La aplicación Reminders se cuelga después de la actualización de Mavericks

Un par de personas en Twitter comparten este tema, pero no puedo encontrar discusiones ni soluciones.

Desde que se movió a OS X 10.9, la aplicación Recordatorios sigue haciendo pinchazos, y no responderá. No se cuelga, así que tengo que forzarlo. Esto sucede tanto en mi iMac 2008 como en mi 2013 Air. En mi air, puedo decir que algo extraño está sucediendo porque al lanzar Recordatorios, los fanáticos patean fuerte.

  • Sin batería disponible
  • ¿Cómo funciona Windows 10 en una Mac que oficialmente solo admite Windows 7?
  • Restablecer contraseña para Macbook
  • ¿Puedo mover mi placa lógica entre diferentes models de MacBook Air?
  • Recomendaciones para USB 3 ExpressCard / 34
  • ¿Cómo marcar de forma transparente una image en la vista previa?
  • Los datos parecen sincronizarse bien desde iCloud, por lo que no parece que esto esté causando un problema de synchronization.

    ¿Alguna idea sobre qué podría estar causando este problema y cómo solucionarlo?

  • Está utilizando mediados de 2012 MacBook Pro RAM a mediados de 2011 iMac 27 "una opción?
  • ¿Cómo puedo evitar que OS X cambie de espacios cuando el cursor del mouse está en el borde de la pantalla?
  • Hacer MacBook más rápido? -> Qué preferences u otras cosas podría extrañar, cuando instale un SO nuevo
  • OSX Mountain Lion: se reinicia automáticamente después de mostrar el protector de pantalla una cierta cantidad de time
  • ¿Hay alguna manera de replace Finder por completo?
  • Mostrar siempre oculto en los dialogs Abrir / Guardar
  • 4 Solutions collect form web for “La aplicación Reminders se cuelga después de la actualización de Mavericks”

    Empecé a hacer lo mismo que mencioné anteriormente: eliminando todos los recordatorios basados ​​en la location, incluidos los completos … (tenía que ir directamente a iCloud.com)

    Mientras estaba pasando, encontré uno que tenía "location: nulo", lo eliminé (o simplemente eliminé la parte de la location) y luego, antes de eliminarlo, intenté con mi aplicación de recordatorio en mi computadora Mac (ejecuté Mavericks que no 't abierto / estrellado). Y FUNCIONÓ

    Para que quede claro, no tiene que eliminar TODOS los recordatorios basados ​​en la location, simplemente cualquiera que tenga "nulo" en la location que, por supuesto, se equivoca con su cabeza. (Debo haberlo golpeado / no haberlo hecho bien).

    Puedo confirmar que eliminar todos los recordatorios basados ​​en la location soluciona el problema.

    Debe eliminar todos los recordatorios basados ​​en la location, incluidos los de la list Completado.

    La próxima vez que inicié Recordatorios, apareció de inmediato.

    Tuve un problema similar después de actualizar a OS X 10.10 Yosemite. La window principal no aparecerá después de iniciar la aplicación Recordatorios. Al hacer clic nuevamente en el ícono en el Dock, la window aparecía y el panel izquierdo contenía mis lists de recordatorios, pero el panel derecho donde deberían mostrarse los recordatorios reales estaba en blanco. La window tampoco respondía a los clics.

    Ingresé a icloud.com para ver mis recordatorios basados ​​en la location, como Daniel sugirió, pero no pude identificar ninguno que tuviera una location enumerada como nula. Decidí crear una nueva list de recordatorios, arrastrar todos mis recordatorios incompletos (ninguno de los cuales tenía ubicaciones) y luego borré mi list de recordatorios original para deshacerme de todos mis complementos. Por lo tanto, nunca encontré el delincuente, pero me arregló el problema. Puedo volver a abrir la aplicación Recordatorios en OS X.

    recordatorios de yosemite cuelgan

    Parece ser causado por recordatorios dependientes de la location. Funcionó bien para mí hasta que agregué un recordatorio de location en mi iPhone. ¡Eliminar el recordatorio de iPhone "soluciona" el problema en Mavericks!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).