iTunes sync no borra canciones

El iPhone 4 de mi esposa tiene algunos álbumes sincronizados en su iPhone que no están seleccionados para sincronizarse en iTunes.

Ella ha seleccionado "Selected playlists, artistas, álbumes y géneros".

Está utilizando una synchronization por cable y Wireless Sync está desactivada.

/ editar Todo su contenido en iTunes, y que se sincronizan con el iPhone, es arrancado del CD original. terminé

  • Ninguna playlist contiene este álbum
  • el artista no está seleccionado
  • el álbum no está seleccionado
  • no hay géneros marcados en absoluto

¿Cómo está el álbum allí después de la synchronization?

Tenga en count que le dije sobre la posibilidad de eliminar el álbum de dentro de la música en el iPhone, esta pregunta es puramente acerca de por qué el álbum sigue ahí después de una synchronization con iTunes.

/ editar Todo su contenido en iTunes, y que se sincronizan con el iPhone, es arrancado del CD original. Ella no está usando iTunes Match. terminé

  • No related posts
  • 2 responses to “iTunes sync no borra canciones”

      Stu Wilson said:

      "Sincronizar sólo canciones y videos seleccionados" no se marcó.

      Cuando un dispositivo iOS está conectado a iTunes, en la pestaña Resumen del dispositivo, la sección Opciones tiene una checkbox denominada "Sincronizar sólo canciones y videos marcados"; esta opción impone la eliminación de música que no está configurada para sincronizarse si se ha sincronizado con el dispositivo en el pasado.

      Al marcar la casilla y luego sincronizar eliminó el álbum ofensivo.

      introduzca la descripción de la imagen aquí

      Vidur said:

      Puede utilizar DiskAid para acceder con security al sistema de files iOS y eliminar Música / Datos. La aplicación cuesta $ 24.99, pero se puede get de forma gratuita en una licencia educativa (tener un ID de correo electrónico .edu).

      De lo contrario, una restauración podría ser la mejor opción.

      Mi mal, no leí la pregunta correctamente.

      Este post en el foro de Apple parece sugerir que las canciones descargadas por iTunes Match no están sincronizadas con iTunes, sino a través de iCloud. Tal vez, estos álbumes son de iTunes Match?

      Ese post también detalla una manera de eliminar toda la música de tu iPhone (en lugar de eliminar canciones o álbumes individuales):

      Puedes hacerlo en tu iPhone accediendo a Ajustes> General> Uso. Espere unos segundos para que aparezcan las statistics de uso y, a continuación, select Música. Pulse Editar y, a continuación, el símbolo de eliminación junto a "Todas las canciones".

      Esto eliminará toda la música del teléfono. Después de que estas canciones seguirán siendo visibles (con las nubes a su lado). Todavía se pueden reproducir desde iTunes Match y se volverán a download; esto no los eliminará de iTunes Match.

      fuente

      ¿Responde esto a su pregunta?

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).