iTunes y XCode no reconocen los dispositivos después de desconectarse, hasta que se reinician

Tengo un problema que requiere que reinicie regularmente mi iMac, hasta varias veces al día, para que se reconozcan los dispositivos.

Cuando vuelvo a conectar un dispositivo, iPhone, iPad o iPod, recibo regularmente el post:

  • ¿Cómo veo las reseñas negativas de un podcast en la tienda de iTunes?
  • Configure el volumen de iPhone al máximo cuando se conecta a un altavoz Bluetooth
  • ¿Cómo transfiero mi película de Disney Digital Copy a iTunes usando Lion?
  • ¿Por qué los texts de mi computadora muestran que provienen de "myname" @ icloud.com?
  • Notificaciones que no muestran contenido
  • ¿Alguna forma de mover contactos entre grupos en iPhone?
  • iTunes no se pudo conectar a este iPhone. Este dispositivo ya no está conectado.

    Ya no aparecen como dispositivos activos en XCode.

    Cuando enchufo un teléfono, me pide que confirme que debe Trust this Computer pero eso no hace ninguna diferencia.

    Tenga en count que esto es en la reconnection. Los dispositivos están bien hasta el momento en que los desconecto. Eso no cambia si los "expulsaré" de iTunes o no.

    La naturaleza modal del problema

    Parece que después de que este problema ha comenzado a ocurrir, enchufar cualquier dispositivo nuevo sufre un problema similar.

    El problema sobrevivió a una restauración del sistema desde la copy de security, que me devolvió unos 50 GB de espacio. Apareció originalmente en Mavericks y desde entonces he realizado una actualización in situ a Yosemite. Es un iMac de mediados de 2011 de 21.5 " con cuatro puertos USB.

    El problema ocurre independientemente de si los dispositivos están conectados directamente a un puerto USB en el iMac o a través de los puertos adicionales del keyboard. Todos los dispositivos reciben energía y aparecen en el informe del sistema como conectados, por ejemplo:

     USB2.0 Hub: Product ID: 0x0608 Vendor ID: 0x05e3 (Genesys Logic, Inc.) Version: 77.60 Speed: Up to 480 Mb/sec Location ID: 0xfd140000 / 6 Current Available (mA): 500 Current Requinetworking (mA): 100 iPhone: Product ID: 0x12a8 Vendor ID: 0x05ac (Apple Inc.) Version: 7.01 Serial Number: 52c05c8223d3efc793f2815e9d3dbcc018805880 Speed: Up to 480 Mb/sec Manufacturer: Apple Inc. Location ID: 0xfd143000 / 10 Current Available (mA): 500 Current Requinetworking (mA): 500 

  • ¿Es posible mostrar mi iphone LIVE en el escritorio o macbook, y usar el mouse para hacer clic?
  • ¿Puedo usar Siri en mi iPhone sin tener que hablar?
  • iPhone detectado pero "no se pudo identificar correctamente"
  • ¿Qué es el campo MakerNote Apple 0x0002 en las imágenes de iPhone / iPad? ¿Es un identificador único para fotos?
  • iPhone no usará FaceTime iPad
  • ¿Realmente necesito un iPhone 4?
  • 4 Solutions collect form web for “iTunes y XCode no reconocen los dispositivos después de desconectarse, hasta que se reinician”

    El uso de lo siguiente en Terminal es una alternativa para descansar su Mac.

     sudo launchctl stop com.apple.usbmuxd 

    Aún debe salir y volver a iniciar iTunes o Xcode para ver el dispositivo.

    Se ha encontrado una respuesta parcial en esta publicación del blog y muchos otros sugiriendo que se /var/db/lockdown contenidos de la carpeta /var/db/lockdown .

    Lo encontré después de experimentar con dispositivos de reconnection y search en el logging de la console para encontrar errores como:

     sbmuxd[55]: AMDeviceConnect (thread 0x100781000): Could not connect to lockdown port (62078) on device 790 - eef3e6e83a5e15057e68f8e09c940fa5fa11bbde: 0xe8000084. 

    Cuando reinicié después de vaciar /var/db/lockdown recibí un nuevo aviso en iTunes para cada dispositivo:

    ¿Desea permitir que esta computadora acceda a la información en "AndyD6plus"?

    Si no permite el acceso, no podrá administrar o sincronizar su iPhone con esta computadora.

    Después de revisar esas alertas, se crearon inputs en la carpeta de locking y ahora puedo eliminar y agregar dispositivos.

    Actualizar

    Creo que también he averiguado qué desencadena este comportamiento: una vez que falla, se mantiene mal. Mi hub USB en el keyboard tiene un puerto claramente suelto en un lado. Me di count de que las memorys USB tampoco tienden a registrarse y a sentarse sólidamente en este puerto. Olvidé y puse un cable para iPhone allí. Cuando puse algo de tensión en ese cable, mezclando el desorder de los dispositivos en mi escritorio, ese iPhone desapareció y luego volvió el problema de locking.

    Así que estoy bastante cómodo con la idea de que se trata de un problema de combinación: empiezas con una vulnerabilidad de hardware de un cable o puerto dudoso y luego el sistema operativo no puede lidiar con algunos datos incorrectos resultantes en el locking.

    Actualización de pelusa Recientemente, han salido a la luz dos factores: en primer lugar, que el conector Lightning tiene una capacidad increíble para atraer pelusas de bolsillo y para seguir trabajando en su mayoría . Un hilo en un Slack local discutió recientemente esto con alguien publicando una foto de la cantidad de pelusa que habían sacado (usando un palillo de madera). Dije que había sacado más de la semana anterior de la mía y que era la segunda vez en un par de semanas. A less que su conector esté presionando todo el path con un clic, es probable que tenga algo de pelusa allí. Otro regalo es si el conector puede oscilar levemente en el puerto. Tenga en count que un puerto que está considerablemente bloqueado seguirá cargando OK .

    Aparte de eso, reiniciar el iPhone me está arreglando el problema de manera confiable a partir del 9.3.x.

    (Escribí la publicación de blog mencionada por Andy Dent) en mi caso, mi teléfono y mi iPad están conectados directamente a la computadora (de lo contrario, el iPad no obtiene suficiente jugo del concentrador para cargar). Entonces, no creo que sea un problema de hardware. Todavía no he encontrado el disparador y, a pesar de mi solución de blog, aún tengo que reiniciar al less diariamente, ya que el problema vuelve cada vez.

    Intenté esto y funcionó: Haga clic en "Reproductor", click "Dispositivo extraíble" Verá su dispositivo como "Apple iPod" o "iPhone" Haga clic en su dispositivo Haga clic en Conectar (Desconectar del host) … click "Aceptar" "

    (Su keyboard puede no funcionar … intente de nuevo el paso y funcionará)

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).