¿La actualización de la unidad de disco duro tradicional de su iMac a SSD mejora el performance de los charts?

Tengo un iMac de 1,4 GHz (8 GB de RAM e Intel HD Graphics 5000 1536 MB). Ejecutar un código simple o crear un nivel en Unreal Engine hace que todo funcione muy lento. El performance de los charts se está quedando atrás mucho cuando se edita un nivel en Unreal Engine y toda la interfaz de usuario se congela y parece un poco borrosa o borrosa con el desgarro de la pantalla.

Entonces, si ataco conjuntamente la unidad de disco duro y la SSD externa, ¿solucionará mi problema de performance de charts?

Ya he pasado por esta publicación ( ¿La actualización a SSD resolvería mis problemas de performance? ), Pero este tipo tiene una MacBook, por lo que no responde a mi pregunta.

No tengo muchas opciones y creo que una SSD externa sería la mejor solución. Apple ahora tiene soporte para GPU externas. ¿Puedo insert una CPU en la carcasa de la GPU y mejorar el performance general de mi iMac?

Y una cosa más: ¿Puedo insert un procesador en el gabinete eGPU para pasar por alto el hardware interno de mi iMac, como la tarjeta gráfica y el lento procesador Intel de 1,4 GHz?

  • SMART deshabilitado en la nueva MacBook Pro 13 Retina (ForceTouch)
  • Problema después de clonar una Mac con arranque dual
  • MacOS High Sierra: ¿cómo puedo fusionar 2 particiones en una?
  • ¿Conectar MacBook Pro 13 finales de 2012 SSD a SATA?
  • ¿Puedo actualizar el SSD a finales de 2013 retina Mac Book Pro?
  • ¿Cómo determinar qué tipo de unidad SSD es compatible con una Macbook?
  • Cómo borrar de forma segura Apple NVME SSD?
  • ¿Las MacBooks admiten unidades NVMe SSD mediante el uso de un adaptador Sintech?
  • One Solution collect form web for “¿La actualización de la unidad de disco duro tradicional de su iMac a SSD mejora el performance de los charts?”

    Depende de lo que defina como "mayor performance".

    Un SSD boostá el performance con respecto a la obtención de activos digitales fuera del disco y en la memory y la CPU. Si estaba teniendo retraso debido a lentos times de lectura / escritura, una SSD ayudará.

    Si tiene problemas de velocidad de fotogtwigs, una SSD no hará nada para ayudar a su situación. Si su GPU se ahoga en 30 fps, aún se ahogará en 30 fps después de una actualización de SSD.

    Ya he pasado por esta publicación (¿La actualización a SSD resolvería mis problemas de performance?), Pero este tipo tiene una MacBook, por lo que no responde a mi pregunta.

    Técnicamente hablando, iMac está más cerca de una MacBook Pro que de una computadora de escritorio real porque usa el procesador Intel® Core ™ i5-4260U, que es un procesador destinado al segmento mobile (laptop).

    El chipset de video HD5000 es una memory de video compartida, por lo que incluso con 8 GB de RAM, en realidad solo tienes 6.5 GB disponibles para ti.

    No hay cantidad de INCURSIÓN o configuration de GPU externas que superen este déficit de performance. Esto es como tratar de sobrealimentar un ciclomotor con la expectativa de que transportará la carga.

    Su mejor opción es get la Mac Pro anterior más potente con una GPU adecuada que pueda pagar, en lugar de tratar de manipular un nuevo iMac en algo que realmente no puede ser.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).