La actualización XCode de X de X de OS se atascó en 'Esperando'

Recientemente descargué Yosemite, y estoy tratando de actualizar mi XCode. Presiono 'Actualizar' en la tienda de aplicaciones, pero ha estado bloqueado en 'Esperando' durante los últimos 30 minutos.

Como se ve en Launchpad

  • Utilice el crédito de la tienda
  • ¿Por qué mi Launchpad falta icons de la aplicación?
  • Presentación y aprobación de la aplicación en Hackintosh (2016)
  • Error de carga de la Mac App Store: error de validation (SFML)
  • App Store no funciona - macOs Sierra
  • No se puede iniciar session en el Mac App Store
  • Como se ve en el App Store

    ¿Qué puedo hacer para arreglar esto?

  • ¿Por qué mi Launchpad falta icons de la aplicación?
  • Macbook congela, errores de disco, síntomas de muerte SSD?
  • Compré mi Macbook Pro 15 "2016 y restauré la copy de security de Time Machine de la MacBook 12" 2016, todo parece arruinado
  • Teclado de la computadora portátil que no se registra aleatoriamente
  • ¿Qué es el file MacOSX.sdk? ¿Donde lo encuentro?
  • Mac Book Air 13 "(2011) - Wifi desconectando continuamente
  • 7 Solutions collect form web for “La actualización XCode de X de X de OS se atascó en 'Esperando'”

    Sí, mucha gente ha estado enfrentando este problema. Primero, cancela tu actualización . (En la window de actualización de AppStore, mantenga presionada la tecla Opción para mostrar el button Cancelar).

    Ahora puedes hacer dos cosas:

    1. Descargue e instale el Xcode DMG desde aquí (si tiene una count de desarrollador de Apple)

    2. O intente borrar su caching y reinicie la descarga desde la tienda de aplicaciones. Puede usar aplicaciones de terceros o ingresar este command en su terminal:

      rm -rf "$(getconf DARWIN_USER_CACHE_DIR)/com.apple.appstore"

    Espera. Si intentó una solución incluida en otra respuesta aquí, cierre todas las aplicaciones, reinicie su computadora y, cuando reinicie, abra la tienda de aplicaciones en la página de actualización, click el button de actualización y olvídese de ello. Le tomó a la mía unos 20 minutos comenzar realmente y salir de "esperar". Leí informes de que a algunas personas les tomó aproximadamente una hora comenzar.

    Intenté todo lo demás antes y estaba listo para hacer una reinstallation completa de xcode. Nada funcionó, excepto que yo solo esperara.

    Resolví el problema moviendo Xcode de mi carpeta de aplicaciones a la papelera. No tuve la opción de cancelar la actualización (todos los botones en Actualizar en la tienda de aplicaciones estaban atenuados).

    Una vez que ingresé mi contraseña para confirmar el cambio, App Store me indicó que cancelara la actualización o que la eliminara. Al optar por eliminar la aplicación, la actualización comenzó a downloadse de inmediato.

    Todo es mucho más simple … No cancele nada, abra AppStore e inicie la actualización (si aún no lo ha hecho); luego click "Tienda" en el menu superior izquierdo y elija la siguiente opción: "Buscar descargas sin terminar …". Ingrese su ID y contraseña de Apple y todo estará en funcionamiento.

    La razón es que XCode requiere confirmación adicional antes de la descarga.

    Espero que ayude.

    Ayer, esto me sucedió durante el control regular de las actualizaciones, y entre varios reinicios, y la eliminación de cosas manifest.plist comenzó a funcionar de nuevo.

     rm "$(getconf DARWIN_USER_CACHE_DIR)/com.apple.appstore/manifest.plist" 

    (De hecho, hice un cambio de nombre para descubrir que este era el file de interés.

    Solo para agregar otra respuesta aquí, tenía dos versiones de Xcode en el Launchpad. Abriendo uno apareció un cuadro de dialog que me preguntaba si me gustaría "Instalar componentes adicionales", que parece haberlo solucionado.

    Además de las dos copys de Xcode. Y ahora que Xcode se está ejecutando, la "actualización" se está descargando. Mira qué pasa….

    Esto funcionó perfectamente para otra descarga de App Store atascada en "espera". Salí de la App Store, abrí la Terminal, pegué el código de la publicación de Sheharyar anterior para borrar la caching y presioné Enter. Reinicié App Store y pude comenzar mi descarga inmediatamente.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).