iTunes muestra la insignia de actualizaciones de la aplicación, pero no hay actualizaciones disponibles.

En mi página de iTunes, muestra un 7 al lado de Apps para indicar que tengo 7 aplicaciones con actualizaciones disponibles. Cuando hago clic en el enlace para mostrar las actualizaciones disponibles, independientemente de la count de iTunes que tenga, siempre aparece "No hay actualizaciones disponibles". ¿Cómo puedo ver qué aplicaciones piensa que tengo actualizaciones para, o restablecer ese contador?

  • Sugerencias para una aplicación de iPhone para contactos
  • ¿Puede recomendar una aplicación de cálculo de iphone donde usted "escribe" respuestas en la pantalla?
  • ¿Cómo puedo iniciar una aplicación GUI en la carpeta Aplicaciones desde la command-line?
  • 2 IDs de Apple - prohibición de 90 días?
  • ¿Hay una herramienta que pueda utilizar para limpiar con security los datos de iPhone, iPad o iPod Touch?
  • Abrir terminal a través de AppleScript
  • 4 Solutions collect form web for “iTunes muestra la insignia de actualizaciones de la aplicación, pero no hay actualizaciones disponibles.”

    La causa común de esto es cuando usted tiene compras en una biblioteca que pertenecen a dos identificadores de Apple. Tendrá que iniciar session en ese segundo ID de Apple para download esas actualizaciones. Esto significa que iTunes funciona como estaba diseñado (aunque es confuso ya que el ID de Apple para cada compra está "oculto" en la información y no se muestra fácilmente.

    Una instancia less común es cuando hay un problema con la tienda en línea o con los files locales que almacenan las aplicaciones.

    Aquí hay dos artículos que le ayudarán si simplemente tiene más de una count haciendo compras:

    • ¿Qué count utilizé para realizar una compra específica?
    • iOS: Cómo cambiar la count de iTunes Store

    Otra causa para que iTunes haga esto es cuando compraste una aplicación en la tienda de un país y la cambiaste a otro país. Eso es lo que me pasó .

    Las actualizaciones sólo están disponibles en el país de la AppStore en el que compraste la aplicación (pero la insignia todavía se puede mostrar).

    Otra causa para que iTunes haga esto es cuando compraste una aplicación en la tienda de un país y la cambiaste a otro país. Eso es lo que me pasó.

    Las actualizaciones sólo están disponibles en el país de la AppStore en el que compraste la aplicación (pero la insignia todavía se puede mostrar).

    Esto sucedió a mí, mi esposa y yo utilizamos counts separadas de la computadora pero ambos utilizan la misma identificación de la tienda de iTunes. De vez en cuando tendría que entrar en la count de la computadora de mi esposa y funcionar la actualización de la aplicación en iTunes allí para conseguir librado de la insignia en iTunes debajo de mi count de la computadora.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).