La batería del MacBook Pro se drena rápidamente, muestra la batería de service cuando se reinicia

La nueva batería es una A1175 en una MacBook Pro (2008). Las especificaciones son que esta batería debe contener una capacidad de 5600 mAh.

Informes de OSX Lion System Information:

  • Lista de comprobación y herramientas para confirmar que una Macbook funciona correctamente
  • Windows en Parallels 10 con solo 2 de 3 monitores
  • ¿Funciona el cargador de iPhone 5 para iPhone 6?
  • MacBook Pro: el indicador de batería del sistema operativo no coincide con el indicador de batería del hardware
  • ¿Cómo determina la batería de coco la capacidad de layout de una batería Macbook?
  • ¿Funcionará LG Ultrafine 5k con el MacBook Pro 2012?
  • Capacidad total de carga: 4936 mAh

    Fabricante: Sony

    Cuenta de ciclo: 6

    Condición: Normal

    Cuando está completamente cargado / durante la noche, el sistema operativo informará que la batería está ~ 97% llena. Si se desconecta de la alimentación de CA, el sistema operativo informará ~ 4: 00 de time restante. El sistema permanecerá inactivo durante aproximadamente 2 horas y se apagará debido a la descarga de la batería durante 90 minutos . No se puede volver a encender hasta que se use CA.

    Al reiniciar, Lion mostrará el estado de la batería con la advertencia " Service Battery ". La batería tiene ~ 8% restante. La Información del sistema también muestra "Batería de service" y la Capacidad de carga total es de 2680 mAh.

    ¿Es este comportamiento normal para un MacBook Pro con un A1175?

    Mi teoría es que esta es una batería defectuosa. También sospecho del atributo de Sony en la Información del sistema.

  • OSX se cuelga y se reinicia varias horas después de ir a "dormir" (tapa cerrada)
  • ¿Salida máxima de db de los auriculares de Apple?
  • La MacBook Yosemite WiFI cae cuando otros dispositivos posiblemente interfieren
  • Error de disco de MacBook Pro
  • ¿Muestra statistics SMART para un SSD?
  • Nuevo thunderbolt MacBook Air y monitores externos
  • 3 Solutions collect form web for “La batería del MacBook Pro se drena rápidamente, muestra la batería de service cuando se reinicia”

    Parece que tiene una batería defectuosa, sin duda, y debería replacela, gratis . Si bien esto no debería ser un problema, no le hará daño tener la mayor cantidad de municiones posible cuando llegue a la tienda o tenga que hacer una llamada a Apple Care. Haga una captura de pantalla del ícono de menu "Batería de service" ( Shift + command + 3 ) y recopile toda la información que pueda (como la que ha incluido en su pregunta). He tenido tres baterías defectuosas reemplazadas por Apple, dos de ellas cerca de la marca de 300 ciclos, que es a lo que Apple garantiza un 80% de batería. Las capturas de pantalla y los datos han sido fundamentales para get un reemploop rápido, sin preguntas. Por supuesto, si su batería muestra los problemas de salud después de solo seis (¡!) Ciclos, entonces tiene una buena oportunidad de hacerlo de todos modos.
    ¡Buena suerte!

    No. La advertencia de la batería de service indica una situación anormal (pero quizás no inesperada). Deberá llamar a Apple o visitar un taller de reparación para un diagnóstico. Las posibilidades son de 10 a uno o más de que su batería deba ser reemplazada.

    ¿Qué edad tiene la batería? Parece poco probable que solo tenga 6 ciclos en una máquina de mil días de antigüedad. Esto podría ser simplemente un envejecimiento normal si la batería también tiene 4 años, como la computadora portátil. Eso es casi todo lo que puede esperar de una batería de Apple o de cualquier otra persona.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).