iTunes Match + música administrada manualmente?

Mi iPhone está configurado para administrar manualmente mi música, y prefiero mantenerlo de esa manera. Sin embargo, también me gustan algunas de las características que ofrece iTunes Match. ¿Hay alguna manera de habilitar Match en mi teléfono, download lo que necesito y luego desactivarlo nuevamente sin que elimine mi música existente, copyda manualmente?

(La razón por la que no quiero cambiar a iTunes Match full-on es a) Tengo un montón de masterizaciones y grabaciones únicas que iTunes Match coincidirá genéricamente, b) Escucho muchas pistas únicas que hago No quiero que se almacene de forma permanente, yc) se sienta mal si no puedo copyr música de mi computadora si así lo deseo, incluso si mi teléfono está conectado a ella.)

  • ¿Cómo usar iTunes Match con dos counts de usuario en la misma computadora?
  • ¿Cómo coincide iTunes Match con las canciones de tu biblioteca?
  • ¿Es posible usar iTunes Match para replace mis metadatos existentes con metadatos de iTunes Store?
  • ¿Cómo evitar que mi iPhone descargue música al usar datos mobilees?
  • iTunes Match: ¿pensé que te devolvió todo tu almacenamiento de música?
  • iCloud ¿Por qué se cargan algunas pistas de álbumes en lugar de coincidir?
  • Falta la música de la administración de almacenamiento
  • Las canciones disponibles en la coincidencia de iTunes son diferentes a las de Mac
  • 3 Solutions collect form web for “iTunes Match + música administrada manualmente?”

    Tenga en count que iTunes Match es bastante preciso en la forma en que coincide con las canciones. Una grabación única probablemente se cargará, no coincidirá; sin duda, si la grabación única tiene una longitud diferente a las estándar, no se emparejará. Si está dispuesto a perder potencialmente $ 25, obtenga iTunes Match y vea qué coincide. Si las cosas que desea cargar se combinan en su lugar, no use iTunes Match.

    Puede activar Match en su computadora y no en el iPhone. Eso le permitiría seguir administrando manualmente su música en el teléfono.

    Sin embargo, en última instancia, parece que iTunes Match no es una buena combinación para la forma en que usas la música, particularmente las "maestrías y grabaciones únicas". Si tiene $ 25 para gastar y está dispuesto a experimentar, realice una copy de security de su biblioteca (y las preferences de iTunes) y actívela. Si su música desaparece o regresa de una manera que no la quiere, desactive Match y restaure su biblioteca y sus preferences.

    Cuando habilita iTunes Match en su iPhone, la música que ya ha copydo manualmente en su iPhone permanecerá en su iPhone. iOS solo eliminará las pistas si / ya no hay suficiente espacio de almacenamiento en tu iPhone. Por lo tanto, si se asegura de dejar libre una parte lo suficientemente grande del almacenamiento de su iPhone, las canciones que copió manualmente deben permanecer en su iPhone.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).