La carpeta de usuario en Mac OS está vacía, pero aún usa 60GB de espacio en el disco duro

He eliminado todos los files en la carpeta de Usuario, pero todavía dice que usa ~ 60GB de espacio. El uso real es ~ 2MB. No hay más files para eliminar. ¿Hay algún file oculto del que no tenga conocimiento? Si es así, ¿cómo puedo eliminarlos?

Vista de DiskWave

  • ¿Cómo compartir una biblioteca de iTunes entre Mac y Windows?
  • OSX Lion 10.7.1 - Safari, Textedit o Stickies en escritorios de control de misión separados
  • ¿Qué podría causar videoclips de demostración de gestos ruidosos?
  • Instale Sierra como sistema operativo invitado en VM con Parallels 12
  • ¿Por qué no es posible usar el command "cortar" para manipular un file en el Finder?
  • Reasignación de "Inicio" y "Fin" al comienzo y al final de la línea
  • No quiero eliminar la count de usuario. Solo quiero deshacerme de la información que es inútil, pero no quiero estropear mi buzón u otras cosas, así que quiero un consejo si es seguro eliminar algunas partes de esas carpetas.

  • ¿Cómo compartir una biblioteca de iTunes entre Mac y Windows?
  • Deshabilitar el desplazamiento invertido utilizando Mighty Mouse
  • ¿Cómo encontrar nombres de carpetas duplicates y resolver conflictos de nombres en OS X?
  • Usando SSHFS con launchd
  • ¿Puedo copyr (yo) una aplicación comprada a través de la Mac App Store a otra de mis computadoras con licencia?
  • Más rápido Mantenga presionado el selector de caracteres
  • 13 Solutions collect form web for “La carpeta de usuario en Mac OS está vacía, pero aún usa 60GB de espacio en el disco duro”

    Es muy probable que el espacio esté ocupado por varios files y carpetas en ~ / Library, que está oculto de forma pnetworkingeterminada en OS X. Puede mostrar la carpeta Library navegando hasta su carpeta de inicio en Finder, presionando ⌘J y mostrando la carpeta Library .

    Además, puede ejecutar el siguiente command en su carpeta de inicio que enumerará todos los files y carpetas en su carpeta de inicio, incluidos los files y carpetas ocultos, y mostrará sus tamaños.

    du -shc .??* * 

    En Yosemite, si usas iTunes y tienes un iPhone, libera tus copys de security anteriores, se clasifican como "otro" almacenamiento en tu disco duro y si tienes un iPhone más grande, las copys de security pueden tener más de 20 gigas.

    Estaba teniendo un problema similar. Tenía más de 60 GB de "películas" que no pude encontrar en ninguna parte. En realidad, estaba en mi álbum de fotos borrado recientemente. Si hace doble clic en álbumes, debería ver uno que dice "recientemente eliminado". Había 57 GB allí. Los eliminé permanentemente y el problema fue resuelto.

    No estoy seguro de lo que intenta lograr aquí, y no confío en que DiskWave.app sea preciso.

    Le recomiendo encarecidamente que no elimine los files ocultos.

    Hay una razón por la que están ocultos.

    Si debe verlos en Finder, ejecute lo siguiente en Terminal.app:

     defaults write com.apple.Finder AppleShowAllFiles 1 && killall Finder 

    Para revertir eso, use este command:

     defaults write com.apple.Finder AppleShowAllFiles 0 && killall Finder 

    Reconstruye tu buzón . Puede hacerlo ejecutando Mail, y seleccionar Mailbox » Rebuild desde la barra de menu. Esto eliminará todos los files adjuntos en todas sus counts iniciadas.

    En cuanto al tamaño de file masivo en ~/Library/Application Support , debe averiguar qué aplicaciones ocupan el espacio más grande. Ejecute estas aplicaciones e intente restablecer las cachings con las opciones o los menus integrados. Si aún no puede encontrar uno, considere eliminar el file más grande (no la carpeta completa).

    Tómese el time para revisar la list y eliminar la carpeta donde las aplicaciones ya no están instaladas (generalmente llevan el nombre de la aplicación). Es posible que no hayas eliminado las aplicaciones correctamente antes.

    Bueno, tuve un problema similar en mi carpeta de descargas. Muchas veces recibí el post "El disco de inicio está casi lleno". Finder mostraba 37 gb en esa carpeta, pero al revisar cada subcarpeta de forma individual, el tamaño de todo era como 10 gb más pequeño.

    Entonces, no pude (todavía) descubrir por qué sucede, pero pude descubrir cómo solucionarlo.

    El único problema es que el problema puede seguir apareciendo.

    Entonces, para solucionar esto, vaya a 'Preferences del Sistema' -> 'Spotlight', luego, 'Privacidad'.

    Haga clic en el button "+" y agregue el disco que contiene la "carpeta de tamaño incorrecto". Toca Ok para confirmar.

    Reinicia tu Mac (Cuando me enteré, este paso no fue mencionado. Lo hice solo, solo para estar seguro).

    Después del reinicio, regrese al sistema 'Preferences del Sistema' -> 'Spotlight', luego, 'Privacidad'. Ahora, click el disco que acaba de agregar y elimínelo (usando el button '-').

    Y ha hecho el truco.

    PS 1: MacBook air 2010, león de montaña 10.8.5, 256 gb ssd

    PD 2: lo siento, no recuerdo dónde lo aprendí, pero, en el peor de los casos, perderás un poco de time mientras osx reconstruye los índices de files para mejorar la búsqueda de focos

    PS 3: si se da count de que el foco no está buscando cómo debería ser, es una señal de que el procedimiento anterior debe ejecutarse.

    PS 4: Otro consejo que puede ser útil: vaya a la Utilidad de Discos, select su disco y pulse 'verificar permissions de disco', después de hacer, click 'reparar permissions de disco'

    Tuve el mismo problema. Utilicé el command del terminal du -shc. ?? * * para mostrar los files ocultos y busqué en la carpeta LIBRARY en la carpeta User. En Application Support era donde se usaba todo el espacio. Una carpeta llamada ILIFEASSETMANAGEMENT. Había muchas fotos allí. Entré en CONFIGURACIÓN y en Opciones de fotos de iCloud, apagué el FLUJO DE IMÁGENES. Bingo … devolvió todo mi espacio.

    Esto también me estaba matando. Recurrí a hacer una reinstallation limpia. Ni siquiera una reinstallation simple (aquella en la que no hay formateo del disco duro) eliminaría el infame "60GB". Ahora ronda los 10 GB, pero elegí no usar iCloud en absoluto. Enciendes eso y las cosas empiezan a perder tu control. Yo prefiero Dropbox; al less sé que lo que pongo es lo que estoy respaldando.

    Muchos muchos files y carpetas sistema oculto. Puede mostrar y verificar su capacidad. En Finder, muestra el sistema oculto: Ver -> Mostrar files de sistema

    O puede get información sobre la capacidad de su usuario de perfil al abrir Terminal y escribir:

     du -shc .??* * 

    Me recuperé en algún lugar del vecindario de 80 GB ayer al ejecutar Onyx y eliminar las versiones de file de OS X, lo que causa una buena cantidad de hinchazón mucho más allá de la limpieza del caching normal.

    Por supuesto, haga una copy de security / tenga cuidado de usar bajo su propio riesgo, pero: http://www.titanium.free.fr/onyx.html

    Tuve un problema similar: el uso de mi carpeta era de 20 GB cuando miro mi directory de usuarios. Utilice muCommander como root (sudo) y revise esta carpeta nuevamente.

    En mi caso, el verdadero culpable fueron 2 files .err en la siguiente ruta /usr/local/var/mysql/ que tomaba aproximadamente 45 GB y 4 GB respectivamente.

    Después de eliminar estos files recuperé inmediatamente alnetworkingedor de 50 GB de datos. Espero que esto sea útil para alguien.

    Hay un buen progtwig para Mac llamado CCleaner. Mientras era usuario de Windows, CCleaner fue un gran compañero, borrando files thrash y limpiando el logging. ^ _ ^ (bueno, OS X no tiene logging …)

    Ejecuto CCleaner todos los días, antes de apagar mi Mac. https://www.piriform.com/mac/ccleaner

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).