iTunes separando de manera incorruptible las canciones en un álbum. Problema de metadatos?

Tengo estos álbumes y canciones en mi biblioteca de iTunes. Deben aparecer agrupados, pero por alguna razón, iTunes los divide y los muestra como álbumes separados con el mismo nombre y detalles:

iTunes divide las canciones en este álbum.

  • ¿El certificate "vencido" se elimina automáticamente del Portal para Desarrolladores de Apple?
  • Opciones para el reemploop de iTunes
  • ¿Dónde se almacenan los files de páginas después de exportarlos a iTunes?
  • ¿Es posible utilizar iTunes, Airport Express y Apple Remote juntos?
  • No puedo reorderar canciones en iTunes 12
  • Incompatible sorting de App Store estrellas representación
  • Reviso los metadatos y todo parece estar en order. Aquí hay capturas de pantalla de las dos primeras canciones:

    Metadatos para la canción que ha sido separada.

    Metadatos para otra canción en el mismo álbum.

    ¿Por qué iTunes está haciendo esto? ¡Gracias por tu ayuda!

  • ¿Hay alguna manera de agregar un libro ePub a iBooks sin iTunes?
  • Administrar la colección de eBook gigante con iPad después de que la actualización de iTunes rompió la compatibilidad con Calibre?
  • ¿Qué está causando que iTunes se abra?
  • Mejores controles key de medios?
  • Ordenando por múltiples criterios en iTunes
  • Instalar la aplicación usando iTunes
  • 4 Solutions collect form web for “iTunes separando de manera incorruptible las canciones en un álbum. Problema de metadatos?”

    Solo he visto esto cuando los metadatos difieren de alguna manera entre las pistas. Hay dos ideas que me vienen a la mente:

    1. Resalta cada carácter individual y asegúrate de que 3 puntos (…) no se hayan transformado en un solo carácter elipses (…). Resalta cada uno de los puntos de arriba y deberías entender la diferencia.

    2. Comtesting también la sección 'Clasificación' y asegúrate de que todos esos datos sean idénticos, especialmente en los campos 'Agrupación'.

    Sugeriría seleccionar las cuatro canciones y hacer lo siguiente:

    1. Elimine los metadatos de las pistas: al less Agrupar, Álbum, Artista, Álbum de orderación y Ordenar artista, pero más no dolería.
    2. Guarde la ausencia de datos seleccionando "Hecho".
    3. Mientras continúan siendo seleccionados, obtenga información nuevamente y complete la información relevante.

    Descubrí que, por mucho que algunos campos se vean idénticos, restablecerlos para que sean idénticos juntos a menudo resuelve el problema.

    Para todas las pistas, seleccionar "Parte de una compilation" – "Sí" resolvió esta para mí (aunque no era parte de una compilation, era la única forma en que podía lograr que queueborara).

    Esto funciona, debido a la forma en que iTunes organiza comstackciones. El problema probable es que algunos de los files tienen incorrectamente una label de compilation en los metadatos e iTunes está buscando la misma label en el rest de los files y, al no encontrarla, está colocando los files en álbumes separados. Use un editor de metadatos para abrir los files y borrar la label de los files ofensivos y volver a agregarlos a su biblioteca de iTunes, y debe estar todo agrupado en un solo álbum.

    Probé esto agregando una label de compilation a dos files de un álbum e importando a iTunes, y de hecho obtuve los files divididos en dos álbumes separados. La eliminación de la label solucionó el problema y iTunes se importó correctamente.

    He tenido el mismo problema antes, incluso con información, ilustraciones, etc. idénticos. Lo que me ayudó fue que hice clic derecho en una de las canciones de los álbumes idénticos y hice clic en "Crear versión AAC". Esto creó un doble de esa canción, y automáticamente agrupó los dos álbumes idénticos, y luego eliminé la versión de AAC.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).