iTunes Match error 4010 al agregar canciones a iCloud

He estado usando iTunes Match durante 6 meses más o less y he estado razonablemente satisfecho con el service. Sin embargo, durante los últimos 2 o 3 días recibí un error cuando bash agregar nuevas canciones a iCloud:

We could not complete your iTunes Store request. An unknown error occurnetworking (4010). There was an error in the iTunes Store. Please try again later. 

He reiniciado iTunes, reiniciado mi Mac pero no hizo ninguna diferencia.

  • Usando iCloud en Leopard con iPhone 4
  • ¿Cómo elimino una galería de fotos compartida de un solo dispositivo?
  • Limite el uso de espacio de iCloud Photo Library en iPhone
  • iTunes: mover files de iTunes (autogestionado)
  • ¿Puedo exportar una list de aplicaciones de iPhone descargadas desde iTunes?
  • Copias de security de iPhone en la unidad de networking
  • Investigar en línea muestra que mucha gente atraviesa todo tipo de pasos, como volar toda la biblioteca de iTunes para arreglar esto, a menudo sin éxito. Como este no es un problema nuevo, espero que alguien sepa la solución adecuada para ello.

    Gracias por adelantado.

  • Macbook pro con la última actualización del sistema opp
  • Los contactos de iPhone no se sincronizan con iCloud
  • El uso de la opción "Stop Time" evita que el conteo de juegos se actualice
  • Pistas que deberían reproducirse como un grupo orderado
  • ¿Puedo usar compartir?
  • Transfiere el file de copy de security de Windows Phone de Whatsapp a Iphone
  • 6 Solutions collect form web for “iTunes Match error 4010 al agregar canciones a iCloud”

    Entonces, lo que funcionó para mí fue cerrar session en iTunes Store y luego volver a iniciar session. Esto desactivará iTunes Match. Luego debes volver a encender Match. Parece que está comenzando completamente desde cero (!) Pero no lo hace y en su lugar agrega todas las canciones a iCloud que faltaban.

    Tenía 3 álbumes para agregar y tuve que pasar por este process para cada uno. Estoy asumiendo que algo ha cambiado o ha ido mal en el lado del server de Apple para que comience a comportarse de esta manera cuando funcionó bien.

    Recibí este post de error cuando agregué mp3s a iTunes manualmente e intenta hacer la coincidencia.

    Sucedió de nuevo en este momento y probé una tienda simple> Actualizar iTunes Match y pareció impulsar el process y completarlo.

    Queda por ver si esto solucionará todas las apariciones futuras de este post de error.

    Recibí este error después de importar canciones de otro iMac. Después de una solución de problemas diligente, encontré la causa del error 4010 en mi caso. He estado usando iTunes Family Sharing, y las canciones que se habían descargado de las counts de otros miembros de la familia fueron las que desencadenaron el error. (Encontré esto cargando selectivamente solo ciertas canciones a iTunes, y descubrí que todas las canciones que activaron el error contenían otros nombres de usuario en el campo de compra de la canción). Después de eliminar de mi biblioteca las canciones compradas por otros miembros de la familia, pude volver a utilizar iTunes Match y no obtuvo el error 4010. Luego pude volver a download las compras de la canción familiar.

    Comenzó hace un par de semanas para mí. Estoy usando la última MacBook Pro con todas las últimas actualizaciones. Me parece que tengo que reiniciar toda la máquina y luego volver a iniciar iTunes. Hasta ahora, funciona todo el time. Reiniciar toda la máquina es realmente una molestia, pero funciona. Una vez que funcione, recibirá el mismo error si lo intenta de nuevo antes de reiniciar la máquina.

    PD: He hablado directamente con AppleCare y nadie parece saber qué significa el post de error 4010.

    En la barra de menu del menu "tienda", intente desactivar iTunes Match, reinicie y vuelva a encenderlo

    Reiniciar iTunes Match funciona para las canciones que intentas poner en iCloud, pero una vez que comienzas a agregar más canciones e intentas ponerlas en iCloud, tienes que reiniciar nuevamente. Esto también me ha estado sucediendo en los últimos días, y no estoy seguro de por qué. Se está volviendo realmente molesto tener que reiniciar iTunes Match cada canción más o less.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).