iTunes en PandaBoard / Raspberry Pi u otra computadora de placa única

¿Alguien ha podido hacer que iTunes se ejecute en una sola computadora de placa como PandaBoard o Raspberry Pi?

Me gustaría hacer esto para build un centro de medios de bajo costo y bajo consumo de energía. Si uno pudiera llevar iTunes para ejecutar en una computadora de una sola placa de bajo costo, podría ser utilizado como un server de música / video que podría controlarse a través de la aplicación remota de Apple en dispositivos iOs (por ejemplo, podría transmitir música a altavoces o videos de AirPlay a Apple TELEVISIÓN). También podría transmitir música / videos a mi dispositivo iOS o Mac cuando se active Compartir en casa.

Entonces, ¿es esto posible? ¿Existe una computadora que sea lo suficientemente rápida para hacer transmisiones de video, ejecutar iTunes, conectar HDD? ¿O son todos demasiado lentos? Cualquier otro obstáculo?

  • Interfaz iTunes 12.5.1.21 con el software iPod Classic (2009) 2.0.4 Estrella contra la calificación del corazón
  • Comando de terminal para search actualizaciones de iOS
  • La máquina del time congela mac?
  • ¿Se puede configurar iTunes para que actualice automáticamente las aplicaciones de iPhone?
  • Evite que iTunes se abra al conectar auriculares bluetooth
  • iPod touch 6 no muestra todos los álbumes?
  • Eliminando documentos y datos de Podcasts
  • ¿Abrir una list de reproducción de un país diferente?
  • 3 Solutions collect form web for “iTunes en PandaBoard / Raspberry Pi u otra computadora de placa única”

    El obstáculo principal para que funcione un progtwig con todas las funciones, como iTunes, es ejecutar OS X en hardware que no sea de Apple y / o Windows en ARM.

    Ejecuto ubuntu en un Beagle Black y es adecuado para la transmisión de música y la transmisión de video ligero usando packages de código abierto. Sin embargo, nada de lo que he encontrado funciona tan bien como AppleTV y iTunes Match para la transmisión de música. La CPU negra es de doble núcleo, pero tiene una gran limitación de resources, por lo que generalmente puede caminar o masticar chicle, pero no ambas cosas.

    He creado un dispositivo como este usando una Raspberry Pi y un DAC separado de Hifiberry.com (la tarjeta de sonido Pi incorporada es notoriamente mala).

    En términos de software, estoy ejecutando la distribución Raspbian, junto con forked-daapd, que es un server de música compatible con iTunes. Pasé la carpeta ~/Music/iTunes/iTunes Music de mi Mac a la carpeta forked-daapd en el PI. Controlo esto usando la aplicación Apple Remote desde mi iPhone, incluso capta la obra de arte. Buena configuration y el DAC suena genial.

    También estoy ejecutando Shairport para que también pueda actuar como receptor de Airplay.

    (Como nota al margen, estoy tratando de ir un paso más allá y hacer que este funcione sin ninguna infraestructura de networking separada, ya que quiero usarlo en mi auto: he agregado un adaptador inalámbrico USB al Pi y lo configuré para actuar como un punto de acceso inalámbrico, luego conecté el iPhone directamente a través de wifi. Está funcionando casi perfectamente, aparte de este tema bastante matizado pero importante ).

    Usé XBMC en una pi de raspberry utilizando OPENELEC. No tendrá un iTunes completo, pero puede tener un centro de medios muy bueno con capacidades de Airplay y un montón de complementos de XBMC geniales. Lo recomiendo totalmente.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).