La aplicación Retina iPhone en el nuevo iPad

Con los nuevos iPads con una pantalla retina, ¿qué pasará con las aplicaciones de iPhone que están diseñadas para admitir la pantalla Retina para iPhone / iPod touch en una pantalla Retina de tamaño iPad? ¿El iPad usará la versión retina de la aplicación iPhone o se quedará con la versión normal?

  • Conexión de un monitor VGA mediante Thunderbolt a una MacBook Pro
  • La pantalla se apaga cuando muevo mi MacBook cuando está en la manga
  • El monitor externo parpadea periódicamente en azul con 2016 MBP en High Sierra
  • ¿Cómo puedo get mi MBP de 13 pulgadas (A1425) para visualizar 4k?
  • ¿Este polvo está dentro de Retina Display en mi Macbook Pro de 13 pulgadas?
  • utilizando iMac 2008 (puerto de pantalla) como monitor externo con MacBook Pro 2013 (thunderbolt)
  • La mejor práctica para conectar dos monitores con mi Macbook Pro
  • ¿Cómo escaloo todo en la pantalla de mi Mac sin disminuir la resolución?
  • 3 Solutions collect form web for “La aplicación Retina iPhone en el nuevo iPad”

    La revista alemana c't (o más bien la nueva " Mac & i ") probó el nuevo iPad (tercera generación) y descubrió que finalmente utiliza charts retina en las aplicaciones de iPhone que los proporcionan:

    Brbrigens stellt das iPad 3 auch Apps, die für das Retina-Display des iPhone 4 (S) optimize wurden, schärfer und ansprechender dar as sein Vorgänger – iOS zieht nun también endlich die optimierten Grafiken heran. Das wirkt sich positiv auf beide Darstellungsvarianten aus, auf die Originalgröße und den "2x" -Modus.

    Traducción:

    Por cierto, las aplicaciones que están optimizadas para la pantalla Retina del iPhone 4 (S) se muestran con el nuevo iPad más nítidas y más atractivas que las de su pnetworkingecesor: ahora iOS finalmente usa los charts optimizados. Esto tiene un efecto positivo en ambas variantes de visualización, el tamaño original y el modo "2x".

    Cuando ejecuta el simulador de iPad 5.1 en modo retina, parece que las aplicaciones de iPhone están utilizando retina graphics en 1x. Como la nueva pantalla del iPad es 1536×2048 (retrato) y la aplicación de retina para iPhone es 640×960, sigue teniendo el mismo tamaño físico que una aplicación de iPhone que no es retina en un iPad que no es retina.

    Así que supongo que sí, el nuevo iPad usará retina-charts en las aplicaciones de iPhone, pero se verán del mismo tamaño en 1x que las aplicaciones de iPhone que no son retina en un iPad que no es retina, y 2x solo duplicará los charts.

    Tenga en count que el simulador de iPad es simplemente, como su nombre lo indica, un simulador. Aunque generalmente es una buena indicación, no hay garantía de que el hardware se comporte de la misma manera.

    El uso de aplicaciones compatibles con la pantalla retina en el iPhone 4 en un iPad siempre dio como resultado el renderizado de charts a escala no retina. Hay un ajuste disponible para que los dispositivos con jailbreak puedan seleccionar los activos charts de Retina, por lo que es factible, Apple simplemente no lo hace de manera estándar.

    Sospecho que la compatibilidad del iPhone fue una muleta para ayudar a las personas durante el período inicial, mientras que no había muchas aplicaciones de iPad y no veo que Apple lo implemente pronto.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).