iTunes Match – Este artículo no es elegible para iCloud

Me inscribí en iTunes Match y cargué casi toda mi colección en iCloud. Lamentablemente, tengo varias pistas que me han dado el siguiente error:

enter image description here

Este hilo indica que puedo convertirlos a mp3 (aunque la mayoría ya son mp3) y debería poder uploadlos a iCloud. Sin embargo, como se señala en ese hilo, esto es indeseable debido a a) la posible pérdida de calidad debido al process de conversión, yb) tener que asegurarme de replace adecuadamente las pistas en todas las lists de reproducción asociadas.

¿Alguien sabe cuál es la causa subyacente? ¿Hay alguna otra forma de solucionar el problema?

ACTUALIZAR Aquí hay una captura de pantalla del resumen de información de file, según lo solicitado: enter image description here

  • ¿Cómo hago para que iTunes reproduzca canciones random una vez que se activa la reproducción aleatoria?
  • ¿Cómo sincronizar iPad con iTunes?
  • No se puede encontrar un álbum en iTunes mientras lo veo usando un browser web
  • Intentar actualizar la aplicación requiere una contraseña diferente para la count de iTunes
  • ¿Cómo saber qué aplicaciones de iOS están restringidas a un país?
  • ¿Cómo sintonizar iTunes y App Store para recordar la contraseña por mucho time?
  • ¿Es posible la carga selectiva a iCloud (es decir, solo aplicaciones, sin contenido de camera)?
  • Si he perdido el acceso a mi ID de Apple, ¿hay inconvenientes para crear una nueva ID?
  • 4 Solutions collect form web for “iTunes Match – Este artículo no es elegible para iCloud”

    Tengo el mismo CD y iTunes pudo download esa canción a través de Match.

    Parece que su problema se debe a la velocidad de bits del file. Match requiere velocidades de bits superiores a 96 kbps, el suyo muestra 84 kbps:

    http://support.apple.com/kb/TS4124

    Encontré este consejo para volver a codificar desde iTunes:

    http://www.mac-forums.com/forums/ipod-hardware-accessories/58137-change-encoding-itunes-possible.html#post361408

    Puede cambiar la calidad de la encoding cambiando la configuration de calidad en iTunes -> Preferences -> Avanzado -> Importar. Vuelva a seleccionar las canciones que están en 320, haga clic derecho y pulse Convertir a MP3 (o AAC, sea lo que sea que use) las volverá a codificar a las tasas más bajas

    Creo que cuando haces esto, conserva el file original, pero haz una copy de security, de todos modos, es mejor prevenir que lamentar.

    La razón por la cual esta canción en particular no es elegible para iCloud es porque está comprimida con una tasa de bits variable. Y la tasa de bits al comienzo de la pista es inferior a 96 kbit / s, que es el mínimo que se debe igualar en iTunes Match.

    Tuve la misma situación en la que una selección de mis pistas anteriores se marcaron como inelegible. Después de una breve investigación, me di count de que era porque los había comprado usando una count de iTunes diferente (creé una count nueva después de emigrar a un país nuevo). Supongo que no hay nada que pueda con estos viejos.

    También puede convertir las canciones a AAC seleccionándolas y luego haciendo clic con el button derecho. Verá la opción "Convertir a AAC". Tendrás todas las canciones dobles ahora. Puede eliminar las canciones originales. Los convertidos serán elegibles para upload a iCloud.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).