terminado de downloadse, se cargará inmediatamente en su pantalla. Siga las instrucciones para instalar OS X Yosemite. Una vez hecho, te pedirá que reinicies tu Mac. Hazlo, y una vez que esté cargado, comenzaremos el process de installation limpio:

    1. Vamos a reiniciar tu Mac de nuevo. Pero esta vez, mantén apretado Cmd + R. (Mantenga presionada mientras se reinicia, no lo suelte)
    2. Ahora, tu Mac debería cargar una pantalla con algunas opciones (ahora puedes soltar Cmd + R).
    3. Seleccione la opción de la Utilidad de Discos.
    4. En la window, en la parte superior de la barra izquierda, selecciona la unidad principal de tu Mac. Debería ser algo así como MainHD.
    5. Ahora, select la pestaña Borrar, ubicada al lado del button de Primeros Auxilios en la parte superior central.
    6. Cerca del centro de la window, select la list desplegable Formato y select "Mac OS X Extendida (Diario)" como el tipo.
    7. Haga clic en Borrar (¡esto borrará su unidad principal!) Y espere un time para que la unidad se formatee.
    8. Cuando termine, cierre la Utilidad de Discos y select "Reinstalar OS X" en el menu. Le pedirá la contraseña de su Mac App Store para volver a download OS X Yosemite. Dale un minuto para hacerlo.
    9. Debería aparecer una nueva window y OS X Yosemite debería comenzar a instalarse. Si no es así, presione hacia atrás e ingrese su contraseña nuevamente.
    10. Una vez más, siga las instrucciones de installation y disfrute de su OS X Yosemite recién instalado.

    En este punto, migrarías tu copy de security de Time Machine, y con los dedos cruzados, habrás eliminado el problema de la contraseña.

    No tengo una respuesta a este problema, solo una observación.

    He observado este síntoma en varios sistemas OS X 10.0.X recién instalados.

    En ambas ocasiones, los sistemas funcionaron bien hasta que se requirió un reinicio después de instalar el software de un package. En ambas ocasiones, los packages eran simples controlleres de impresora.

    Ambas ocasiones ocurrieron durante un curso de capacitación Mac Yosemite 10.10 Essentials.

    En ambas ocasiones, solo fue posible iniciar session en modo seguro, verificando que aún se conocían las passwords correctas. Sin embargo, las passwords no funcionarían con un arranque normal. Restablecer las passwords no funcionó, excepto para decir que las nuevas passwords se verificaron en modo seguro.

    Ambas ocasiones requieren una reinstallation completa.

    Firmado Demasiado asustado para instalar desde packages más !!!

    ¡Estás más seguro con las instalaciones de la App Store!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).