La aplicación no se está ejecutando, pero Dock cree que sí, por lo que no puedo cerrarla / abrirla

Esto ha sucedido con múltiples aplicaciones hasta ahora, no estoy seguro de qué lo causa, pero parece suceder después de dejar de fumar (a veces).

Primero, forzaste a abandonarlo, y lo hace, pero el muelle muestra que todavía está abierto, pero no responde. Si vas al monitor de actividad, no aparece. Cuando intenta usar el command killall por su nombre, le dice "No se encontraron processs coincidentes que le pertenezcan". Si arrastra la location del file a la terminal, todavía no funciona. Eliminar (usar el command rm, como mover a la papelera no funciona, ya que Finder afirma que la aplicación se está ejecutando) y reinstalar no hace nada, así que creo que tiene que ver con el dock, o alguna otra cosa en el mac, no la aplicación sí mismo.

OS X Yosemite, versión 10.10.3

Editar:

Supongo que lo que podría haber pasado es que la aplicación se haya cerrado, pero la computadora nunca recibió ninguna indicación de que lo haya hecho por alguna razón, por lo que decirle que se vaya no hace nada, pero no se puede abrir una aplicación ya abierta, por lo que no puedes abrirlo o cerrarlo.

Cosas que no funcionan:

Terminal: killall Dock

Terminal: killall Finder

Applescript: tell application "(application name)" to activate

Menú de búsqueda: relanzamiento

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).