La canción no se puede reproducir en este iPhone

Recientemente agregué varias canciones a mi list de reproducción de iTunes (todos los mp3). Cuando los sincronizo con mi iPhone recibo un error que dice que "X track no puede reproducirse en este iPhone".

¿Cuál podría ser la razón de ésto? El file no es de la tienda de iTunes, así que no creo DRM en la pista.

  • 2 ID de Apple: ¿prohibición de 90 días?
  • ¿Cómo puedo grabar mis progtwigs de TV comprados en iTunes en un DVD reproducible?
  • ¿Cómo organizamos nuestras aplicaciones en la biblioteca de iTunes
  • ¿Cómo crear una list de reproducción desde las siguientes canciones de iTunes?
  • ¿Cómo califico las canciones en el iPod nano de 5ta generación?
  • Ipod classic estaba dañado, por lo que borró todo lo que estaba utilizando la utilidad de disco
  • ¿Cual podría ser el problema?

  • Transmisión de contenido de video / conversión - MacBook Pro (iTunes) a Apple TV
  • ¿Dónde almacena iTunes la información y las preferences de la suscripción a Podcast?
  • Actualice iPad2 a la versión anterior de iOS (de 4 a 6, pero no a 7)
  • Uso de datos del sistema - iOS v10.0.2 AT & T
  • ¿Cómo impido que iTunes se abra automáticamente cuando navego por una aplicación en apple.com?
  • ¿Es posible sincronizar recordatorios manualmente con iCloud siempre que lo desee?
  • 7 Solutions collect form web for “La canción no se puede reproducir en este iPhone”

    Es posible que iTunes se niegue a sincronizar las pistas porque usan un formatting de encoding que sabe que no es compatible con dispositivos iOS. Como ejemplo, la especificación técnica del iPhone 5s en el website de Apple enumera las velocidades de bits admitidas para MP3 de velocidad constante como "8 a 320 Kbps". Si la velocidad de bits de los files está fuera de los límites que podrían ser la causa de la falla al sincronizar los files.

    Puede intentar usar la opción "Crear versión AAC" en el menu contextual del button derecho en iTunes para crear una copy en formatting AAC de una de las pistas afectadas, luego intente sincronizar la copy AAC, para ver si es el formatting de el file al que se está oponiendo.

    También puede confirmar la velocidad de bits de los files haciendo clic derecho sobre ellos y eligiendo Obtener información.

    Tuve este problema esta mañana. Tuve que forzar a salir de iTunes, desconectar mi iPhone, reiniciarlo, luego volver a conectarlo y sincronizar las lists de reproducción que no se sincronizarían antes. Pareció funcionar, ya que ahora tengo esas lists de reproducción. Creo que iTunes experimentó un problema técnico de alguna manera con su process de encoding.

    Una forma de confirmar si los files son realmente solo files MP3 es abrirlos en QuickTime y luego abrir el Inspector (mantener presionado ⌘ y pulsar I o elegir desde Mostrar Inspector desde el menu Ventana). El Inspector le dirá el tipo de file (si lo reconoce).

    Si se trata de files MP3, debe decir algo que comience con "MPEG Layer 3" para el formatting. Si no lo hace, entonces no es un file MP3, o es uno que está dañado de alguna manera.

    Suponiendo que se trata de files MP3 simples, al haber examinado otros informes de personas que reciben el mismo post de error, ¿ha intentado eliminar los files de su iPhone y volver a sincronizarlos? Parece que las personas pueden get este error si los files están dañados durante la synchronization.

    Estoy sincronizando un viejo iPod 2005 con un MacBook Pro más nuevo usando El Capitán 10.11.4. Tengo este mismo post. La solución fue simplemente salir y reiniciar iTunes. Sync funcionó la segunda vez. ¡Pruebe esto antes de crear versiones de menor velocidad de bits de todas sus canciones!

    Si intentas transferir una canción de tu PC a tu teléfono, asegúrate de enviar el file (la canción) a tu escritorio antes de sincronizar.

    Tuve el mismo problema, sin embargo, el problema ocurrió porque había movido la música a una location diferente (Documents to Music) dentro de la computadora,

    Lo resolví simplemente moviéndolo de nuevo a donde iTunes lo vio por última vez cuando lo puse en iTunes y el problema pareció ser solucionado.

    Haga clic con el button derecho en la canción y click "crear versión MP3".

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).