jailbreak causará daño al dispositivo

¿Es posible causar algún daño al hardware debido a jailbreak? Además, ¿anulará la garantía adjunta al dispositivo?

  • ¿Puedo recuperar aplicaciones y contenido eliminados en mi dispositivo iOS con jailbreak?
  • Cómo habilitar OpenSSh en iOS 10.2
  • ¿Cómo puedo download el código fuente para iOS?
  • ¿Cómo puedo jailbreak mi iPad 2?
  • Jailbreak y deslocking de iPhone
  • Intentar enviar video en WhatsApp causa locking
  • ¿Cómo obtengo un nuevo icono de notificación por correo electrónico en la barra de estado de un iPod Touch?
  • Incapaz de ssh root @ localhost en jailbreak con iPad con iOS 8.1
  • 3 Solutions collect form web for “jailbreak causará daño al dispositivo”

    Durante el process de romper la cárcel de un iDevice, puede haber complicaciones. A veces puede dejar el dispositivo inutilizable o puede bloquear el dispositivo.

    El dispositivo inutilizable generalmente se puede reparar simplemente colocando el teléfono en modo DFU y restaurando el software nuevamente en el dispositivo. Esto podría causar que su dispositivo pierda su información, como contactos, correos electrónicos, fotos, aplicaciones e información de la aplicación. Esto generalmente es recuperable porque usualmente tenemos una copy de security.

    Cuando un dispositivo tiene ladrillos, no funciona. Su iDevice no se encenderá, como si el dispositivo no tuviera batería o simplemente se sienta en el logotipo de Apple y siga reiniciando. Este es el peor de los casos. A veces, se puede restaurar un dispositivo de ladrillo. Sin embargo, esto es una ocurrencia muy rara y nunca sucede normalmente.

    Si mi iDevice no funciona, lo llevas al Genius Bar. Haga una cita y vea un Genio. Ahora, si llevas un iDevice con jailbreak a un Genius, no pueden atenderlos en su condición actual.

    Ejemplo: Tengo un problema con la batería en la que la batería dura solo media hora, la llevo a Genius Bar y les digo que esto está sucediendo. Tengo garantía. Revisarán su dispositivo e inspeccionarán para ver si algo más podría estar causando el problema antes del reemploop. Ellos ven que está jailbroken. Por lo general, te dirán que la razón por la que esto podría estar sucediendo es porque está jailbreak. Le hiciste algo al iDevice que "no" debías, por lo que técnicamente es tu culpa. Sin embargo, cada vez que esto sucede, te dirán que te vayas a casa y que vuelva a la normalidad. Eliminar el Jailbreak puede solucionar el problema, si no lo hace, traerlo de nuevo sin jailbreak y lo replaceán.

    Este es solo un pequeño ejemplo de una de las cosas que le causaría ir a la barra de Genius para hacer un service. Pero muestra que si su dispositivo puede ser revisado y pueden ver que está liberado debido a que pueden ver que el software que está en él está obviamente liberado, no pueden cumplir su garantía hasta que se elimine el jailbreak.

    Dicho esto, si su dispositivo está bloqueado o si su dispositivo está en un punto en el que su dispositivo no puede encenderse o no pueden encenderlo para ver si está liberado, entonces asumirán una intención positiva y lo replaceán por la garantía si es posible aproximadamente el 80% del time. (Los artículos dañados físicamente se reemplazan por una tarifa). Esto nunca es algo seguro, solo optimista y no digas que nunca has hecho jailbreak a tu dispositivo si lo piden.

    Por lo tanto, si va a intentar hacer un jailbreak a su iDevice, lo mejor que puede hacer es aprender todo lo posible sobre él antes de la mano. Conozca los riesgos que conlleva. Siempre tenga una copy de security de su información. No actualice a la última versión de iOS si está en una versión anterior porque eliminará el jailbreak. Y si tiene problemas con su iDevice y podría necesitar ser reemplazado, simplemente elimine el jailbreak de antemano, vea si eso soluciona el problema, de lo contrario, instálelo. Mientras esté en garantía, no lo estará. t jailbroken, deberías estar bien, o mientras no puedan decir que está jailbroken (IE no arrancará y obviamente no lo destruiste ni lo desarmaste y es totalmente obvio que lo hiciste)

    Espero que esto ayude a despejar algunas cosas sobre la ruptura de la cárcel y te ayude.

    arruinó el hardware de mi iphone, así que no lo recomendaría a less que tenga garantía a través de Apple, no a su proveedor de services. una vez que restablezca su teléfono, no habrá evidencia de jailbreaking, pero si lleva su teléfono a Apple, automáticamente será un problema de hardware. ten cuidado

    Puede 'bloquear' su dispositivo dejándolo inútil. Y su garantía no es válida mientras está jailbreak.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).